ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2016/2017

2456714

Comentarios

• La familia es merengue
  • editado mayo 2016

lo del hijo de fran para el Madrid, veremos que pasa. se supone q es un gran jugador, a no ser que no haya evolucionado ultimamente, que se le escape al barsa, y fiche por el Madrid, no se suele dar mucho, a no ser q sea el barsa el q lo deja ir. q se vaya a Inglaterra con una gran oferta parece mas lógico, seria uno de varios q ya se fueron. incluso podría hablarse del Madrid simplemente para intentar subir el valor del chico.

si sigue siendo bueno, y viniera al Madrid, pues fantástico, seria un golpe en la mesa en el futbol base en España. los buenos siempre serán bien recibidos aquí, aunque vengan del rival. creo

se sigue moviendo muy poco a poco el mercado de fichajes en todas las categorías, ojala se hagan grandes plantillas en todos los equipos para generar ilusión en la cantera y en el futuro del club.

Post edited by RMTF on
  • Muy raro lo del hijo de Fran. En alevines lo quisimos fichar y prefirió el Barça, y ahora, apenas un par de años después, el padre nos lo ofrece? Algo raro ha debido pasar ahí ... A ver si Charly se pasa y nos comenta algo, que seguro que está al tanto del tema.

Por cierto, esta semana se ha disputado el campeonato de España alevín (con victoria catalana por cuarto año consecutivo) y ésta ha sido la convocatoria de Madrid:

Real Madrid CF: Ángel Hernández Blázquez (1), Gonzalo García Torres (8), Marcos Moraga Rodríguez (9), Abraham José Nobrega Marina (11)  

Atlético de Madrid: Jorge San José de la Torre (2), Aitor Gismera Monge (6), Federico Oliva (10).

Rayo Vallecano: Álvaro Torres Molina (3), Salim El Jebari El Hannouni (4), Daniel Blanca Contreras (7), Diego Ortega Marqués (13).

Getafe CF: Francisco Gómez Rodríguez (14).

AD Alcorcón: Eric Gómez Alcón (12).

Unión Adarve: Piero Junior Salcedo Quiñones (5)

Si os fijáis, el chico del Alcorcón tiene los mismos apellidos que nuestro juvenil Dani Gómez (que también es de allí) así que entiendo que debe ser el hermano. Próximo fichaje del Infantil B? Veremos cuántos de estos chicos acaban en Valdebebas.

PD: En la aragonesa, además de Marc Cucalón (ya fichado según comentó Charlynat) estaba el portero Alejandro Ramos Pinazo, que también entiendo debe ser hermano de nuestro Darío Ramos.

• Como tú dices se ha disputado el Campeonato de España Alevín y seguramente hayan cerrado fichajes de fuera y quizá de Madrid, sólo tendremos que esperar a que salgan, porque en mi opinión el próximo Infantil B se tiene que reforzar bastante.
  • editado mayo 2016
    Me confirman desde Murcia un fichaje para el Juvenil A, Jesús Carrillo (Real Murcia CF) es extremo izquierdo y del 99.

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/realmurcia/651047-el-juvenil-jesus-carrillo-ficha-por-el-real-madrid.html

Post edited by Aleex11 on
  • Otro jugador que suena para el Real Madrid Castilla: Nili Perdomo (Extremo derecho/1994) del UD Las Palmas, acaba contrato el 30 de Junio del 2016 y por lo tanto vendría gratis. Creo que sólo vendría para Segunda A por varias cosas:
    1- Ha debutado en 1a división y ya ha jugado algunos partidos y dudo mucho que acepte jugar en Segunda B.
    2- Tendrá ofertas de Segunda A seguro y más pudiendo venir gratis.

Para mi sería muy buen fichaje, con Nili Perdomo y con Álvaro Jiménez (a ver si volvemos a ver su mejor versión) tendríamos la banda derecha muy bien ocupada más la variante de Odegaard que también puede jugar en esa posición. Ya que a este último lo veo más de interior por la forma de jugar que tiene, pero si subimos a Segunda A, 2 cosas están claras, 1ª: el equipo se tiene que reforzar sí o sí (Ojalá podamos contar con Jesús Vallejo si el Zaragoza no sube + Federico Valverde -fichajes ya cerrados desde el año pasado- + el ya comentado Victor Campuzano + otros 2-3 fichajes) y 2º tiene que haber buena competencia en casi todas las posiciones para mantener la categoría y tener buen nivel de jugadores.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=420100

• Me esta gustando los fichajes del Madrid, españoles y con gran proyeccion con entrenamientos y partidos en la categorias inferiores de España.
  • Ojala fichemos al Lat Izq Aaron Martin Caricol, le queda un año de contrato y tiene que renovar con el espanyol. Hubo por ahi alguna noticia de que al madrid le interesaba, ojala se fichara. Lo de fran villalba como esta? teneis alguna noticia?. Saludos
  • Valdano, te he visto comentar en el foro del barsa que han fichado a un delantero del betis que es de huelva. Es pablo suarez? no decian todos que estaba atado por el madrid; ese es un crack, como nos lo hayan quitado es una jodida mierda.
  • editado mayo 2016
    antfertos dijo:
    Valdano, te he visto comentar en el foro del barsa que han fichado a un delantero del betis que es de huelva. Es pablo suarez? no decian todos que estaba atado por el madrid; ese es un crack, como nos lo hayan quitado es una jodida mierda.

Fermín López

Post edited by Varosh on
  • Menos mal, aqui en este articulo de marca lo dice http://www.marca.com/futbol/betis/2016/05/22/5740b0e022601d252e8b45e6.html

Gracias Varosh

• felicidades al club, parecen muy buenos fichajes. de jesus carrillo he leído extremo, delantero goleador y mediapunta. a ver donde juega aquí.

nili creo q juega de lateral derecho ultimamente, para ese puesto estamos mas q sobrados. otra cosa seria de extremo derecho...

• editado mayo 2016
    RMTF dijo:

felicidades al club, parecen muy buenos fichajes. de jesus carrillo he leído extremo, delantero goleador y mediapunta. a ver donde juega aquí.

nili creo q juega de lateral derecho ultimamente, para ese puesto estamos mas q sobrados. otra cosa seria de extremo derecho...

Nili Perdomo -almenos los datos que yo manejo- ha jugado de lateral derecho vs (Valencia en Copa (Ida y Vuelta) y Villareal), y jugando de extremo derecho vs Betis, Deportivo y Real Madrid. Es decir, como en el lateral derecho con Fran Rodríguez y Daniel Fernández estaríamos bien cubiertos -almenos yo apostaría por ellos 2 en ese puesto para Segunda A- a Nili Perdomo lo pasaría a jugar de extremo derecho junto a Álvaro Jiménez, para tener más nivel y calidad arriba, también hay que tener en cuenta su polivalencia porque puede jugar de 2 y de 7.
    Post edited by Aleex11 on
  • editado mayo 2016
    Pues si fuera por mi, laterales derechos en 2a tejero y achraf. Y en 2b tb
    Post edited by RMTF on
  • Achraf es muy bueno sin duda alguna, incluso para mi es el mejor lateral derecho del 98, pero aún tiene que acabar su etapa de juvenil -soy de los que piensa que no hay que quemar una etapa de un jugador que aún será Juvenil si no es muy necesario-, si fuese de último año sin duda lo subiría al Castilla sí o sí pero siendo aún del 98 y para jugar en Segunda A no me arriesgaría con él ya que con Fran Rodríguez y Daniel Fernández pienso que estaríamos muy bien cubiertos y si no fuera así, es decir, si no tuviéramos recursos sí que pensaría en Achraf sin duda alguna, en Segunda B no te diría que no pero ya que tenemos a Fran Rodríguez que yo lo considero top y Daniel Fernández que puede rendir bastante bien en los partidos que no pueda jugar Fran Rodríguez estaríamos bien cubiertos, e incluso si se fichara a Nili Perdomo lo tendríamos todo muy bien cubierto en esa posición ya que tendríamos a 3 jugadores que podrían jugar perfectamente en esa posición, y por otra parte desde mi punto de vista, no me "arriesgaría" a tener a Fran y Achraf en el mismo equipo en Segunda A ya que tener a ambos sería incluso frenar a los dos refiriéndome a la proyección, me explico desde el punto de vista formativo y como lo haría yo:

- En Segunda A, prefiero que Fran Rodríguez juegue -por poner un ejemplo- 30 partidos y Daniel Fernández 12 partidos y que Achraf juegue todo o casi todo en el Juvenil A, porque de los 3 pienso que Daniel Fernández es el que menos nivel/proyección tiene de cara al 1er equipo o de 1er nivel y apostaría por él para que tuviera un rol más secundario para que Fran y Achraf jugaran lo máximo posible en sus respectivos equipos sin frenarse entre ellos, con esto no quiero decir que Daniel Fernández sea malo o no tenga nivel ni mucho menos, a mi me gusta bastante, pero con Fran Rodríguez y Achraf tienes que ser muy muy bueno para superarlos.

- En Segunda B, Fran Rodríguez obviamente lo cedería a un Segunda A porque tiene nivel sin duda para esa categoría, Daniel Fernández lo cedería a un equipo de Segunda B para que cogiera muchos partidos/minutos porque es joven y es lo que realmente necesita, y Achraf en este caso estaría en el Castilla compartiendo posición con Álvaro Tejero.

• editado mayo 2016

la verdad es que dude con achraf por joven, no por bueno. pero pensé, seamos valientes, el juvenil se le queda pequeño otro año, entonces al castilla. y si,  la 2a  le puede quedar pelin grande sobre todo al principio. recordé el barsa en 2a con algunos juveniles y vi q aguantaron varios años, una incluso terceros creo recordar, y pensé pq no aquí igual, siempre q el equipo este bien configurado, equilibrado. al menos mantenerse y si no, sacar buenos chicos, pero con valentía q casi nunca tenemos con los chicos, aunque parece q eso empieza a cambiar para bien.

para mi a dia de hoy tejero me gusta mas q fran. y me gusta fran, todos vemos sus grandes condiciones, pero veo tan bien a tejero, tan consistente q lo pongo por encima. cedería a fran para q fuera del club  se haga mas jugador, especialmente en defensa donde es blandito.

a dani fdez seguramente cesion. ha cumplido cuando se le ha necesitado en ambas bandas, pero me gustan mas los otros en la derecha, y en la izq deberíamos tener gente natural de esa banda. es q lateral derecho afortunadamente es lo mas completo q tenemos. asi todo si se apuesta por el tampoco estaría mal.

por todo ello no veo a nili como lateral, si viene como extremo y puede ayudar en el lateral pues bien, pero q valga como extremo seria lo importante, si no vale como extremo, buscar otro, ayudar como lateral seria secundario.

eso es lo q me gustaría, pero creo q con castilla en 2a lo lógico es q achraf repita en juvenil q me da q van a intentar hacerlo bastante fuerte con objetivo principal youth league, sin excusas ganar grupo de Madrid q ya toca, y competir en copa campeones/copa rey

simples delirios de forero, como casi siempre

Post edited by RMTF on
  • Para el lateral Izq del castilla, tenemos en la recamara a Mario Hermoso y Luismi Quezada, no vale ninguno? no se como han jugado este año, pero M.Hermoso lo ha hecho en el valladolid en segunda y titular muchas veces.
  • A Luismi Quezada ni a Reguilón los veo para Segunda A y para Segunda B sólo me quedaría con Reguilón, Mario Hermoso sin duda en Segunda A al Castilla.
  • Entonces en 2A los laterales serian: lat izq Mario Hermoso+Dani Fernandez y Lat Derecho Tejero/Fran Rodriguez. No esta mal, ademas sumale Abner a ver si el chaval no se lesiona mas de gravedad y tambien Achraf, que suba o no suba definitivamente va a estar entre el castilla y el juvenil A jugando muchos partidos.
  • Yo lo haría al revés -por gusto propio, pero cada uno a su manera claro-, ya que Álvaro Tejero a nivel "profesional" ha jugado más y aunque sea por 1 año es más veterano que Daniel Fernández jugando a pierna/posición cambiada, y pienso que Tejero al tener más experiencia habría más seguridad atrás, es decir, él en la izquierda y Daniel Fernández en la derecha para no complicarle a este último su 1er año de profesional, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que tenemos variación de jugadores polivantes y eso nos serviría de mucho, incluso Daniel Fernández puede jugar hasta de extremo derecho.
  • antfertos dijo:
    Entonces en 2A los laterales serian: lat izq Mario Hermoso+Dani Fernandez y Lat Derecho Tejero/Fran Rodriguez. No esta mal, ademas sumale Abner a ver si el chaval no se lesiona mas de gravedad y tambien Achraf, que suba o no suba definitivamente va a estar entre el castilla y el juvenil A jugando muchos partidos.
    Yo creo que de Abner nos podemos ir olvidando, creo que si no recuerdo mal ya ha recaído 3 veces de la misma lesión y es una zona muy complicada para recuperarte y jugar al máximo nivel. Veremos que pasa o que hacen con él.
  • editado mayo 2016
    No me gusta q pq sobren laterales derechos los pasemos a la izq. Normalmente cumplen, pero hay q pedir grandes jugadores, no solo q cumplan si queremos un gran equipo.
    Tejero ha cumplido mas q bien todo el año en lat izq, pero el madrid debe aspirar a tener laterale zurdos muy buenos, diferenciales, no remiendos por bien q cumplan. En defensa valen, pero a la hora de atacar se nota mucho q no estan comodos en la otra banda.
    Post edited by RMTF on
  • Buenas a todos!!!!
    Habeis fichado tambien al extremo Marvin Olawale Akinlabi Park. Cadete (2000), del Es Jonquet Penya Arrabal. Jugador de mucha velocidad y gran cambio de ritmo, aunque quizá sea un "melon por abrir". De lo más exótico su fichaje, ya que es de padre nigeriano y madre coreana.....
  • El Real Madrid ha fichado al jugador Joaquin De la Puebla Carretero para el Alevin B procedente del Rayo Alcobendas
  • Nico Paz  2004 del Tenerife para el infantil
  • En la noticia del diario Sport, de la eliminacion del Barsa en la liga promises dicen que el medio Mario del Betis esta cerca de fichar por el RM.
    "En el siguiente partido, el Betis no tuvo problemas para superar al Alavés por 2-0 y es uno de los favoritos al título con un Mario que está demostrando un nivel espectacular. Hay muchos rumores que le colocan en el Real Madrid la siguiente temporada."
  • Me dice por twitter Makler Ülvi que Mario Peregrina del betis esta fichado.
  • antfertos dijo:
    Me dice por twitter Makler Ülvi que Mario Peregrina del betis esta fichado.

Pues ojalá se confirme, me parece un jugadorazo. Ya el verano pasado, cuando el Barça se llevó a Gavi, comentamos que Mario y Pecellín tenían muy buena pinta también.

Al final entre unos y otros le vamos a reventar una generación tremenda al Betis ... La verdad que es una pena. Pero bueno, esto está montado así y si tienen que salir mejor que sea dirección Valdebebas.

Accede o Regístrate para comentar.