REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1207208209210212

Comentarios

• Opciones
    Yo también metería a R. Carlos, pero no sé si por Zidane. Y se quedan fuera gente como Puskas o Pirri. O Hugo y Míchel

por cierto, Di Stefano ganó las 5 primeras Copas de Europa no?
  • Opciones
    Imperdonable que no haya metido a Ronaldo el gordo o Roberto Carlos.
  • Opciones
    Yo también metería a R. Carlos, pero no sé si por Zidane. Y se quedan fuera gente como Puskas o Pirri. O Hugo y Míchel

por cierto, Di Stefano ganó las 5 primeras Copas de Europa no?
    Sí, el que estuvo en las 6 fue Don Paco Gento
  • Opciones
    Sí sí, pero Maldini se equivoca porque dice que ganó 4.

Para mí Ronaldo el gordo no debe estar. No por calidad, aunque ya no fuese el mejor Ronaldo, sino porque hay otros delanteros en la historia del club que hicieron más
  • Opciones
    Florentino llorando por el VAR. Pobre
  • Opciones
    Vaya puto ridículo, me estoy partiendo el nabo. 
  • Opciones
    Hostia que llamó a RUbiales y todo. SI hace eso el Barça tenemos conspiración hasta que se retire Riqui Puig
  • Opciones

Estáis de acuerdo?

Casillas, mejor portero de la historia del fútbol. Ahí paré el vídeo.
  • Opciones
    Hombre, mira que soy hater suyo al máximo, que como persona me da asco, pero quitando sus 2 últimas temporadas o incluso alguna más, ha sido el mejor, a pesar de haber sido el mismo portero con los mismos fallos siempre. 
    No veo mejores ni a Illgner, ni Diego López (todavía tengo en la retina su partidazo ante el United), ni Keylor, ni Courtois, ni Buyo.
    Han sido muchos años haciendo paradones.
    Que conste que lo mataba del asco que me da, pero las cosas como son.
  • Opciones
    Del Madrid puede. De la historia....
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Hombre, mira que soy hater suyo al máximo, que como persona me da asco, pero quitando sus 2 últimas temporadas o incluso alguna más, ha sido el mejor, a pesar de haber sido el mismo portero con los mismos fallos siempre. 
    No veo mejores ni a Illgner, ni Diego López (todavía tengo en la retina su partidazo ante el United), ni Keylor, ni Courtois, ni Buyo.
    Han sido muchos años haciendo paradones.
    Que conste que lo mataba del asco que me da, pero las cosas como son.

Casillas ha ganado muchos títulos, gracias a que ha jugado casi toda su carrera en el Real Madrid y en una época de la selección que dudo mucho que se repita, y sí, ha sido un gran portero, posiblemente el mejor de la historia del Real Madrid, al menos de los porteros que yo haya visto en el Real Madrid (Agustín, Miguel Ángel, García Remón, Buyo, Cañizares, Ilgner, César, Diego López y Keylor, además de Casillas, porque Courtois acaba de llegar y aun se le tiene que evaluar aquí), pero el mejor portero de la historia no, por favor, no jodamos. Por cualidades, hay al menos dos o tres porteros contemporáneos suyos a los que yo habría preferido en mi equipo antes que a Casillas.
  • Opciones
    Por cualidades si, pero tan determinantes en momentos clave....por lo que lei La Araña Negra

A mi me gustaron mas Schmeichel o Buffon, pero lo que hizo Casillas esta ahi
  • Opciones
    Por cualidades si, pero tan determinantes en momentos clave....por lo que lei La Araña Negra

A mi me gustaron mas Schmeichel o Buffon, pero lo que hizo Casillas esta ahi

Que sí, que no lo niego. Sus títulos están ahí, pero también digo que están ahí porque ha estado toda su carrera en el momento y lugar adecuado para conseguirlos, cosa que otros porteros no. Y también hay que reconocer que la buena prensa que tiene Iker no la ha tenido ningún otro portero en la historia del fútbol, porque de nadie se han ensalzado tanto sus virtudes y se han escondido tanto sus defectos.
  • Opciones
    Bueno sus paradas en finales o del carajo no las hacía por estar donde estaba, porque no se las he visto a ningun otro portero que tambien haya llegado

Defectos si, pero es que por decisivo es el tio que mas lo ha sido en la historia de la seleccion, por ejemplo
  • Opciones
    Topillas ha sido un portero impresionante aún con sus defectos, top-3 de su generación y el mejor de la historia del Madrid seguro. Eso no quita que sea un puto gilipollas y no lo quiera de vuelta al club ni en pintura, una cosa no quita la otra.
  • Opciones
    Vale, pido perdón por el retraso, habia leído qie habia dudas con que era el mejor de la historia del Real Madrid, no en general.

De la historia más decisivo que él me atrevería a decir que ninguno. Pero mejores que él los hay. Buffon, Neuer, Smeichel, Kahn, ...etc y se supone que Yashin fue el mejor de todos, pero lógicamente no le llegué a ver.
  • Opciones
    Ya dije que, para mí, es el mejor de la historia del Real Madrid, al menos de los porteros que yo he visto jugar, pero decir que es el mejor de la historia, en general, me parece que es pasarse un poco.

Sí, ha sido decisivo en finales, en concreto en dos (la de la final de Champions en la que salió suplente de César y en la del Mundial), y cuando se calentaba era un gato bajo palos, pero si hay que estar a las duras y a las maduras, la cagó pero bien en la final de la décima, aunque le salvó el culo en el descuento Ramos, porque, si no, seguramente estaríamos hablando de otra cosa en la historia reciente del Real Madrid, y no de cuatro Champions en cinco años; y también la cagó bien en el partido inaugural del Mundial de Brasil. Es un portero que siempre ha sido muy inseguro en las salidas y con la pelota en los pies, y eso ha dado lugar a cagadas tremendas también en momentos clave que son impropias, para mí, de un mejor portero de la historia.
  • Opciones
    También en Japón y COrea hizo un mundial del carajo, y en 2010 no solo la final sino ante Paraguay, que estábamos fuera

Estoy de acuerdo en que hubo varios con mejores cualidades y más completos, pero decisivos...no sé
  • Opciones
    No sé que obviamente no lo ví, pero cuando habló con mi abuelo siempre dice que el mejor fue Iribar.
  • Opciones
    Del Madrid sí ha sido el mejor. De los españoles que yo he conocido quiza también. Si acaso en disputa con Arconada.
    Iribar ni de coña. Nada del otro mundo.

• Opciones
    No tenéis ni puta idea, el mejor portero que ha vestido la camiseta de nuestro Madrí ha sido Don Julio José Iglesias de la Cueva

• Opciones
    Podéis llamarlo Padre.
  • Opciones
    Informe UEFA: el Madrid fue el club que más gastó en sueldos en 2017 y superó los 400 M€ https://as.com/futbol/2019/01/18/internacional/1547809365_701827.html

Lol
  • Opciones
    Informe UEFA: el Madrid fue el club que más gastó en sueldos en 2017 y superó los 400 M€ https://as.com/futbol/2019/01/18/internacional/1547809365_701827.html

Lol
    Pero si decian casi que los jugadores blancos cobraban unos gusanitos y otros frigo dedos, no entiendo nada.
  • Opciones
    Con cuatro Champions en cinco años ocurre esto, los jugadores al proclamarse campeones de Europa vienen pidiendo subidas y el presidente que ya está chocho y no quiere problemas pues se las ha dado a todos, y así se junta jugadores sin hambre de seguir ganando y con los bolsillos llenos, vamos, la explicación de lo que vemos en cada partido esta temporada y la pasada.
  • Opciones
    Igual tiene algo que ver las primas por las Champions
  • Opciones
    Página 128 de las cuentas anuales y auditoría del ejercicio 2017-2018 del Real Madrid:
    - Gastos de personal deportivo y no deportivo sección de fútbol: 395,01 MM
    - Gastos de personal deportivo y no deportivo sección de baloncesto: 35,74 MM
    - Gastos de personal deportivo y no deportivo totales: 430,75 MM

Página 274 de la Memoria Anual de 2017-2018 del FC Barcelona:
    Sueldos y salarios del personal deportivo: 417.29 MM Fútbol Primer equipo /  20,69 MM Fútbol base / 27,71 MM Baloncesto / 6,29 MM Balonmano / 1,72 MM Hockey patines / 3,34 MM Fútbol Sala / 1,08 MM Otras Secciones / 2,80 MM Otras Actividades del Club / TOTAL 480,95 MM
    Sueldos y salarios del personal no deportivo: TOTAL 35,52
    Cargas sociales: TOTAL 11,63 MM
    TOTAL GASTOS DE PERSONAL: 528,1 MM

Evidentemente ninguno paga con gusanitos a sus jugadores pero también es evidente que los gusanitos le cuestan más caros a unos que a otros.

• Opciones
    Pero en el Barça estás contando el fútbol base y además más secciones. En el gasto del Madrid de la sección de fútbol también va incluida toda la cantera? 

Pregunto,no voy a defender una gestión que llevo criticando no sé cuántos años y que creo va a dejar un lastre tremendo para renovar el club cuando se acabe la columna vertebral del primer equipo
  • Opciones
    En los gastos de personal del Madrid está incluido todo. Exactamebte igual que el Barça. El Barça ofrece más detalle en sus cuentas.
  • Opciones
    Vaya burrada en ambos casos

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo