REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1139140142144145210

Comentarios

• Opciones
    editado noviembre 2016
    Lo dudo mucho, que sea el 70% o así por ser Ciprianín y que no se ponga trishte no te digo que no, pero el 100% no me lo creo, Floren gilipollas tampoco es y menos con temas de dinero.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Lo dudo mucho, que sea el 70% o así por ser Ciprianín y que no se ponga trishte no te digo que no, pero el 100% no me lo creo, Floren gilipollas tampoco es y menos con temas de dinero.
    Lo que lei es que eso estaba en su contrato el dia que ficho, que a la tercera renovacion pasaban los derechos 100% para el jugador, no que lo negociaran ahora.

Siendo asi, tiene bastante mas sentido.
  • Opciones
    Pues si eso es cierto entonces sí que  elevado al infinito
  • Opciones
    Tampoco creo que sea el fin del mundo para el Madrid que hay mucho tonteria con esto de los derechos de imagen.
  • Opciones
    No es el fin del mundo, además el Madrid tiene el tema de la deuda bastante bien (la deuda a corto plazo creo que es está a cero, pero de estos temas no tengo ni zorra, ramish podría explicarlo muchísimo mejor), pero es que entonces sí que no le veo ningún puto sentido a la renovación de Narciso
  • Opciones
    Mas que derechos de imagen (que también) creo el Madrid saca mas dinero con temas de giras de verano, patrocinadores ... no es lo mismo firmar un contrato con Adidas teniendo en tu plantilla a Onjenovic y Balic que a Ronaldo y Bale por ejemplo.
  • Opciones
    Por marketing (merchandising, publicidad, patrocinios....) el Madrid ingresó la pasada temporada 212 MM y tiene presupuestados 248 para esta temporada
  • Opciones
    Cristiano merece un regalo del Black Friday

La Cuenta atrás para la Semana de Black Friday traerá nuevas ofertas cada 5 minutos como adelanto a la semana grande del comercio online
    [/B]

El Black Friday ya ha empezado en Amazon. Desde la presente semana y hasta el próximo 25 de noviembre, el día del Amazon Black Friday, los usuarios del popular portal de comercio online podrán tener a su alcance más de 10.000 ofertas, que irán actualizándose cada cinco minutos, con descuentos de media del 40%.

La campaña de Navidad que se prevé con más compras online de la historia se puede disfrutar ya durante la semana previa al Black Friday con ofertas que irán ‘in crescendo’ hasta el día 25, pero el nivel de promociones es tal que este sábado 19 de noviembre se pueden encontrar auténticas gangas en Amazon, empezando por un proyector en el que Cristiano podrá hacer lo que más le gusta: ver una y otra vez sus goles. Si no, siempre tiene un espejo en el que poder mirarse...

http://www.sport.es/es/noticias/comu...friday-5640265

y asi niños, utilizamos una noticia como el black friday para  atacar a Cristiano Ronaldo
  • Opciones
    Ehh pero el Sport y Mundo deportivo son iguales que el Marca y el As que me lo han dicho nessy y alex
  • Opciones
    editado noviembre 2016
    Yo creo que Marca y AS no llegan a tanto pero ni de coña.Que pueden ser mierda igual,vale,pero tan rebuscados no.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    Lo que pasa es que sí es verdad que sport y md no engañan a nadie, es prensa por y para culés (md encima son lameculos de esta junta, sport es más laportista). As y marca van de parciales... Y no, sobretodo el as. Lo que pasa que el marca sí fela a florencio y el as es anti floren y pipero al máximo
  • Opciones
    Callaos higueputas malparidos, que el enlace me viene bien para comprar los reyes.
  • Opciones
    Callaos higueputas malparidos, que el enlace me viene bien para comprar los reyes.
    ¿Y por qué no las Reinas?, menudo micromachista estás hecho, marichulo !!!
  • Opciones
    Lo que pasa es que sí es verdad que sport y md no engañan a nadie, es prensa por y para culés (md encima son lameculos de esta junta, sport es más laportista). As y marca van de parciales... Y no, sobretodo el as. Lo que pasa que el marca sí fela a florencio y el as es anti floren y pipero al máximo
    Para cules subnormales te falto decir.
  • Opciones

Varane, descartado: el Clásico, en riesgo para Sergio Ramos

Las opciones de Zidane para el centro de la zaga son Ramos junto a Nacho o Pepe, pero el de Camas está apercibido y podría perderse el Clásico, por lo que podría optar por la dupla Nacho-Pepe.

http://futbol.as.com/futbol/2016/11/25/primera/1480069553_849090.html

• Opciones
    YOYALODIJE Mariano nos dará el mundialito. Y es más, lo subo a Lukita Zidane con su hermano Enzo y puede que alguno del juvenil C.
  • Opciones
    Por cierto, el Pintus este bien y tal no?
  • Opciones
    Casi todas las lesiones son lesiones 'graves', no pinchacitos musculares. Bueno de lo de Varane no se sabe nada aún.

Espero que vuelva Pepe y jueguen él y Nacho porque como juegue el camero mañana le sacan amarilla fijo, se pierde el clásico y será la risión  
  • Opciones
    Estoy hasta las narices de las lesiones niños,todos los años la misma pelicula.
  • Opciones
    Zidane confirma que Ramos juega mañana  pues nada, otro que se pierde el clásico
  • Opciones
    Zidane confirma que Ramos juega mañana  pues nada, otro que se pierde el clásico
    Eso que ganais, porque Ramos si los de arriba del Barça estan finos el de Camas en el 70 esta expulsado.
  • Opciones
    Expulsado y con un penaltito en la mochila
  • Opciones
    Que raro que vaya a jugar Carvajal y Danilo no convocado, tiene pinta de que Danilo titular contra el Barcelona 
  • Opciones
    Pues viniendo de sidane, no me extraña.
    Es como si tuviera un reto de jugar cada vez peor y no palmar.
    Tendría sentido.
  • Opciones
    Danilo no ha entrenado, al menos ayer no lo hizo que tenía molestias.

En el camp nou juega Carvajal seguro
  • Opciones
    Ah ok, no sabía que Danilo estaba tocado
  • Opciones

Dale Mariano  

A ver qué tal está Casinegro
  • Opciones
    Que risas como se rompa Pepe o Chete
  • Opciones
    Sigo sin saber de que cojones juega Asensio 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler