REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1200201203205206211

Comentarios

• Opciones

Allegri? Guti? Míchel? Sonará la flauta con Poche?

Renovación Cipriano?
  • Opciones
    me la he leido completa la entrevista, atino en todo, increible

• Opciones
    THE ENTRENADOR
  • Opciones
    A mi Allegri me parece una buena opcion. De lo que hay en el mercado tampoco descartaría a Blanc.
    Creo que les falta un poco de nombre para el Madrid (por lo que siempre comentais de manejar el vestuario) pero tacticamente se amoldan a las plantillas que tienen, no son de esquemas muy rigidos y no van a dejar de poner a un jugador por mantener su esquema, y parecen tener mano izquierda.
  • Opciones

Florentino ni conoce al Nuggetsman ese y mucho menos le va a dar todo un Real Madrid a él, por lo que lo del supuesto rechazo a entrenarnos no hay quien se lo crea. Tontada alemana de no saber qué inventarse.
  • Opciones
    Blanc esta casi cerrado por el Chelsea parece ser
  • Opciones
    Mucho nombre pero el que nos pone cachondos es el de Guti, que le falta experiencia? Bueno, creo que lleva cerca de 30 años formando parte del club, 15 de ellos como jugador del primer equipo donde ha visto de todo, ¿que le falta año y medio de entrenar al Castilla y estar un año de segundo en el primer equipo? Sí, vale, esa experiencia vital para entrenarnos no la ha tenido aún, pero tal y como están las cosas su nombre encaja a la perfección, nos evitaríamos tanto dramatismo con la salida de Zidane trayendo a un tipo que ilusiona a la afición igual que lo hizo el francés y que es uno de los nuestros.

Se habla de que vamos a pasar por un periodo de transición sin títulos en el que vamos a ser lo peor, pues joder, que sea con Guti en el banquillo y de paso él también aprende, ahí está el tío, gratis y nos dejamos ya de mamoneos buscando entrenadores.
  • Opciones
    Vaya bandazos ha pegado el. Chelsea hasta atar a uno. 
  • Opciones
    Yo el unico problema que le veo a Guti es entrar ahora a perder las comparaciones y quemarlo
  • Opciones
    Yo no he dicho nada de sin títulos y ser lo peor, el Madrid va a seguir compitiendo y debe hacerlo, pero de eso a exigir... Calma.

Y sí, Guti me la pone como el que más, aún sin experiencia. Sólo me la pone igual o más Klopp y Poche me gustaría también aunque un escalón por debajo, el resto de los que suenan ni fu ni fa.
  • Opciones
    Yo el unico problema que le veo a Guti es entrar ahora a perder las comparaciones y quemarlo

Yo pienso igual, y más que por el tema de comparaciones, por el reto que supone ahora mismo para cualquiera hacerse cargo del Real Madrid. Es muy, muy fácil que la próxima temporada sea mala o muy mala en tema de resultados, con todos los jugadores un año más mayores, con algunos jugadores jóvenes que quieren jugar más y jugadores veteranos que no quieren jugar menos, y afrontar todo ello sin la tranquilidad y el respeto que inspiraba la figura de Zidane. El entrenador que venga va a tener que hilar muy fino, y aun así puede que no acabe la temporada si los resultados empiezan a ir mal o si, por lo que sea, no consigue ganarse el respeto del vestuario, y si ese alguien es Guti, ya lo pierdes para los restos. Como segundo entrenador sí me gustaría, mirar, aprender y estar prepararado por si hace falta que coja las riendas él, pero como primero, así de entrada a comerse el marrón, yo no le pondría.
  • Opciones
    Debe ser Allegri.
  • Opciones
    yo creo que la plantilla con 3 o 4 toques aun le queda mucho que ganar, sobre todo porque hay pocos equipos en la actualidad que puedan competir con nosotros, con 2 golpes de timon y un poco mas de fondo de armario este equipo seguiria luchando por todo, la base es excepcional y tenemos jugadores que aunque han ganado mucho siguen siendo jovenes como carvajal, varanne, kroos, casemiro e isco.
  • Opciones
    Aggg Isco. Ha dicho isco
  • Opciones
    Segun la ser Alegri no va a dejar plantada a la Juve.
  • Opciones
    editado 5 de junio
    nessy dijo:
    Segun la ser Alegri no va a dejar plantada a la Juve.

Al parecer la madre de Allegri ha fallecido hace nada y no quiere abandonar Italia.

Gutiérreeeezzzz!! O Klopp  

Conte no porfavor  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Ayer en la sexta decian que Allegri a pesar de su buen trabajo en liga en champions habia fracasado perdiendo 2 finales de champions, pero claro...si quien las pierde es el cholo....
  • Opciones
    Ojala klopp joder¡¡

AY mae que me veo a Conte.
  • Opciones
    editado 5 de junio
    ¿Por qué se supone que Conte es tan malo?

4 ligas de 5 en los clubs de Élite que ha estado, si claro que este año con el Chelsea ha sido uno mierda pero bueno.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Conte no es mal entrenador, todo lo contrario, pero es demasiado especialito con sus filias y fobias y su manejo del vestuario aquí habría que verlo.
  • Opciones
    editado 5 de junio
    Ronaldo dijo:

4 ligas de 5 en los clubs de Élite que ha estado, si claro que este año con el Chelsea ha sido uno mierda pero bueno.
    Pregunta a Costa o Morata que opinan de él

Pues ahora imagínatelo con vuestro vestuario  
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    A mi me parece mejor entrenador Conte que todos los que suenan, salvo Klopp y depende en que facetas

Pero Conte no es manejable ni tiene mano izquierda, me extrañaria mucho que Florentino fuese a por el 
  • Opciones
    Por cierto, segun MARCA, ya "suena Míchel"
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Ronaldo dijo:

El caso Morata no lo se, pero es que el Caso Costa el tiene razón, Costa tiene un nivel lamentable, hasta fernando Torres ha marcado mas goles que el estos meses que ha estado aqui.
  • Opciones
    editado 5 de junio
    Ronaldo dijo:
    Trulli dijo:
    Ronaldo dijo:

El caso Morata no lo se, pero es que el Caso Costa el tiene razón, Costa tiene un nivel lamentable, hasta fernando Torres ha marcado mas goles que el estos meses que ha estado aqui.

Si dices eso dudo que hayas visto ni un puto partido de Costa desde que volvió. Griezmann empezó a marcar goles por LA CASUALIDAD, porque es muy bueno, nada tuvo que ver la llegada de Costa.

Mírate el destrozo que hizo al Arsenal en el Wanda anda, que parecía que estaba jugando contra niños.

Que sus cifras goleadoras no sean las que acostumbra me la bufa, se trata de un caso claro de estadística mentirosa, y eso lo sabe cualquiera que haya visto 5 partidos del Atleti antes de que llegara Costa y después de que llegara Costa.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Conte es un tarado y más maniático que Benítez, no llega ni a Halloween.
  • Opciones
    Por cierto, segun MARCA, ya "suena Míchel"
    Y será verdad.Que pereza echarle un ojo a Marca.

Ilusion¡¡
  • Opciones
    Me huelo el tándem Míchel+Guti o Míchel+Raúl
  • Opciones
    No creo,Me lo merezco no va a aceptar compatir la gloria o el fracaso con otro figura.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo