ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2016/2017

189101214

Comentarios

• editado septiembre 2016
    Varosh dijo:
    Aleex11 dijo:
    Si me decís algún jugador fichado y no está en la lista, es porque sólo los pongo cuando tengo toda la información al 100%, es decir, nombre completo, posición y club de donde proviene, por eso en algunos jugadores tardo más y en otros menos, lo que tarde en recoger toda la información para tenerlo todo más claro.

Alvaro Fernandez Carreras (lateral izquierdo del Deportivo  )  ?

Post edited by testo on
  • Aleex11 dijo:
    Si me decís algún jugador fichado y no está en la lista, es porque sólo los pongo cuando tengo toda la información al 100%, es decir, nombre completo, posición y club de donde proviene, por eso en algunos jugadores tardo más y en otros menos, lo que tarde en recoger toda la información para tenerlo todo más claro.
    CADETE B / ALBERTO CRUZ HERNANDEZ, DELANTERO, PROCEDENTE DEL LEGANES
  • Varosh dijo:
    Bajas (prebenjamin) :
    Jaime de Haro (defensa)
    Angel Castillo (delantero)
    Jorge Gonzalez (mediapunta)
    Aitor Herrero (defensa)
    Sergio Garcia (delantero)
    Miguel Llorente (defensa)

confirmado.

Estos son los que primero firmaron en Marzo-Prebenjamin.

Guillermo, Juan (en lista) , Ares  GARCIA ABAD ( COMPLUTENSE ALCALA), Guille (en este dudo), Miguel, Adrian (en lista) ,Hugo (en lista) , Anton,y Marcos. Estos son los que primero ficharon ,en mayo ficharon al resto de la plantilla.

Post edited by Varosh on
  • testo dijo:
    Aleex11 dijo:
    CADETE B / ALBERTO CRUZ HERNANDEZ, DELANTERO, PROCEDENTE DEL LEGANES

Ya lo he puesto, el último partido que vi del Cadete B jugó de interior derecho junto a Theo porque con la competencia que tendrá con Llario y Pablo Suárez no jugará casi, y seguramente juegue en esa posición.

viendo los partidos amistosos de rmtv de la cantera prácticamente todos los chicos nuevos fichados ya estaban aquí nombrados, asi q felicidades a todos los q nos informaron bien y pronto.

parece q poco a poco el club va teniendo una mejor cantera, con muchos chicos q ilusionan en todos los equipos. asi debe ser siempre e incluso mejorar cada año.

Post edited by RMTF on
  • RMTF dijo:

parece q poco a poco el club va teniendo una mejor cantera, con muchos chicos q ilusionan en todos los equipos. asi debe ser siempre e incluso mejorar cada año.

+100000000000
    Dicen en rmtv q han fichado al portero ruben paraiso de las rozas, dicen q  para infantil a

Alex martin del infantil b parece q juega de mediocentro/ interior, no delantero. Aunque comentan q en getafe metio bastantes goles
    Post edited by RMTF on
  • Aleex11 dijo:

Alejandro Martín Gómez. Delantero. Getafe CF

Mediocentro.
  • RMTF dijo:
    Dicen en rmtv q han fichado al portero ruben paraiso de las rozas, dicen q  para infantil a

Alex martin del infantil b parece q juega de mediocentro/ interior, no delantero. Aunque comentan q en getafe metio bastantes goles
    Ruben Paraiso Mateo.
  • nuevo jugador para Alevin B :
    Marcos - mediocentro- CD Tres Cantos.
    altas/pruebas  -Alevin B :
    Alvaro Escartin (vuelve al club ) -
    A.D. UNION ADARVE .
    David - extremo derecho - Futbol Sala.

Post edited by Varosh on
    Se ha retirado de la web del club la ficha de Santiago Lagreca, que debía subir al Cadete A, por cierto tampoco aparecía inscrito en la FFM
    Post edited by alexd on
  • Aleex11 dijo:

Ignacio Ortueta Gómez. Central derecho.
    Robert Edward Deziel. Interior derecho.

no es baja.
  • Varosh dijo:
    nuevo jugador para Alevin B :
    Marcos - mediocentro- CD Tres Cantos.
    Marcos Parriego.
  • Aleex11 dijo:

Lucas Ricoy Serrano. Delantero.

Atletico Madrid.
    altas :
    Alvaro Jimenez - delantero - Benjamin B.
    Rodrigo -  mediapunta/delantero- Benjamin B.
    Kevin - medio - Benjamin B.
    Ansu - defensa - Benjamin B.
    Pepe - mediocentro- Benjamin B.
    Ruben - delantero - Benjamin B.
    Chamorro - defensa - Benjamin B.
    Post edited by Varosh on
  • Diego rguez el año pasado cadete b esta en web en juvenil c,  pero esta jugando amistoso con cadete a, no seria extraño q jugara con el cadete a la liga mas q con el c
  • Varosh dijo:
    altas :
    Alvaro Jimenez - delantero - Benjamin B.
    Rodrigo -  mediapunta/delantero- Benjamin B.
    Kevin - medio - Benjamin B.
    Ansu - defensa - Benjamin B.
    Pepe - mediocentro- Benjamin B.
    Ruben - delantero - Benjamin B.
    Chamorro - defensa - Benjamin B.

De qué equipos han sido firmados estos chicos?
  • Viendo la FFM en el Cadete A, inscribieron a Armenteros y sacan a Pedro Paulo Kasanzi Lubamba, saben si pasa a tener ficha en el Cadete B?

ni idea de la ficha de paulo, en la web actualizada va al cadete a, pero cierto q juega siempre un año adelantado. lesionado estuvo al final de año, y yo no lo he visto en amistosos, igual por este asunto no esta en la ffm todavia, si no recuerdo mal paso algo similar con yero el año pasado, no? q lo quitaron de la ffm al lesionarse. claro q con lo de la sanción por menores, no se yo si se podrá inscribir chicos q no estén ya, o en casos de lesión ya estando en el club es distinto, pq fichaje como tal no seria. incognitas varias.

Post edited by RMTF on
  • el año pasado ya estuvo inscrito en el equipo de su edad pero jugaba un año adelantado. 
  • al final Paulo fue inscrito en el Cadete B, Iván García en el Infantil A
  • Aleex11 dijo:

Santiago Lagreca Caimi. Delantero.

GETAFE C.F. S.A.D.
  • Raúl Medina y  Álvaro Martín ex cadetes B están ahora en el Rayo Vallecano
  • nuevo jugador para Benjamin A :
    Paulo De Almeida Hernandez - ESCUELA MUN. F. ALUCHE.
  • Para los fichajes de F7 esperaremos a que los pongan en la página web del Madrid, más que nada para asegurar posiciones y nombres completos.

creo q en la lista del cadete b, y según la web del club,  nos falta Alberto cruz hernandez, del leganes , centrocampista

Post edited by RMTF on
  • Creo que no se ha comentado por aquí, aunque no estoy seguro....
    El Alevín Pablo Lomas (Bansander) NO se incorpora por el momento al club. Seguirá -no se si cedido o no- en su club, e irá participando en Torneos puntuales, a la espera que se pueda incorporar definitivamente. Digamos que estará "controlado". De momento....
    misma situación para Bruno Perez.
Accede o Regístrate para comentar.