REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1148149151153154210

Comentarios

• Opciones
    Por que lo de Alonso? A que te refieres?
  • Opciones
    Busca que es fácil encontrarlo
  • Opciones
    Aquí lo tienes Alex

http://elpais.com/elpais/2011/05/02/actualidad/1304324231_850215.html

Ahora es innegable que sería una mejora respecto a Coentrao, pero no creo que quiera venir a ser suplente y dejar una liga que le viene como anillo al dedo y encima jugando de carrilero.
  • Opciones
    Ahh ok. Bueno, obviamente es una imprudencia que salio muy cara, pero tampoco creo que un incidente asi, por muy malas consecuencias que tenga, de como para juzgar a alguien mas alla de que pague legalmente lo que tenga que ser, e imagino que el tio quedaria bien jodido
  • Opciones
    Plantilla para el año:

Courtouis - Casilla
    Carvajal
    Varane - Vallejo
    Ramos - Nacho
    Marcelo - fichaje
    M.Llorente - Casemiro
    Modric - Kovacic
    Kroos - Asensio
    Bale - Lucas.V
    Ronaldo - Morata/Mariano
    Dybala

y faltaría quizás un último atacante, para última rotación de la línea de tres de arriba.
  • Opciones
    A Asensio lo cedía yo a un equipo decente.
  • Opciones
    editado febrero 2017
    Ahh ok. Bueno, obviamente es una imprudencia que salio muy cara, pero tampoco creo que un incidente asi, por muy malas consecuencias que tenga, de como para juzgar a alguien mas alla de que pague legalmente lo que tenga que ser, e imagino que el tio quedaria bien jodido
    Lo siento pero para mi alguien que se pone al volante despues de beber y le pasa lo que le paso a él, es un asesino.

Y ya te digo que a titulo personal, este tipo de personas me repugnan 

Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Desde luego debería ser responsable de esas muertes.
  • Opciones
    editado febrero 2017
    os lo tomáis todo en serio de verdad XD

me refiero a mi mensaje, no a lo que habláis luego de Marcos. Que ya fue juzgado por cierto

http://www.larazon.es/deportes/futbol/el-futbolista-marcos-alonso-no-ira-a-prision-por-homicidio-imprudente-KK11829120
    Post edited by malasombra on (log)
  • Opciones
    Tb Ortega Cano y me sigue pareciendo un asesino repugnante
  • Opciones
    Hombre, sin ánimo de defenderle, pero 0.45 mg/litro lo das con dos copas y dos tercios, que sí, que está claro que si bebes no conduzcas, pero tampoco creo que con 2 copas y 2 cañas, o con 3 copas, fuese muy mal. De hecho por debajo de 0,60 es sólo infracción administrativa y no reviste carácter penal (sin accidentes de por medio, claro).

Otra cosa son los 112 km/h que pone en la noticia de malasombra, y sobre todo por la lluvia, porque esa zona de Sinesio Delgado, aunque es más tipo carretera que calle, sí que tiene bastante curveo y demás, esa velocidad con lluvia y de noche sí es totalmente excesiva.

Ahora, que estigmatizar de por vida a un chaval por conducir con 3 copas no sé yo.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Tb Ortega Cano y me sigue pareciendo un asesino repugnante
    Hay diferencias como dice la noticia, por ejemplo Ortega Cano nunca reconoció los hechos y Marcos se declaró culpable de los tres delitos que se le imputaban. 

Lo único que al menos por la noticia queda en el aire es que Marcos y los demás decían que la chavala que murió no llevaba el cinturón puesto. 
  • Opciones
    Guaje dijo:
    Hombre, sin ánimo de defenderle, pero 0.45 mg/litro lo das con dos copas y dos tercios, que sí, que está claro que si bebes no conduzcas, pero tampoco creo que con 2 copas y 2 cañas, o con 3 copas, fuese muy mal. De hecho por debajo de 0,60 es sólo infracción administrativa y no reviste carácter penal (sin accidentes de por medio, claro).

Otra cosa son los 112 km/h que pone en la noticia de malasombra, y sobre todo por la lluvia, porque esa zona de Sinesio Delgado, aunque es más tipo carretera que calle, sí que tiene bastante curveo y demás, esa velocidad con lluvia y de noche sí es totalmente excesiva.

Ahora, que estigmatizar de por vida a un chaval por conducir con 3 copas no sé yo.
    Asi será imposible acabar con esta lacra. 

Seguimos considerando que tomando 3 copas no vamos "tan mal"

ojalá algún día los politicos de este pais decidan que el máximo para conducir sea 0,0
  • Opciones
    "yo iba bebido y a una velocidad inadecuada pero la culpa es de ella que no llevaba el cinturón"

mira lo dejo aqui porque me están dando nauseas
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Guaje dijo:

Asi será imposible acabar con esta lacra. 

Seguimos considerando que tomando 3 copas no vamos "tan mal"

ojalá algún día los politicos de este pais decidan que el máximo para conducir sea 0,0
    Hombre, si te tomas 3 copas en toda la noche, pues lo normal es que no vayas mal. Ahora, si luego te da por hacer el capullo y presumir de coche, yendo a 120 en zona de 50 con lluvia y mala visibilidad pues ya es otra cosa.

Y ya te digo que no le defiendo, pero en este caso parece que hubo sentencia de conformidad, así que ya ha cumplido con la pena impuesta (que si fue esa y no otra fue porque la familia de la chica conformó). No me parece el caso de Ortega Cano que poco menos se mofó de la víctima diciendo que no había tomado ni gota de alcohol.
  • Opciones
    EN todo momento hablo desde un punto de vista personal.

me da igual como se resolviera solo digo que para mi, eso es un asesinato y que me da vergüenza que se siga permitiendo coger el coche teniendo una simple gota de alcohol en la sangre

el "tranqui que voy bien" se ha llevado muchisimas vidas de de inocentes por delante
  • Opciones
    Y yo lo que te digo es que no le veo el sentido, que después de que haya cumplido la pena, se siga estigmatizando a alguien de por vida. Evidentemente lo entiendo y lo comparto en el caso de violadores, asesinos (no homicidas como sería el caso), terroristas y un largo etcétera, pero juzgar de por vida a alguien por conducir con 3 copas pues mira, no es mi estilo  
  • Opciones
    editado febrero 2017
    El mio si, si es mi estilo repugnar a un tipo que se puso a manos de un volante con "3 copas" ( para ti es un homicidio , y para la ley actual, pero para mi es un asesinato)
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Vale, supongo que no conocerás a ningún familiar ni amigo que haya conducido nunca con 3 copas, o con 2 cervezas y 2 copas de vino, y en caso de conocerles, supongo que les habrás retirado la palabra de por vida, no?

Joder, para mí la hizo, la pagó, y ya está.
  • Opciones
    Tengo familiares muertos, porque con "3 copas" se va bien
  • Opciones
    Y si he tenido broncas muy gordas cuando me he enterado que amigos mios han cogido el coche con 2 cervezas
  • Opciones
    Bueno, si es un tema que te toca tan de cerca entonces tampoco tiene mucho sentido seguir, entiendo tu punto de vista.
  • Opciones
    Que no se bebe al volante joder, 0 tolerancia.

• Opciones
    Volviendo a la plantilla 2017-2018:
    Courtuois x Keylor
    Vallejo x Pepe
    Ricardo Rodríguez x Coentrao
    Marcos Llorente
    Dybala x Morata

Mariano traspasado con opción de recompra. Isco o James, o los dos traspasados.
  • Opciones
    Joder anda que no he hablado veces yo de lo de Marcos alonso en el foro, anda que Alex me lee mucho, a mí me tocó por amigos en común.

En cualquier caso que la culpa de ese accidente fue en más porcentaje por la velocidad que por el alcohol. A ver si endurecen más las penas por velocidad, quien pase de los 120 a la cárcel y por supuesto lo bajaría a 110. A correr, al Jarama.
  • Opciones
    Eso de dejar conducir a un tio bebido y luego dejar que se coma todo el marron el solito....
  • Opciones
    Si no te pones al volante bebido seguro que no te comes ningun marrón
  • Opciones
    No dejes que conduzca, no te montes....
    A eso es a lo que me refiero
  • Opciones
    ramish dijo:
    Volviendo a la plantilla 2017-2018:
    Courtuois x Keylor
    Vallejo x Pepe
    Ricardo Rodríguez x Coentrao
    Marcos Llorente
    Dybala x Morata

Mariano traspasado con opción de recompra. Isco o James, o los dos traspasados.
    Me parece bien, pero y Benzema? Porque Dybala si viene es titular. Yo si salen Benzema y Morata ambos no dejaría salir a Mariano
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Joder anda que no he hablado veces yo de lo de Marcos alonso en el foro, anda que Alex me lee mucho, a mí me tocó por amigos en común.

En cualquier caso que la culpa de ese accidente fue en más porcentaje por la velocidad que por el alcohol. A ver si endurecen más las penas por velocidad, quien pase de los 120 a la cárcel y por supuesto lo bajaría a 110. A correr, al Jarama.
    otro +1

Ni beber ni correr, hijos de puta

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo