REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1149150152154155169

Comentarios

• Opciones
    23.04.2018 – 05:00 H.
    ACS se alió con el Partido Popular de Murcia para dar un pelotazo de 600 millones de euros con la desaladora de Escombreras (Cartagena). El dinero debía salir de las arcas de la comunidad autónoma. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha concluido en un extenso informe de más de 200 páginas que altos cargos del Gobierno murciano, directivos de la constructora, empresarios locales y varios bufetes de abogados amañaron la adjudicación de la planta y cargaron luego sus deudas a los presupuestos regionales , utilizando por el camino contratos falsos, facturas simuladas, informes jurídicos fabricados y una larga lista de irregularidades contables.
  • Opciones
    Keylor

Achraf  Vallejo  Ramos  Theo

Kroos  Casemiro  Kovacic

Bale  Benzema  Asensio

Descansan Varane, Marcelo, Modric y Cristiano, más Carvajal e Isco lesionados.

Yo sacaba este once ante el Barcelona, descansando algunos jugadores pero sin sacar al Castilla, que una cosa es que el partido nos de igual y otra distinta que vayamos a ir a hacer el ridículo.
  • Opciones
    Madre mia niño vaya sumeriana llevamos ya.

2 fichajes ya, OMAR MASCARELL Y RAUL DE TOMÁS
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Keylor

Achraf  Vallejo  Ramos  Theo

Kroos  Casemiro  Kovacic

Bale  Benzema  Asensio

Descansan Varane, Marcelo, Modric y Cristiano, más Carvajal e Isco lesionados.

Yo sacaba este once ante el Barcelona, descansando algunos jugadores pero sin sacar al Castilla, que una cosa es que el partido nos de igual y otra distinta que vayamos a ir a hacer el ridículo.

Al final hoy juegan todos los titulares, no?

Yo pensé que Zidane iba a pedir incluso que Isco y Carvajal fuesen infiltrados para poder disponer de ellos ante el Barcelona.

• Opciones
    Acabo de ver en Real Madrid TV la final Real Madrid - Juventus del 98.

En el minuto 44, Davids con tarjeta amarilla le mete un viaje a Seedorf que era para sacarle la segunda de golpe, ni él mismo se cree que no lo hiciera el árbitro. Ha sido extraño porque pensaba que esa final fue un ROBO a mano armada por nuestra parte, que la pobre Juventus se vio claramente perjudicada por el arbitraje y para nada fue así.

Lo que hubiéramos disfrutado sin Davids toda la segunda parte.

Por cierto, sigo viendo el gol de Mijatovic y sigo flipándolo recordando cómo lo viví, la primera Champions que ganamos y disfrutamos en directo, y nos quieren vender que ganar una Liga o una Copa es mejor, anda al carajo!.
  • Opciones
    La ultima final en la que nuestro portero blocaba los balones  

• Opciones
    editado 7 de mayo
    Yo todavía recuerdo que me volví loco con ese gol. Que diferencia también de las cosas disfrutadas sin internet o móvil.

Solo he celebrado una liga de la misma manera y fue la segunda de Capello.

Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Zatu dijo:

En el minuto 44, Davids con tarjeta amarilla le mete un viaje a Seedorf que era para sacarle la segunda de golpe, ni él mismo se cree que no lo hiciera el árbitro. Ha sido extraño porque pensaba que esa final fue un ROBO a mano armada por nuestra parte, que la pobre Juventus se vio claramente perjudicada por el arbitraje y para nada fue así.

Por cierto, sigo viendo el gol de Mijatovic y sigo flipándolo recordando cómo lo viví, la primera Champions que ganamos y disfrutamos en directo, y nos quieren vender que ganar una Liga o una Copa es mejor, anda al carajo!.
    En esa final el arbitro no expulsa a Seedorf tras sacarle la primera tarjeta amarilla y tras un monton de protestas es cuando se da cuenta que la caga y retira la roja? o igual lo confundo con otro partido
  • Opciones
    Yo todavía recuerdo que me volví loco con ese gol. Que diferencia también de las cosas disfrutadas sin internet o móvil.

Solo he celebrado una liga de la misma manera y fue la segunda de Capello.

Yo +1 pero añadiría también el gol de Ramos en Lisboa en el 92:48
  • Opciones
    Zatu dijo:

En esa final el arbitro no expulsa a Seedorf tras sacarle la primera tarjeta amarilla y tras un monton de protestas es cuando se da cuenta que la caga y retira la roja? o igual lo confundo con otro partido
    Si. Se equivocó de nigga.
  • Opciones
    Zatu dijo:

Sí, en el tiempo de descuento ha sido, Seedorf le da un viaje a Davids, le sacan la amarilla y a continuación la roja, el árbitro se pensó que era Karembeu que ya tenía una de antes. Yo me quedé sorprendido, no recordaba que Seedorf fue expulsado, pero al final nada. Por cierto, qué jugador nos perdimos con Seedorf, pero aquí era muy indisciplinado, en Italia se hizo grande.

Y vaya puta final de Hierro, un animal.
  • Opciones
    Que final, y yo que me compre el chándal de la. Juve solo para ir con el al bar para reírme de mis amigos madridistas al final y durante el partido, puta vida. 
  • Opciones
    mereció ganar el Madrid esa final? 
  • Opciones
    La Juve iba como favoritísima, yo era un criajo y recuerdo ese día ir por Barna con mi madre, las Ramblas con un montón de gente con la camiseta de la Juve
  • Opciones
    burn dijo:

Desde que tengo uso de razón siempre se ha merecido ganar las finales "el otro equipo" contra el que el Madrid ha jugado, ya sea por los rivales que han eliminado, por el dinero gastasdo, porque el madrid hace trampas o por cualquier motivo.

• Opciones
    nessy dijo:
    Que final, y yo que me compre el chándal de la. Juve solo para ir con el al bar para reírme de mis amigos madridistas al final y durante el partido, puta vida. 

• Opciones
    burn dijo:

Nuestro Madrí siempre merece ganar

• Opciones
    La Juve iba como favoritísima, yo era un criajo y recuerdo ese día ir por Barna con mi madre, las Ramblas con un montón de gente con la camiseta de la Juve

La Juventus daba esa final por ganada, hoy los comentaristas hablaban de que la Juventus preparó su autobús con motivo de la final e incluso se hicieron un chándal especial para este partido (creo que el bus y el chándal, por lo que he entendido, tendría algún mensaje como ganador), tenían un puto equipazo con jugadores que saltaban a jugar en Champions con la misma tranquilidad del que se hace una paja, Deschamps, Zidane, Davids, Montero, Peruzzi, Del Piero, Lippi, demasiado.

Nosotros teníamos un gran equipo pero cero experiencia en finales de ese tipo, quizá Seedorf y Panucci, pero el resto no se había visto en algo así. Y aunque le moleste a Valdano, mucha culpa de esa Champions la tuvo Capello, aunque él dirá que no, que con los fichajes que se hicieron (y que por supuesto nada tuvo que ver Capello) hubiera ganado la Liga y la Champions hasta Jorge D'Alessandro. Solo era cuestión de tiempo.
  • Opciones

Que burrada de ataque tenía la Juventus, del Madrid casi que lo mejor era la defensa no? El resto los veo muy jovencitos confusos.
  • Opciones
    Aquí en España se vendio como muy igualada. Luego con persperpers te descojonas. Eran mucho mas favoritos que nosotros. El partido fue una puta mierda y las pasamos putísimas en los últimos 15 min.
    Lo de la patada de Davids fue increíble. Cómo la de a Xabi Alonso en el mundial. En el descuento y pasó desapercibida.
    Uno de las mayores alegrías de mi mierda de vida.
  • Opciones
    Poco se habla de lo puto loser que es la Juve también, al menos en finales.
  • Opciones
    Hombre, el Madrid tenía buen equipo, y su defensa bastante completa.

La Juve de mediocampo hacia adelante era buenísima. Zidane empezó a ser Zidane a partir de esos años, Del Piero era un delanterazo e Inzagui no sé qué tal era en esa época.

Davids no sé si ya era uno de los mejores stoppers. Siempre ha sido muy leñero, pero a mí me molaba. Y esas jodidas trenzas con las gafas naranjas le daban una apariencia que cualquiera le regateaba  
  • Opciones
    Teníamos un buen equipo, pero virgen cual chitalu. 
    Zidane y del Piero en su puta edad. Lo normal era palmar, pero éramos el puto Madrid.
  • Opciones
    El partido que se marca ese día Hierro y Redondo es de paja.

El partido que más veces he visto en mi vida. De niño me lo ponía casi cada par de meses.
  • Opciones
    Joder pues yo apenas me acuerdo , ese año ganó el Balón de Oro Zidane no? Viendo el 11 del Madrid igual es eso que decís que eran demasiado jóvenes pero por nombres me parece que también teníamos equipazo aunque claro Raúl y el Moro por ejemplo eran muy jóvenes aún
  • Opciones
    Ganó el BdO Zidane pero por el Mundial
  • Opciones
    Ya hombre, pero con la Juve no creo que lo hiciese mal no?  
  • Opciones
    No creo pero no mejor que Ronaldo el gordo con el Inter
  • Opciones

Una injusticia que se lo dieran solo por esa mierda de torneo, cuatro partiduchos de solteros contra casados, sabes si jugó bien ante el Reggiana y el Vicenza? Esos son los partidos de verdad, los que dan el Balón de Oro, el olimpo de los más grandes.
  • Opciones
    Hombre, el nivel que dio en la Juve por aquellas ni lo rozó en el Madrid. 

Temporada espectacular y mundial aún mejor, 10 meses prácticamente a pleno rendimiento, ahí... Si. 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo