REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1199200202204205216

Comentarios

• Yo de Michel sigo sin tener una opinion clara. Creo que en Malaga trabajo bien a pesar de todo

Eso si, se me hace curioso cuanto menos que parezca una locura que el Leeds ponga en segunda a Bielsa y que se proponga a Michel para el Real Madrid. Y mas cuando para valorar lo otro se ponen encima de la mesa los resultados
  • Lo de Bielsa mayormente es por las espantadas que se pega, deja a un equipo tirado en cero coma y eso debería ser razón para no querer contratarlo.

A mí Michel siempre me ha caído bien, desde jugador ya era ídolo. Es cierto que no ha tenido grsndes resultados pero creo no lo ha hecho mal en ciertas etapas de Getafe, Málaga y casi me atrevo a decir que de Sevilla, de todos modos no creo para nada que en estos momentos vaya a entrenar al Madrid y si suena claro está que es por su pasado y no por su currículum.
  • El Guapo dijo:
    Yo no sé por qué a Sarita le cae Michel. A mí me cae de puta madre.
    Michel era mi ídolo de jugador. Lo que para Alex es cruyff. 
    Pero como entrenador no lo veo para el Madrid.
  • Dicen en Inglaterra que Levy piensa pedirnos 50 millones por Poche

Una lástima, otra vez será.
  • Muy caro 50 millones mas su indemnizacion para 6 meses
  • Yo de verdad, me llevo las manos a la cabeza pensando que el Real Madrid puede ir a molestar a Daniel Levy para intentar ficharle a Pochettino... si vamos a molestar al judío que sea por Eriksen y Kane, no por Pochettino. Qué perdida de tiempo.

Pochettino renovó hace muy pocos días, no hay cláusula de salida, que no se hable más, y si la opción Guti aún no se ve sólida, me parece bien la opción Allegri como alguien de transición y que tampoco va a dinamitarlo todo.
  • Acuestate Clarence.
  • editado junio 2018
    Pues a mi Seedorf me parece mejor candidato que muchos que suenan, por ejemplo todos los de la filosofía del perdedor, que son legiones  
    Post edited by Ronaldo on
  • Esto le ha pillado muy a contrapié a Florentino. Zidane le ha anunciado su marcha en el momento preciso para no desestabilizar al equipo (un par de días después de la final de la Champions), pero de todas formas ha pillado al club con el culo al aire, sin un candidato claro para el banquillo y sin que en el mercado haya un entrenador que parezca el idóneo para hacerse cargo del equipo. Si hubiera que fichar a un jugador, el verano es largo, pero la contratación del entrenador no se puede demorar porque hay que preparar ya la temporada que viene y es lo primero que hay que tener.

Sigo diciendo que para este marrón yo no quemaría a Guti; que saliera bien cuando se puso a Zidane en el cargo no quiere decir que siempre vaya a salir bien, aparte de que Guti no es Zidane. Yo traería a un entrenador de prestigio, pero sin vocación de permanencia durante más de un par de temporadas a lo sumo, y me mentalizaría de que será imposible que la temporada que viene sea continuista respecto de las dos o tres anteriores.
  • Ronaldo dijo:
    Pues a mi Seedorf me parece mejor candidato que muchos que suenan, por ejemplo todos los de la filosofía del perdedor, que son legiones  
    Bueno digamos que tras su experiencia milanista (la del Depor me da igual no me parece juzgable por eso) necesita demostrar algo más para ser tenido en cuenta.
  • Veo que solo contempláis la posibilidad de que nos entrene un hombre y no una mujer. Menudos MACHIRULOS estáis hechos.
  •  ojalá Cuchi Pérez
  • O Doña Ines  
  • Manzano
  • Natalia Arroyo 
  • Alfonso Ussía: “Zidane tomó una decisión inteligentísima” https://as.com/futbol/2018/06/04/primera/1528076825_969013.html

Gran entrevista con verdades como puños, un grande Ussía.
  • Visto ahora en frio, creo que es lo mejor, irse despues de regalarlos estos 2 años y medio de gloria y antes de que lo odiemos como pasa con casi todos los entrenadores o jugadores que se quedan cual garrapata.

• creo que de los candidatos que han salido, ahora mismo el mas valido es allegri, viene de trabajar haciendo campeon a la juve de italia sin discusion en las ultimas 5 temporadas, esta activo en un equipo grande y con inercia ganadora, los otros candidatos salvo pochetino no veo a nadie preparado en este momento

• Allegri? Guti? Míchel? Sonará la flauta con Poche?

Renovación Cipriano?
  • me la he leido completa la entrevista, atino en todo, increible

• THE ENTRENADOR
  • A mi Allegri me parece una buena opcion. De lo que hay en el mercado tampoco descartaría a Blanc.
    Creo que les falta un poco de nombre para el Madrid (por lo que siempre comentais de manejar el vestuario) pero tacticamente se amoldan a las plantillas que tienen, no son de esquemas muy rigidos y no van a dejar de poner a un jugador por mantener su esquema, y parecen tener mano izquierda.

• Florentino ni conoce al Nuggetsman ese y mucho menos le va a dar todo un Real Madrid a él, por lo que lo del supuesto rechazo a entrenarnos no hay quien se lo crea. Tontada alemana de no saber qué inventarse.
  • Blanc esta casi cerrado por el Chelsea parece ser
Accede o Regístrate para comentar.