REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1204205206207209

Comentarios

• Opciones
    editado 20 de julio
    Puede dar más asco la tipografía de las camisetas de este año? No podían haber escogido una con z y j normales? Qué jodido asco. 

Y ya puestos, este cartel no puede dar más lastimita. 

Floren, fíchame y te arreglo todo este despropósito. DE NADA.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Ojalá cómic sans
  • Opciones
    editado 24 de julio
    Nos han tocado 3 primeras jornadas bastante asequibles antes del primer parón de selecciones.

Getafe en casa - Girona fuera - Leganes en casa, hay que hacer pleno para coger buenas sensaciones y porque luego en un mes tenemos.

Bilbao en su casa,Champions,Español aqui,Sevilla en nervión,Atleti en casa, Champions todos en un solo mes, con lo cual si estamos gilipollas nos jodemos la liga en Octubre, porque el Barça, salvo ir a Anoeta, tiene Huesca, Valladolid, Girona, Alaves, Leganes...
    Post edited by Kahlenberg on (log)
  • Opciones
    Girona fuera yo no lo veo tan asequible...
  • Opciones
    Sabado 11 trofeo bernabeu contra el milan.
  • Opciones
    editado 31 de julio
    Pensaba que ya ni se hacía xd

Tendría que haber sido contra la Juve, y Cipriano una parte con cada equipo.

Ojalá el año que viene entonces.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Celades se incorpora al Real Madrid como técnico asistente de Lopetegui.
  • Opciones
    Por cierto nessy, no se en que hilo teníamos la conversación esa de que en 5 días venía un fichaje ... Yo dije que venía en un tramo de 5 días un fichaje y que la prensa no se enteraba de nada, dicho y hecho, Albert Celades fichado y la prensa no se ha enterado hasta que no se a hecho oficial.

Valdano siempre un paso por delante 
  • Opciones
    Florentino a hundido a la selección sub 21.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Por cierto nessy, no se en que hilo teníamos la conversación esa de que en 5 días venía un fichaje ... Yo dije que venía en un tramo de 5 días un fichaje y que la prensa no se enteraba de nada, dicho y hecho, Albert Celades fichado y la prensa no se ha enterado hasta que no se a hecho oficial.

Valdano siempre un paso por delante 
    Claro picha brava jajaja
  • Opciones
    La tercera equipación:

• Opciones
    editado 7 de agosto
    basura de equipación de un color que no pega nada con el club.

Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    De plastico
  • Opciones
    Me pregunto si aún desteñirá con la lluvia como la otra vez que la probaron 
  • Opciones
    Me pregunto si aún desteñirá con la lluvia como la otra vez que la probaron 
    Ideal para Casemiro y Ramos para fingir navajazos.
  • Opciones
    Hay una cantidad de cosas inmensas que el club debería cortar a los aficionados, más de una vez me he quejado de los paletos que acuden a las presentaciones del Bernabéu con la única motivación de pelearse por un balón, es algo que cortaría de golpe porque nos da mala imagen, y otra cosa que cortaría inmediatamente de alguna manera es esto:

Vergüenza ajena, lamentable, la catetada en estado puro. ¿Esto es todos los días así? Supongo que sí, durante todo el año por allí gente que no trabaja buscando firmas o que le regalen aunque sea el ambientador de pino del coche.

La paletaza que habla, que habrá que ver lo que se gasta en el Real Madrid, quejándose y acto seguido la carrera que se mete para el coche que para a saludar y firmar, de verdad, qué vergüenza de vídeo.

Por cierto, esto seguro que a los jugadores les encanta, tener que aguantar esta mierda absurda en cada llegada y salida del entrenamiento, se debería de tomar algún tipo de medida, esto así es una porquería, no tienen por qué aguantar eso.
  • Opciones
    editado 23 de agosto
    Zatu dijo:
    Hay una cantidad de cosas inmensas que el club debería cortar a los aficionados, más de una vez me he quejado de los paletos que acuden a las presentaciones del Bernabéu con la única motivación de pelearse por un balón, es algo que cortaría de golpe porque nos da mala imagen, y otra cosa que cortaría inmediatamente de alguna manera es esto:

Vergüenza ajena, lamentable, la catetada en estado puro. ¿Esto es todos los días así? Supongo que sí, durante todo el año por allí gente que no trabaja buscando firmas o que le regalen aunque sea el ambientador de pino del coche.

La paletaza que habla, que habrá que ver lo que se gasta en el Real Madrid, quejándose y acto seguido la carrera que se mete para el coche que para a saludar y firmar, de verdad, qué vergüenza de vídeo.

Por cierto, esto seguro que a los jugadores les encanta, tener que aguantar esta mierda absurda en cada llegada y salida del entrenamiento, se debería de tomar algún tipo de medida, esto así es una porquería, no tienen por qué aguantar eso.
    Te juro que lo he visto y he pensado lo mismo

Es increíble lo paletaza que es la gente, se ponen en peligro y pierden toda su dignidad por parar a un tío y hacerse una foto con él

Preocupado estará Florencio de que esa señora no se gaste más dinero en su Madrid.

Y otro tema que me parece acojonante es que por allí no pasa nunca ninguna patrulla a poner multas tanto a estos animalitos que cortan el tráfico ni a los jugadores del Madrid que entran prácticamente derrapando.

Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Yo eso solo lo haría si veo a Will Smith pasar con su coche.
  • Opciones
    Supongo que eso así tan bestia solo.pasa en verano.

No me parece mal que un chaval vaya con su padre a intentar cazar un autógrafo o una foto pero eso de ponerse delante del coche para pararlo.por cojones .... ademas lo que menos se ve es chavaleria.
  • Opciones
    A la reunión de Capitanes fueron Sergio Ramos y  Nacho.

Cada dia me cae mejor Nacho por lo comprometido que es con todo, porque esto quiere decir que los otros capitanes han pasado olimpicamente del tema ( Marcelo, Benzema y Varane)
  • Opciones
    editado 23 de agosto
    http://afiliado.afe-futbol.com/web/noticia-detalle/reunion-de-capitanes-y-futbolistas-de-primera-division-en-afe

Mira la lista de los asistentes y entenderas que Varane o Benzema no han pasado olimpicamente de nada
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Yo lo iba a decir que cuando vi la foto sólo me pareció ver españoles.
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    A la reunión de Capitanes fueron Sergio Ramos y  Nacho.

Cada dia me cae mejor Nacho por lo comprometido que es con todo, porque esto quiere decir que los otros capitanes han pasado olimpicamente del tema ( Marcelo, Benzema y Varane)

Yo creo que a Nacho lo seguimos viendo como el chavalillo que subió de la cantera que no parecía gran cosa pero podía cubrir varios puestos. A dia de hoy Nacho es uno de los pesos pesados del vestuario y deportivamente uno de los jugadores que mas ha aportado al equipo en los últimos 3 - 4 años, por eso, cuando todavía leo a alguno decir que no cree que vaya en la próxima convocatoria de la selección o que no entiende que haya ido al mundial pienso que ese tío no tiene ni puta idea y que ve futbol igual que yo veo hockey.

Con esto no quiero decir que vaya a ir seguro con Luis Enrique porque no sabemos sus gustos, pero tengo claro que por merecimientos deportivos no se va a quedar fuera.
  • Opciones
    El unico que no es español es Leo Bapstistao, pero es que tampoco me se los capitanes de cada equipo y seguramente la mayoria sean Españoles salvo Messi y poco mas,
  • Opciones
    A día de hoy tenemos:

Courtois - keylor - casilla
    carvajal - odriozola
    marcelo - coentrao
    varane - vallejo
    ramos - nacho
    casemiro - llorente
    kroos - modric
    isco - ceballos
    bale - lucas
    benzema - mariano
    asensio - mayoral

+

luca, reguilon, javi sanchez, valverde y vinicius

que a día de hoy tienen ficha de castilla o juvenil y entrenan con nosotros.

Suponiendo que salen coentrao y casilla nos quedarían 26 jugadores, con todos los puestos doblados + otros 4 uno por linea. No descarto que igual Mayoral se quede, aunque supongo que su prioridad y la del club (no se ya la de lopetegui) es que se marche cedido.

Courtois - Keylor + Luca
    Carvajal, Odriozola, Marcelo, Regui, Varane, Vallejo, Ramos, Nacho + J.Sanchez
    Casemiro, Llorente, Kroos, Modric, Isco, Ceballos + Valverde
    Bale, Lucas, Benzema, Mariano, Asensio, Mayoral + Vinicius

Estoy dando por hecho que vamos a ver mucho menos este año a Casemiro-Kroos-Modric juntos. Habrá de todo en esta liga larga, pero los primeros partidos me da esa senación.
  • Opciones
    confirmado el 7 asi queda esto.

DORSALES:

1 - KEYLOR
    2 - CARVAJAL
    3 - VALLEJO
    4 - RAMOS
    5 - VARANE
    6 - NACHO
    7 - MARIANO
    8 - KROOS
    9 - BENZEMA
    10 - MODRIC
    11 - BALE
    12 - MARCELO
    13 - CASILLA
    14 - CASEMIRO
    15 - 
    16 - 
    17 - LUCAS VASQUEZ
    18 - LLORENTE
    19 - ODRIOZOLA
    20 - ASENSIO
    21 -
    22 - ISCO
    23 - 
    24 - CEBALLOS
    25 - COURTOIS

DISPONIBLES: 15, 16, 21 Y 23

Pendientes por dorsal: VALVERDE Y REGUILON

• Opciones
    @diego_10 te moví el mensaje del post de Mariano a este más general de la plantilla.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo