REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

1214215216217219

Comentarios

• Acuerdo cerrado: el Real Madrid y Adidas firman un nuevo contrato hasta 2028

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/08/5cd30eb9ca4741c8478b45cb.html

Las tres camisetas del Real Madrid de la presente temporada
  • Se habla de 120 millones de euros por temporada.
  • editado 9 de mayo
    al parecer 120 con objetivos, no como anualidad fija.

aun siendo un buen contrato, las expectativas eran mas altas.
    Post edited by diego_10 on
  • editado 9 de mayo
    No, son 120 FIJOS mas objetivos y estos objetivos son entre 30 y 35
    Post edited by Ratko on

• no se muy bien como colocar las noticias en el post, aqui esta el enlace de un articulo que explica un poco el contrato.

• diego_10 dijo:

no se muy bien como colocar las noticias en el post, aqui esta el enlace de un articulo que explica un poco el contrato.

Ahí hablan de 110 sin objetivos, los objetivos sería lo de las tiendas?
  • editado 9 de mayo
    Según eso son 110 kilos fijos + 25 kilos por las tiendas. Variables aparte entiendo, porque entiendo que son según títulos no? Ni idea de cómo va eso.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • yo he leido muchas versiones, el twitero @nuevobernabeu, que siempre esta bien informado dice que el total a recibir sera al rededor de 180MM contando todo.
  • Se vienen las risas de Nessy con esos supuestos 180 millones de euros por temporada. 
  • Zatu dijo:
    Se vienen las risas de Nessy con esos supuestos 180 millones de euros por temporada. 
  • Si son 110 fijos mas 25 por tiendas y le sumas 30 por objetivos se te va a 165
  • Ratko dijo:
    Si son 110 fijos mas 25 por tiendas y le sumas 30 por objetivos se te va a 165
    por ahi van los tiros, 180 millones son excesivos.
  • Con la mierda de temporada y firmamos este contrato?  

Por cierto cuánto valen ya las putas camisetas de fútbol? Porque la última vez que mire iban por los 130€

Por cierto cuánto valen ya las putas camisetas de fútbol? Porque la última vez que mire iban por los 130€
    Serigrafiada y con el parche de la liga 140€

Lo de la temporada no tiene tampoco mucho que ver, alfinal es la puta marca Real Madrid

Lo de la temporada no tiene tampoco mucho que ver, alfinal es la puta marca Real Madrid

Bueno no estoy muy de acuerdo. La Marca Real Madrid sin jugadores de renombre vende una mierda. Estoy seguro que Ronaldo solo vendió él solo más camisetas que toda la plantilla junta este año.

¿Quién cojones se iba a comprar una camiseta de Mariano?
  • La mayoría de camisetas diría que se venden sin serigrafía y básicamente todos los mexicanos que vienen a Madrid se compran 60.
  • editado 9 de mayo
    La serigrafia creo que es gratuita por lo menos en la web
    Post edited by Ratko on
  • Obviamente tener un jugador franquicia megatop ayuda y mucho, pero... Con todos los respetos para estos, somos el Madrid, no el City o el PSG. Como marca, ni se nos acercan.
  • Hazard es lo más parecido. Bueno, Ijco
  • Aun con todo, tuvisteis al balon de oro, que supongo que eso da valor. A Ramos y a Zidane, que habra mas camisetas con su nombre que la hostia
  • Hoy pensaba que iba a sentir alivio, por fin se acaba esta pesadilla de año. Hasta 3 entrenadores distintos hemos tenido, un proyecto con muy buena pinta y un Lopetegui asesinado desde el mundial por culpa de Rubiales y una marcha de Cristiano Ronaldo que no hemos superado en absoluto.

Me pensaba que todo tiene su fin, que a partir de hoy hay 51 días para trabajar y reconstruir el club, pero viendo el partido de hoy la sensación es que se van 51 días pero de vacaciones y en Agosto ya veremos.

No hay nada donde sostenerse, la nueva estrella será un Hazard por el que pagaremos una morterada y no va a regatear ni a los defensas del Levante. Vendrá un Jovic que solo le tirarán pedradas para que remate y se verá imponente al no poder disputarle el puesto a Benzemá. Lo mismo sentirá Militao cuando vea que a Varane solo podrá quitarle minutos en la Copa del Rey.

Nuestros jovenes están muertos, ni siquiera Lunin podrá intentarlo. Llorente y Ceballos se irán y Vinicius y Brahim comerán minutos de mierda durante el año, habrán tirado todos un año por la borda. 

51 días es tiempo suficiente para cambiar, pero vamos a vendérselos al diablo. En Diciembre Zidane se irá y entonces será 400 días tarde para volver a reaccionar en lugar de 51, con elecciones de por medio y la mierda de candidatos que se presentarán.

No hay ni un clavo donde agarrarse. 
  • Madre mía Burncito, menudo cenizo estás hecho, solo te ha faltao decir que el Bernabéu va a parecer una lata de sardinas y que afeará La Castellana
  • Yo tengo mas confianza en que Bartolo y Valverde la caguen que en nuestro proyecto.
  • burn dijo:
    Hoy pensaba que iba a sentir alivio, por fin se acaba esta pesadilla de año. Hasta 3 entrenadores distintos hemos tenido, un proyecto con muy buena pinta y un Lopetegui asesinado desde el mundial por culpa de Rubiales y una marcha de Cristiano Ronaldo que no hemos superado en absoluto.

Me pensaba que todo tiene su fin, que a partir de hoy hay 51 días para trabajar y reconstruir el club, pero viendo el partido de hoy la sensación es que se van 51 días pero de vacaciones y en Agosto ya veremos.

No hay nada donde sostenerse, la nueva estrella será un Hazard por el que pagaremos una morterada y no va a regatear ni a los defensas del Levante. Vendrá un Jovic que solo le tirarán pedradas para que remate y se verá imponente al no poder disputarle el puesto a Benzemá. Lo mismo sentirá Militao cuando vea que a Varane solo podrá quitarle minutos en la Copa del Rey.

Nuestros jovenes están muertos, ni siquiera Lunin podrá intentarlo. Llorente y Ceballos se irán y Vinicius y Brahim comerán minutos de mierda durante el año, habrán tirado todos un año por la borda. 

51 días es tiempo suficiente para cambiar, pero vamos a vendérselos al diablo. En Diciembre Zidane se irá y entonces será 400 días tarde para volver a reaccionar en lugar de 51, con elecciones de por medio y la mierda de candidatos que se presentarán.

No hay ni un clavo donde agarrarse. 
    Es el verano más negro que recuerdo. Ni en la época post galáctica sentía esta sensación tan negativa. 
  • El Madrid de calderetas se follaba a esto que nos ha quedado.
  • El Madrid de Calderón con Capello me parecía muchísimo más motivante que este, incluso el de Schuster. 
Accede o Regístrate para comentar.