ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2016/2017

18910111214»

Comentarios

  • Preguntando desde el desconocimiento, se supone que en este mercado de invierno el R. Madrid no puede fichar ni para el primer equipo, ni para ningún equipo de la cantera verdad?
  • granaino dijo:
    Preguntando desde el desconocimiento, se supone que en este mercado de invierno el R. Madrid no puede fichar ni para el primer equipo, ni para ningún equipo de la cantera verdad?
    Sí puede fichar. Lo que no puede es incorporar jugadores hasta verano. Pero ficharlos, sí.
  • ok, parece ser que hemos fichado al Ibra negro, yo no lo he visto jugar, pero hablan maravillas de él, me gusta como está fichando el Madrid en los últimos años, Vallejo, Asensio, Odegard, Valverde, el chaval éste...
  • editado 16 de enero

    exacto, se puede fichar pero no inscribir, es decir pudes hacer los contratos, hasta entrenar, pero no jugar. en este caso isak ni vendrá aquí hasta la temporada q viene como poco, imagino. si es q viene para la cantera, igual sale cedido directamente. puede también depender de q categoría tenga el castilla.

    el año q viene si este chico juega en el castilla, con el y dani gomez, junto la posibilidad de llario como tercero, gol parece q tendríamos. justo lo q nos falta este año.

    buena política con los jovenes, buen ojo últimamente, especialmente pq se pone, invierte, pasta. hay q tener muchas promesas para q nos salgan varias realidades. las realidades pagaran (ahorro) las inversiones de las promesas q no lleguen.

    Post edited by RMTF on
  • no se si el Madrid fichara a este chico del valencia, pero lo q si parece es q hay un alto interés en los mejores talentos posibles para la cantera, como hacia tiempo q no se veía, o al menos no lo parecia. parece q afortunadamente se apuesta fuerte por la cantera, aunque a veces tenga sus problemas, tipo isak, pero se esta en la lucha q es lo fundamental, en ella algunas veces ganamos y otras se escapan los chicos, pero estamos ahí casi siempre intentándolo al menos. ahora falta cerrar algunos para el año q viene.
Accede o Regístrate para comentar.