ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID TEMPORADA 2016/2017

1235714

Comentarios

• Opciones
    editado junio 2016
    En el infantil b A peregrina no lo vamos a fichar pero si a Yeray Lancha del SEVILLA , Àlex albajara del csdiz y Àlex Martín del getafe. 

Bajas confirmadas de momento solo son panadero y cabezas
    Y tendran a Carlos del rey como entrenador 
    Post edited by malasombra on (log)
  • Opciones

Ya me parecía a mí ... pues una pena porque el chico es un talentazo. Pero bueno, una por otra, Yeray también es un jugador muy interesante, habilidoso, listo, con mucha movilidad, goleador ... en el Sevilla juega de 9, pero yo le veo condiciones para ser extremo, no me sorprendería que con el tiempo acabara jugando ahí.

A Álex Martín no lo conozco, pero veo que ha marcado 27 goles en 24 partidos, así que entiendo que debe ser delantero. Supongo que esto significa que Pecellín no viene ...

• Opciones
    ALBERTO RETUERTA no es baja del Infantil A.
  • Opciones
    Curro harillo ha anunciado que deja el Madrid 
  • Opciones
    Que raro no?
  • Opciones
    Creo que este es uno más harto con el hijo de "papa"
  • Opciones
    y otra, mas esperada es la baja de miki
  • Opciones
    Jacobo y Tanis, también son bajas.
  • Opciones
    Respecto a Harillo, es normal que el chaval se haya querido marchar. Luca dejará en la cuneta a muchos porteros de La Fábrica. El tiempo dará o quitará razones. 
  • Opciones
    Son bajas también Rivero, Sena, Maru y Omar. Habrá alguna más. ..
  • Opciones
    mimaga dijo:
    Son bajas también Rivero, Sena, Maru y Omar. Habrá alguna más. ..
    Álvaro Rivero es baja? Muy sorprendente
  • Opciones
    editado junio 2016

sorprende la baja de rivero, aunque fuera para estar de delantero suplente. eso debe significar q tienen/buscan bastantes fichajes para el castilla. pq delanteros tenemos poquitos. delantero centro a dia de hoy ninguno. entendiendo q mariano y mayoral se van. el resto de bajas no sorprenden demasiado.

Post edited by RMTF on (log)
  • Opciones
    editado junio 2016
    El portero del Cadete A, Iker Gonzalez, ha fichado por el RCD Espanyol. No sé si forma parte de la "operacion Campuzano".....
    He visto su ficha y, no se si hay un error, pero me ha sorprendido su estatura. ¿Es correcto 1'78?
    Post edited by charlynat6 on (log)
  • Opciones

De echo no hay operación Campuzano ninguna, el jugador viene totalmente libre y apartado de su club e Iker González le han dado la baja porque no tiene nivel o no es mejor que los porteros que estén en el Juvenil C de la próxima temporada.

En referencia a la estatura son datos que creo que se toman a principio de temporada, supongo que algo habrá crecido, pero no lo sé ciertamente.

• Opciones
    Si, son datos de principio de temporada siempre.
  • Opciones
    RMTF dijo:
    Si, son datos de principio de temporada siempre.
    Imagino que son datos de principio de temporada, pero me ha chocado que siendo cadete de ultimo año, solo mida 1'78. Mas aun teniendo en cuenta que RMadrid suele buscar siempre porteros mas bien "grandes"....
  • Opciones

parece q últimamente los buscan mas altos, no siempre fue asi, como luca q no es muy alto, tampoco herreros el 2º del castilla p ej. 

• Opciones
    Luca es distinto aunque sea el más bajo entre todos los porteros.
  • Opciones
    editado junio 2017
    Altas 

Post edited by VICONYC on (log)
  • Opciones
    editado julio 2016
     Altas -> Prebenjamin :

ADRIAN BLANCO - C.D. ALGETEÑO 
      Hugo Serrano Reyes   - C.D. MOSTOLES U.R.J.C
    Post edited by Varosh on (log)
  • Opciones

Aitor Mañas Buenadicha y  Ángel Chamón Tomé no es baja del Infantil B.

• Opciones
    En la web del club han quitado la ficha de varios jugadores que han causado baja recientemente.

En el Castilla y Juv A siguen apareciendo todos, pero en el B no aparecen Brea y Gastón, en el C Hugo, Fran Santos y Tavares y en el Cadete B los 4 que figuran aquí como baja. En el Infantil A salen solo 16 jugadores.

Si que aparecen Expósito, Soro y Néstor en el B, Sergio Sánchez en el Juv C e Iker en el Cadete A. Eso significa que no son baja de momento.
  • Opciones
    VICONYC dijo:

Adrián Melero Cámara (centrocampista). (Canillas CF)

hermano gemelo - Pablo Melero Camara. Pablo Melero es un gran jugador.
  • Opciones
    Gonzalo expósito ha fichado por el reading
  • Opciones
    editado julio 2016
    Parece q torro se va al oviedo, segun tpa

El mediocentro del castilla tendra q renovarse por completo al salir torro y marcos llorente.
  • Opciones
    alex las bajas del castilla son ya oficiales? acababan contrato? o es gente con la que no se cuenta?
  • Opciones
    editado julio 2016
    Las bajas actuales que hay de TODAS las categorías son: Porque no cuentan con ellos o porque creo que no contarán con ellos, depende qué casos son unos u otros.
    Post edited by Aleex11 on (log)
  • Opciones
    editado julio 2016
    Se negocia con el tenerife por el central jorge,  para el castilla,  pero esta dificil el asunto.
  • Opciones
    Si, eso he leído y que volvemos a estar interesados en cristo. Tb que buscamos medio centro para el Castilla 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo