ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2016/2017

Abro el post ya para poner todos los movimientos tanto de fichajes como de bajas de cara a la próxima temporada.
Post edited by Aleex11 on
«13456714

Comentarios

• editado 31 de enero

BAJAS:

Real Madrid Castilla:
    Alfonso Herrero Peinador. Portero. Real Oviedo B.
    Fran Rodríguez Gaitán. Lateral derecho. Real Zaragoza.
    Sergio Reguilón Rodríguez. Lateral izquierdo. UD Logroñés. ©.
    Jaime Sánchez Muñoz. Central derecho. CE Sabadell. ©.
    Héctor Martínez Torres. Central izquierdo. CD Guijuelo.
    José León Bernal. Central izquierdo. Cultural Leonesa. ©.
    Lucas Torró Marset. Mediocentro. Real Oviedo. ©.
    Marcos Llorente Moreno. Mediocentro. Deportivo Alavés. ©.

Borja Sánchez Laborda. Interior derecho. RCD Mallorca B. ©.

Fran Pérez Ganfornina. Interior izquierdo. UD Extremadura. ©.
    Jean Carlos Silva. Extremo derecho. Granada CF B.
    Álvaro Jiménez Guerrero. Extremo derecho. Getafe CF. ©.
    José Carlos Lazo. Extremo derecho. Villarreal CF B. ©.
    Raúl de Tomás Gómez. Delantero.
    Ismael Cerro Sánchez. Delantero. Sporting de Gijón B.
    Jordan Gaspar Estrada. Delantero. CE Sabadell. ©.
    Borja Mayoral Moya. Delantero. VfL Wolfsburgo. ©.
    Juvenil A:
    Francisco Harillo Becerra. Portero. Sporting de Braga.
    Daniel Fernández Fernández. Lateral derecho. AD Mérida. ©.
    Mathias Rodríguez Leites. Lateral izquierdo. CA Peñarol.
    José Luis Sena Arbona. Central derecho. Villareal CF C.
    Miguel Muñoz Bellas. Mediocentro. AD Alcorcón B.
    Jaume Grau Ciscar. Mediocentro. CDA Navalcarnero. ©.
    Álvaro Fidalgo Fernández. Interior derecho. CF Rayo Majadahonda. ©. 
    Jacobo González Rodrigáñez. Extremo derecho. AD Alcorcón B.
    Miguel García Lucio. Extremo derecho. CDA Navalcarnero. ©.
    Estanislao Buces López. Extremo izquierdo. Getafe CF B.
    Omar Rodríguez Marrero. Delantero. Arucas CF.
    Marouane Hlal. Delantero.
    Álvaro Rivero Sánchez. Delantero. Rayo Vallecano B.
    Juvenil B:
    Alejandro Gómez Mena. Portero.
    Gonzalo Expósito Verdejo. Lateral derecho. CD Toledo.
    Jesús Manuel Cedenilla. Lateral izquierdo. Málaga CF.
    Javier Soro Iñesta. Central derecho. Elche CF.
    Nebai Hernández Cruz. Mediocentro. UD Las Palmas.
    Javier Brea Bernabé. Extremo derecho. Getafe CF.
    Gastón Cedrez Batista. Extremo derecho.
    Cristian Alberto Mendoza León. Extremo izquierdo. UD Las Palmas.
    Néstor Gabriel Sánchez González. Delantero. UD Las Palmas.
    Juvenil C:
    Raúl Tavares Pulido. Mediocentro. Getafe CF.
    Hugo Montserrat Nondedeu. Extremo izquierdo.
    Fran Santos Sánchez. Delantero. RCD Mallorca.
    Cadete A:
    Álvaro Fernández Calvo. Portero. Málaga CF.
    Iker González Vega. Portero. RCD Espanyol.
    Josito Gómez Villalobos. Interior derecho. CP Flecha Negra.
    Juan Carlos Arana Gómez. Delantero. Atlético de Madrid.
    Cadete B:

Raul Medina Castelló. Lateral izquierdo. Rayo Vallecano.

Álvaro Martín de Frías. Interior izquierdo. Rayo Vallecano.

Diego Duffort Bravo. Delantero. Rayo Vallecano.
    Samuel Silva Teixeira. Delantero.
    Santiago Lagreca Caimi. Delantero. Getafe CF.

Infantil A:
    Mario de Luis Jiménez. Portero. Rayo Vallecano.
    Luis Martín López. Lateral derecho.
    David Silviu Vraciu. Mediocentro.
    Mario García Campos. Mediocentro.
    Javier Priego Fernández. Mediocentro. Damm CF.
    Hugo Orrego López. Mediocentro. Málaga CF.
    Alonso García Guindel. Extremo derecho.
    Naim García García. Extremo izquierdo.
    Infantil B:
    Samuel Alarcón Suárez. Portero.
    Daniel Alonso Valenzuela. Lateral izquierdo. CD Leganés.
    Daniel Hernando Calero. Central derecho.
    Tomás Crespo Herrera. Central derecho. AD Alcorcón.
    Rodrigo Abajas Martín. Mediocentro.
    Hugo López Capilla. Extremo derecho.
    Lucas Ricoy Serrano. Delantero. Atlético de Madrid.
    Hugo Culebras García. Delantero. Rayo Vallecano.
    Alevin A:
    Juan Panadero Casas. Lateral izquierdo. Getafe CF.
    Alevín B:
    Alejandro Porras González. Portero. CD Leganés.
    Mario Santander Alonso. Central derecho. Ciudad de Getafe Sport Club.
    Javier de la Rocha. Extremo izquierdo. CA Villalba.
    Benjamin A:

Lucas Sastre Vázquez . Defensa.

Benjamín B:
    Adrián Pozo Rico. Central derecho.
    Daniel Martín Castro. Mediocentro.
    Omar Ajrir Boussaid. Delantero.
    Prebenjamín:
    Jaime de Haro Manteiga. Defensa.
    Aitor Herrero Pérez. Defensa.
    Miguel Llorente Cubo. Defensa.
    Jorge González. Mediocentro.
    Sergio García Hernández. Delantero.
    Ángel Castillo Motos. Delantero.

Post edited by Aleex11 on
  • editado abril 2016
    Bruno Perez ( C.D. Lourdes) - lateral/extremo izquierdo  - Alevin A
    Pablo Lomas (Bansander) - delantero - Alevin A

Post edited by Varosh on
  • El portero Alejandro Gómez Mena, ya no forma parte del Juvenil B
  • editado abril 2016

ya que fichajes tenemos pocos por el momento, alguien puede confirmar si habrá tres juveniles(imagino que si), si quitaran alguno, o si habrá algún cambio importante en relación a equipos inferiores, tras el estudio de victor fdez en nuestra fabrica. o todo quedara tal como esta por el momento ????????????????

Post edited by RMTF on
  • Yo diré mi opinión, dudo muchísimo que hagan un Madrid C, creo que se mantendrán los 3 juveniles y lo que yo incorporaría sería un Alevín C y un Benjamín C, son miles de niños que hay en Madrid y en estas edades cuantos más equipos puedas tener con buenos jugadores mucho mejor.
  • editado abril 2016
    Aleex11 dijo:
    Yo diré mi opinión, dudo muchísimo que hagan un Madrid C, creo que se mantendrán los 3 juveniles y lo que yo incorporaría sería un Alevín C y un Benjamín C, son miles de niños que hay en Madrid y en estas edades cuantos más equipos puedas tener con buenos jugadores mucho mejor.
    Atleti has 60-70 teams  from prebenjamines to infantiles. for example,  if there are ( Comunidad Madrid ) 60-70 good benjamines (for example firs years). Madrid signed 15 players, Atleti 40-50. very few players for Rayo, Getafe or etc. its affectd to Real Madrid. because some players in other teams players should progressing extremely. but between R. Madrid and Atleti has agreement (so Madrid couldnt sign from Atleti) and other teams hasnt a lot  talents for progressing, because Atleti signed, controlled all of them.

Barca has 11 teams (Prebenjamin, Benjamin A,B,C,D, Alevin A,B,C,D, Infantil A, B) from prebenjamines to İnfantiles. Espanyol - 7. if there are (Comunidad Catalonia) also 60-70 good benjamines (for example first years). Barca signed 20 players, Espanyol 15  and many players for Cornella, Damm. its made competitive leagues and its place for good players for progressing. that is why Barcelona and Espanyol signed a lot talents from Cornella, Damm.

if Madrid made Benjamin C and D, Alevin C and D, Infantil C, D, Cadete C it will be great. after this Madrid can controlled more good players.
    Post edited by Varosh on
  • editado abril 2016

Post edited by Varosh on
  • Varosh, a mi la forma de trabajar del FC Barcelona en F7 me parece muy buena, de hecho es un ejemplo a seguir la estructura /organización de equipos que tienen, también te digo que en Catalunya hay más talento/calidad/nivel que en la Comunidad de Madrid por lo tanto es normal que el FC Barcelona tenga tantos equipos de F7 ya que Catalunya es muy grande y tiene muchísimas Ligas y sobretodo muy buenos jugadores en todas las edades/categorías. Pero el Real Madrid con los equipos que tiene más un posible Alevín  y Benjamín C yo creo que sería suficiente, pero tener un Infantil C-D y Cadete C-D me parece muy imposible porque ahí ya se ven quienes tienen realmente suficiente nivel, en Benjamin y Alevín sí que me parecería muy bueno tener un C en ambas categorías porque son muchos niños pequeños y muchos destacan y puedes apostar por bastantes niños, pero tener también un Benjamin y Alevín D me parecería excesivo porque en Madrid no hay tanto talento y creo que es innecesario.

• editado abril 2016

si, coincidimos,parece lógico tener bastantes equipos en categorías muy bajas y menos al subir años. con niños de 7-10 años es muy complicado saber quien va a destacar pero con 15 se sabe mas o menos los que destacaran, o si se quiere, los que casi seguro no tienen nivel para futbol profesional, llegar realmente alto será otro cantar.

y parece que si un club controla 300 de esos niños pequeños, lógico le salgan al final 20/25 para un buen infantil o cadete por decir algún ej inventado. si controlas 100 pues menos posibilidades. o eso o eres un genio viendo jugadores de futuro, muy difícil en estas categorías, salvo excepciones, lógicamente. igual lo ideal es tener muchos chicos y algún genio del scouting.

nos tenemos que dar cuenta q si el atleti controla muchos niños desde bien pequeños, ya será difícil sacarlos de ese club por la rivalidad. si es el rayo u otro pueden cambiar de club con mas facilidad, pero si son chicos controlados por el atleti, en general, se quedaran en ese club por muchos años.

también será importante los clubs asociados al Madrid, pq da la impresión, no se si será cierto, que el atleti tiene bastantes mas, atlético Madrid, madrileño, creo rayo mahadahonda(no se si este exactamente u otro/s equipo q viste como el atleti). repito, da la impresión, de que controlan mucho mas las categorías inferiores en ese sentido.

parece tb cierto que Cataluña tiene mas nivel q Madrid, y ahí debe trabajar duro el scouting del Madrid para fichar lo que se pueda de Cataluña, q no es fácil con la grandísima competencia del barsa y español, estilo febas, y sobre todo del resto de España.

Post edited by RMTF on
  • Todos los años hay pruebas de acesso en el Madrid, miles de nños van a probar, si no me equivoco este año son jugadores desde el 2003 hasta el 2009, pero el que entre tiene que ser muy bueno claro..
  • editado abril 2016

me parece muy buena idea que se controle a estos niños con calidad diferencial, y tb que si son muy pequeños se queden en sus ciudades, pero controlados por el club. si no los controlas tu lo hacen otros y si llegas tarde te quedas sin ellos.

se pueden quedar en clubs con convenio con el Madrid, o incluso me viene a la cabeza la idea de crear convenios a la carta, o solo por un jugador. te lo dejo, incluso te pago sus gastos, y tu me lo tienes bien cuidado y dándole formación y partidos, pero en su entorno y con su familia. y eso no incluye ningún otro derecho que igual no le interesa a ninguno de los dos clubs, podría ser, por que no??? nuevos tiempos, nuevos acuerdos, a sumar con los tradicionales.

Post edited by RMTF on
  • Vuestras peticiones han sido escuchadas x Victor Fdez., Piru y cía.....
    El RMadrid va a crear para la próxima temporada 3 nuevos equipos: 
    ⇨ Otro Prebenjamín
    ⇨ Otro Benjamín
    ⇨ Otro Alevín

En otro orden de cosas y en clave de fichajes, destacar que habeis fichado a Marc Cucalón, medio alevín del Real Zaragoza (2004)
  • Marc Cucalón (10)

• gracias charlynat6, todo lo que sepas del Madrid, por favor coméntanoslo. ídem para el resto de foreros. saludos a todos.

• Gracias a todos por la información
  • Gracias por la informacion Charlynat6, gran noticia para Real Madrid
  • editado abril 2016
    Prueba :
    Juan Latasa
    MIGUEL  (delantero - A.D. UNION ADARVE )  - Cadete B (torneo Villa de Alalpardo )
    Post edited by Varosh on
  • Parece que se esta probando un portero del malaga cf Jose Da Silva del 2004, que le corresponderia el infantil B el año que viene.

https://twitter.com/Josdasilva114

• antfertos dijo:
    Parece que se esta probando un portero del malaga cf Jose Da Silva del 2004, que le corresponderia el infantil B el año que viene.

https://twitter.com/Josdasilva114

Ha estado en las pruebas de acceso generales como muchos niños.
  • No he dicho que haya sido el único, solo uno más, pero me parece interesante que sea del Malaga CF.  Saludos
  • Acaba de decir Paco Gonzalez en la Cope que Fran ha ofrecido a su hijo al Madrid 
  • Ese chaval es un crack, ojala venga
  • Yo lei que se iba a Inglaterra...
Accede o Regístrate para comentar.