REAL MADRID CF - Fundación: 1902 - 116 años del Mejor Equipo de la Historia

13567210

Comentarios

• Opciones
    en 1365143509:
    <br />Quién?<br />
    <br /><br />Esta es la susodicha. La mujer de diego lopez..<br /><br />https://www.google.es/search?q=iria+diego+lopez&hl=es&client=tablet-android-hms-vf-es&source=android-browser-suggest&v=210020210&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=t39eUfvJK5SB7QbygIHYCg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=600&bih=1024&sei=wn9eUa3ZMOnB7Aaw44HgCQ<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    [size=24pt]
    FRANK JAMES LAMPARD
    <br /><br />
    Frank-Lampard-podria-jugar-en-China_480_311jpg<br /><br /><br />Frank James Lampard<br />Role: Midfielder<br />Jersey: 8<br />Date Birth: 20/06/1978<br />Birth place: London (UK)<br />Height: 1.84<br />Weight: 88kg<br /><br />
    <br /><br />http://www.chelseafc.com/news-article/article/3113230<br /><br /> /><br /> /><br />
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    Pero crea los post bien mamonazo!! 
  • Opciones
    en 1365411230:
    <br />Pero crea los post bien mamonazo!!  <br />
    <br /><br />Luego los edito :P
  • Opciones
    LEGEND.<br /><br />Sin mas, uno de los jugadores que mas admiro sin ser Torres del Chelsea.<br /><br />200 goles siendo un centrocampista, a punto de batir el record de la historia del CFC. Increible.
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    [size=24pt]ROBIN VAN PERSIE[/size]<br /><br /><br />RVP-celebratingjpg<br /><br />Robin Van Persie<br />Número: 20<br />Posición: Delantero Centro<br />Edad: 29<br />Fecha de nacimiento: 6/ago/1983<br />Lugar de nacimiento: Holanda<br />Altura: 1.83m<br />Peso: 71 kg<br />
    <br /><br /><br /> /><br /> /><br /><br />PD: Esta a punto de batir un record negativo que mejor no os cuento cual es para no gafarlo
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 28 de junio
    [size=24pt]DIDIER DROGBA[/size]<br /><br />Didier-Drogba-jugo-con-el-Gala_54365619791_53389389549_600_396jpg<br /><br />Didier Drogba<br />Número: 12<br />Posición: Delantero Centro<br />Edad: 35<br />Fecha de nacimiento: 11/mar/1978<br />Lugar de nacimiento: Côte d'Ivoire<br />Altura: 1.88m<br />Peso: 93 kg
    <br /><br /><br /> /><br /> /><br /><br /><br /><br />Golazo impresionante, con todo su sello.<br /><br />En estos posts, sobretodo cuando son casi retirados, podriamos repasar lo mejor de sus carreras.
  • Opciones
    Y pones una foto con Chop,es claramente el cuerpo de Eboué 
  • Opciones
    Ya está editada la foto cabrones.
  • Opciones
    Por seguir tocando un poco las pelotas...yo creo que no mide 1.88 ni de coña eh 
  • Opciones
    en 1365633964:
    <br />Y pones una foto con Chop,es claramente el cuerpo de Eboué  <br />
    <br /><br />Hazlo tu listo.<br /><br />Menos criticar el trabajo de los demas, y mas aportar.
  • Opciones
    Pesa 163 kilos ¿Que tiene mercurio en vez de sangre? 
  • Opciones
    en 1365663083:
    <br />Pesa 163 kilos ¿Que tiene mercurio en vez de sangre?  <br />
    <br /><br />http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/18727/didier-drogba<br /><br />De esa web copio yo los datos tambien  <br />En Soccernet 91.
  • Opciones
    Miralo en inglés<br /><br />http://espnfc.com/player/_/id/18727/didier-drogba?cc=5739#<br /><br />Height: 6' 2'' (1.88m)<br />Weight: 185 lbs (83.8 kg)<br /><br />No jodamos 160 kilos para un 188 es de obeso, 160 kilos pesaba Shaq en Los Lakers en lo más tocho de su carrera y con 216.
  • Opciones
    Ya ya, que estaba mal estaba claro, pero que es normal copiar y pegar de esa web. A partir de ahora mirare todo eso dos veces <br /><br />91 dice Soccerway. La web del Galata no pone datos.
  • Opciones
    Está claro que no pesa 160 kilos,Khal  aún así casi 84 kilos me parece poco peso para Drogba,teniendo en cuenta lo animal que parece por tv y viendo cómo juega.
  • Opciones
    91 ya lo veo más normal.
  • Opciones
    Vaya asistencia le metio el colega a torres ayer.<br /><br />Sublime. Y volvió a jugar de 10, algo que hace años no veiamos.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    editado agosto 2014
    [size=18pt]LUCAS MOURA[/size]
    <br /><br />Foto+5+-+Lucas+Moura+(20)+ha+seguir+demostrando+el+gran+jugador+que+es.jpg<br /><br />Full Name: Lucas Moura da Silva<br />Squad No: 7<br />Position: Midfielder<br />Age: 20<br />Birth Date: Aug 13, 1992<br />Birth Place: Sao Paulo, Brazil<br />Height: 5' 8'' (1.73m)<br />Weight: 66 kg<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=ip62-sGas6Y[/center]
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Jugadorazo, se ha adaptado muy bien para estar poco tiempo
  • Opciones
    en 1365621140:
    <br />Lucas Moura es mejor que Neymar. Al menos creo que va a adaptarse mejor a Europa que el gallo por sus cualidades.<br /><br />Abro paraguas <br />
    <br /><br />Me ratifico
  • Opciones
    Yo creo que no. Me gusta Moura, pero Neymar creo que es más rápido en sus regates y abarca mucho más campo, lo que pienso lo hará un jugador superior
  • Opciones
    [move]857851-14529247-640-360.jpg[/move]
  • Opciones
    qué espectáculo de portero. está en un momento de forma impresionante.<br />la mano a ander herrera es estratosférica.
  • Opciones
    en 1365978338:
    <br />qué espectáculo de portero. está en un momento de forma impresionante.<br />la mano a ander herrera es estratosférica.<br />
    <br /><br /><br /> Como la PARADA A PEROTTI no se ha visto nunca nada.
  • Opciones
    La que le hace a Herrera (que el árbitro da puerta, tiene cojones), es tremenda<br /><br />P.D. La de Pajillas a Perotti se mea en cualquiera que haya hecho mi paisano
  • Opciones
    Hablando de Herrera, va de nuevo Iniesta con su carita de niño bueno, con muy buenas palabras a la prensa, y es un futbolista muy muy odioso, siempre deja alguna entrada bastante dura y finge y protesta como el que más
  • Opciones
    Es más Alonso en ese sentido. Jugadorazo, que habla de puta madre...y que pega lo suyo
  • Opciones
    editado 28 de junio
    [size=14pt]JULIAN DRAXLER[/size]
    <br /><br />
    filejpg<br /><br />Número: 31<br />Posición: Volante<br />Edad: 19<br />Fecha de nacimiento: 20/sep/1993<br />Lugar de nacimiento: Alemania<br />Altura: 1.85m<br />Peso: 70 kg
    <br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=lPhHd09Ka8c

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo