ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID 2016/2017

1568101114

Comentarios

• Jaume GRAU al navalcarnero
  • Alfonso herrero al oviedo. GRAU parece que es cedido 
  • editado julio 2016
    Post edited by RMTF on
  • En principio es para el Cadete A ya que es 2001, con el fichaje de este jugador se antoja complicado la incoporación de Juan Miguel Latasa (Delantero, 2001) del Unión Adarve que estuvo probando en un torneo, tal y como dijo Futurocrack estaba fichado si no recuerdo mal, a no ser que le den la baja o Aramis García o a Santiago Lagreca.
  • RMTF dijo:
    Sinceramente me parece un acierto total. En su posición, creo que es de lo mejorcito que se podía incorporar. Es más...., si el Barça no fuera tan sobrado arriba en esa generación, creo que habría ido a por el. No está al nivel del valencianista -y casi blaugrana- Nabil, pero tiene muchísima calidad....
  • Aleex11 dijo:
    En principio es para el Cadete A ya que es 2001, con el fichaje de este jugador se antoja complicado la incoporación de Juan Miguel Latasa (Delantero, 2001) del Unión Adarve que estuvo probando en un torneo, tal y como dijo Futurocrack estaba fichado si no recuerdo mal, a no ser que le den la baja o Aramis García o a Santiago Lagreca.
    Santi Lagreca has great potential, talent and resources, but injuries and changeability of body affected to him so much. But Coaches believe to him. I think he will become to TOP .
  • Garci cedido al navalcarnero
  • La cesión de Garci es entendible, la de Grau me cuesta más entenderla
  • Entrevistado en rmtv da la impresion de q hermoso vuelve al castilla para quedarse
  • Aleex11 dijo:

Cadete A:
    Daniel Rodríguez Sánchez. Interior izquierdo.

Daniel Rodríguez no es baja.
  • Ratko dijo:
    La cesión de Garci es entendible, la de Grau me cuesta más entenderla
    Grau no contó mucho para Solari en el Juvenil, ponía antes a Seoane de pivote. Pero estoy de acuerdo contigo, con Tena y él teníamos ese perfil completamente cubierto. 

sobre hermoso no se, en su día se interesó el zaragoza pero ficharon a Casado. Ahora dicen que lo quiere Lugo y Tenerife. A ver que pasa con él, igual quieren apostar por él como central, que ya jugó ahí algún partido en el Valladolid. 
  • A mi es que Grau cada vez que lo he visto me ha gustado mucho.

me ha costado ( y sigo son poder) entender el porque de tan pocos minutos en el Juvenil
  • editado julio 2016
    Ratko dijo:
    La cesión de Garci es entendible, la de Grau me cuesta más entenderla
    Grau no contó mucho para Solari en el Juvenil, ponía antes a Seoane de pivote. Pero estoy de acuerdo contigo, con Tena y él teníamos ese perfil completamente cubierto. 

sobre hermoso no se, en su día se interesó el zaragoza pero ficharon a Casado. Ahora dicen que lo quiere Lugo y Tenerife. A ver que pasa con él, igual quieren apostar por él como central, que ya jugó ahí algún partido en el Valladolid. 

grau no hizo buena temporada, le falto físicamente imponer su juego en el juvenil para dominar mas el centro del campo, y Solari poco a poco confio mas en seoane. q lo hizo ,algo mejor, tampoco mucho mas, aunque en ataque si q se le veía mas. pq a grau se le ve bien poco en el ataque. quizás de los puestos mas flojos este año en el juvenil, junto con el lateral izquierdo, el mediocentro defensivo. si no tienes buena temporada, no juegas, y el mismo entrenador q tuviste lo tienes el siguiente año, lógico q no cuente solari mucho con el. aunque excepciones hay, una puede ser lin, si es q se queda.

hermoso q es raro q baje de categoría, es un comodin de LI y central, pero si se queda entiendo q es especialmente para lateral izq, por las dudas con Abner, lo q no quita q pueda jugar de central si Abner esta disponible o  ante bajas de centrales, q habrá 4, y ese puesto estará mejor cubierto q el lateral izquierdo.

Post edited by RMTF on
  • editado julio 2016

Jaime sanchez al Sabadell, 2b, parece q cedido

Post edited by RMTF on
  • enzo siempre deja algún detalle pq calidad tiene, otra cosa es q esa calidad sea determinante y constante. q es lo q te hace ser un jugador top.

casi todo el mundo destaca del partido a Asensio y Llorente, yo tb. tb se vio algún detalle de otros, pero menos.

• a cristian mendoza le han dado la baja?
  • editado julio 2016
    Fidalgo cedido al rayo majadahonda, oficial
    Post edited by RMTF on
  • editado julio 2016
    Aleex11 dijo:

BAJAS:

Bilal Ziani Guennon. Interior izquierdo.
    Sergio Sánchez Gioya. Extremo izquierdo.

Bilal y Sergio  no es baja.
    Post edited by Varosh on
  • a cristian mendoza le han dado la baja?

En principio si, de extremos derechos estarán Francisco Feuillassier - Alberto Fernández y de extremos izquierdos estarán Álvaro Martín - Fran García, es el que menos ha jugado y a menor nivel, y se ha estancado bastante, yo apostaría que si..

• Javier Brea ex-juvenil b, jugará este año en el Getafe CF Juv A
  • Y con el fichaje de Jesús Rodríguez (98) extremo izquierdo del Málaga CF intuyo que Álvaro Martín también será baja junto a Cristian Mendoza..
  • editado julio 2016

Hemos fichado a Echu? Pues hace mucho que no lo veo jugar, pero muy buen fichaje a priori. Eso si, salvo que haya cambiado mucho su forma de jugar estas últimas temporadas, de extremo nada ... interior o media punta de clase. Mucha calidad en su pierna izquierda.

Curioso, teníamos "fichado" a Jesús Carrillo, que tras probar (y decepcionar) en el Mundialito sub-17 fue descartado y acabó firmando por el Málaga, y al final su "sustituto" va a llegar del propio Málaga ... Las vueltas que da esto.

PD: Veo que han jugado un amistoso esta mañana y que Echu ha actuado en banda ... pues no he dicho nada.

Post edited by Rainer on
  • Esta mañana salieron de inicio con el Juvenil A: 1. Belmán, 2. Maldonado, 3. Cobo, 4. Zabarte, 5. Hernando, 6. Calderón, 7. Echu, 8. Segura, 9. Dani, 10. Mink, 11. Frenchu(es Fran Feuillassier).

En la 2ª mitad salieron al comienzo Cedenilla, Javi Hdez, Llarío, Alberto Fdez. y  Gori. ¿Cuál ha sido el resultado final del partido y el resto de cambios que salieron en la 2ª mitad? 
  • Esta mañana salieron de inicio con el Juvenil A: 1. Belmán, 2. Maldonado, 3. Cobo, 4. Zabarte, 5. Hernando, 6. Calderón, 7. Echu, 8. Segura, 9. Dani, 10. Mink, 11. Frenchu(es Fran Feuillassier).

En la 2ª mitad salieron al comienzo Cedenilla, Javi Hdez, Llarío, Alberto Fdez. y  Gori. ¿Cuál ha sido el resultado final del partido y el resto de cambios que salieron en la 2ª mitad? 
    1:1.
    Soti, Mendoza, Ousama, Alvaro Martin, Alvaro Bravo.
  • Hemos fichado a un chaval de Huelva.

• Valdano dijo:
    Hemos fichado a un chaval de Huelva.

como ya adelantó marca en su día :P 

malasombra dijo:
    En el infantil b A peregrina no lo vamos a fichar pero si a Yeray Lancha del SEVILLA , Àlex albajara del csdiz y Àlex Martín del getafe. 

Bajas confirmadas de momento solo son panadero y cabezas
    Y tendran a Carlos del rey como entrenador 

• Hay actualizacion del castilla, juvenil a y c en la web del club q da detalles pero para nada definitiva
  • Diego Duffort al Rayo Vallecano.
  • Álvaro Jiménez cedido con opción de compra al Getafe
    Dani Fernandez al mérida como avanzó mimaga en el hilo del castilla, aunque no se deja claro si llega cedido
    También dijo mimaga que Salto se va al Navalcarnero
Accede o Regístrate para comentar.