ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID TEMPORADA 2016/2017

13468914

Comentarios

• editado julio 2016
    Si, eso he leído y que volvemos a estar interesados en cristo. Tb que buscamos medio centro para el Castilla 

al pobre Tenerife cada año le damos la tabarra con alguno, o con varios, jijijijiiiijij  y todavía esta pendiente q pasa con abad.

no se si buscamos mediocentro o mediocentros, pq sin Llorente y torro, nos quedamos con juveniles q no han destacado mucho este año en esa posición. podría ser como ya dije Valverde q jugara de cinco, si Valverde, el uruguayo,  a el se lo escuche o eso me parecio, igual lo interprete mal, pq todo dios dice y asi parece q es interior.

Post edited by RMTF on
  • El Uruguayo que se definía como "Gago" era Bentancour, que al final no vino, Valverde es mas interior incluso ha jugado partidos por la derecha.  No se que pasará con Jaume Grau, pero imagino que con la marcha de torró y si se va Llorente que parece que sí, lo lógico es que busquen a alguien de ese perfil.

Centrales buscamos uno, supongo que seguirá lienhart, y del juvenil A no se que pasará con Javi Sanchez y Salto. Leí que queríamos renovar a León. No se que intención tienen con león y con jaime después de la racha de lesiones que llevan. 

Lo de Cristo no se, porque ni él, ni el paraguayo fichado son 9s puros, y Campuzano no lo he seguido mucho pero me parece que tampoco es un ariete puro. 
  • editado julio 2016

no malasombra, yo le escuche a Valverde, eso seguro, otra cosa es q yo le entendiera mal, pero era Valverde.

creo q jose león ya renovo o estaba muy cerca.

si, mucho mediapunta y poco delantero centro es lo q se esta comentando. y mas si rivero no sigue. necesitamos dos delanteros centros, minimo uno con mucho gol.

Post edited by RMTF on
  • Yo creo que ambas incorporaciones están difíciles porque estamos en Segunda B, Jorge Sáenz (Central, 96) tiene contrato hasta 2018 y Cristo González (Delantero, 97) tiene contrato hasta 2017, digo difíciles porque el Sevilla Atlético está en Segunda A y todo lo joven que nos puede interesar nos lo pueden "robar" fácilmente con un proyecto más interesante y es más,  jugadores nuestros que estaban cedidos en otros equipos o que estaban en el Castilla se pueden ir al Sevilla Atlético perfectamente, después desde mi opinión, Jorge Sáenz sería más necesario que Cristo González, José León, Lienhart y Jaime Sánchez (me han confirmado que seguirá) siguen, la duda está en que harán con Javier Sánchez y Álex Salto que seguramente salgan cedidos para que se fogueen, por otra parte de momento tenemos a 4 delanteros con ficha en el Castilla (Jordan Gaspar, Borja Mayoral, Victor Campuzano, Sergio Díaz), Jordan Gaspar no lo he visto jugar por lo tanto no puedo opinar pero es cierto que no ha jugado ni un minuto desde que lo ficharon creo, Borja Mayoral es muy joven y tiene mucho potencial, pero yo no lo veo jugando en 1ª división, y para que juegue en 2ª prefiero tenerlo muy controlado en el Castilla y que lo juegue todo como 9 y vaya entrenando y jugando con el 1er equipo, este debe ser su año de consagración tirando la puerta abajo del 1er equipo como ha hecho Mariano Díaz, Victor Campuzano me parece un acierto totalmente y encima viene gratis, y Sergio Díaz me parece un fichaje de futuro pero muy joven para el filial.

En conclusión:

1- Depende de cómo esté Jaime Sánchez ficharía un central o no, si no está bien intentaría el fichaje/cesión de Jorge Sáenz pero en caso de que vuelva a ser el que era subiría a Javier Sánchez y cedería a Álex Salto.

2- Hacen falta 1 lateral izquierdo como mínimo y un mediocentro para hacer competencia con Jaume Grau.

3- Cristo González no lo ficharía, ya que de delanteros estamos bien cubiertos, y en caso de necesitar un delantero ficharía a uno con cierta experiencia en Segunda B de entre 19 y 21 años o apostaría por Jordan Gaspar, pero siempre hay que tener 3 delanteros y de distintas características.

• editado julio 2016

sin duda el Sevilla atl va a ser competencia para determinados fichajes.

si hubiera un acuerdo para intercambiar/dejar jugadores habría q pensarlo, pero no será facil, son clubs q intentan sacar sus chicos adelante y para su primer equipo, y no los de otros clubs. si los chicos van y no triunfan, no pasa nada, pero si hay un chico "prestado" q triunfa esta el jaleo montado, uno querrá comprarlo y quedarselo y otro recuperarlo. y el q no consigue lo q quiera queda con cara de tonto, o bien pq "regala" un chico bueno a un rival, o bien pq ha formado a un chico para otro club. complicado entenderse. sobre todo si el Madrid es el q presta. si es al revés con dinero podría hasta arreglarse. entendiendo q el Sevilla es vendedor y el Madrid no.

ojala sea importante en el futuro, pero la realidad ahora es q Jaume grau no ha destacado en el juvenil, tanto es asi q seoane le quito el puesto a final de temporada. pensar en el como importante en el castilla es complicado a dia de hoy. parece q se ha quedado algo estancado. a mi era un jugador q me gustaba mucho en el juvenil c, pero no ha hecho buena temporada en el a. para mi importantísimo encontrar un buen mediocentro q equilibre a jugadores como oscar y Fidalgo.

un lateral izquierdo importante es fundamental, y si se pudiera hacer un hueco a Abner, perfecto, sabiendo q puede romperse y q su posible baja estaría ya compensada con otros chicos. si no es asi, complicado apostar por el en el castilla. igual cesion para q recupere sensaciones, si es q puede jugar.

si alex salto ya ha jugado en el castilla, no se si seria mejor ceder a javi sanchez y quedarse con salto, parece mas lógico, mas experiencia q es lo q se busca. a no ser q se  piense q javi es superior, y si se piensa eso, lo lógico es q hubiera subido antes q alex.

jordan creo recordar q jugo alguna media parte en liga, y no se si algo mas, prácticamente no se le vio, tampoco es delantero centro. aquí se le ha dado como baja. si tb es baja rivero, estamos sin delantero/s centro. con mayoral no cuento, no creo q se quede si tiene ofertas de mejora de división. creo q necesitamos uno o dos delanteros centros goleadores, lo q si ya tenemos es mediapuntas o segundo delantero.

Post edited by RMTF on
  • Mayoral parece que tiene oferta del Alavés y del Granada, y creo de algún equipo extranjero
  • editado julio 2016
    granaino dijo:
    Mayoral parece que tiene oferta del Alavés y del Granada, y creo de algún equipo extranjero

también se comenta del leganes, para el y para vallejo.

mayoral parece q también podría jugar en Alemania, estilo Carvajal, pero solo cedido. por asunto sanción fifa el Madrid con quien podria contar para el futuro solo cede, pq los cedidos si los puedes recuperar en caso de sanción, si los vendes aun con opción de recompra, no los dejarían inscribir si hay sanción.

Post edited by RMTF on
  • Solari al Castilla
    Guti al Juvenil A
    Álvaro al Juvenil C
    Celador al Cadete A

y al juvenil B Dani Poyatos, del espanyol

http://fegrama.cat/web/dani-poyatos-un-gran-per-a-un-gran/
  • Álvaro Benito podrá caer mal o pensar de él que es malo en lo que sea, pero va camino de ser profesional como:

Futbolista
    Cantante
    Actor
    Periodista (o como quieras llamarlo)
    Entrenador.

Lo siguiente será hacerse político. Llega a ministro mínimo.

• Solari al Castilla
    Guti al Juvenil A
    Álvaro al Juvenil C
    Celador al Cadete A

Además diria que el 2º de Solari va a ser Roberto Carlos....
  • El Guapo dijo:
    Álvaro Benito podrá caer mal o pensar de él que es malo en lo que sea, pero va camino de ser profesional como:

Futbolista
    Cantante
    Actor
    Periodista (o como quieras llamarlo)
    Entrenador.

Lo siguiente será hacerse político. Llega a ministro mínimo.

Actor? esa faceta no la tengo controlada.
  • Joder qué miedo, tú.

Leo tu mensaje, me disponía a responder, me giro a mirar la tele del Gym y está saliendo justo en la tele, tienen puesto los Hombres de Paco. Era camarero del bar no? O algo parecido.
  • Jaja, no sabía que salía en los hombres de paco.
  • editado julio 2016
    Solari al Castilla
    Guti al Juvenil A
    Álvaro al Juvenil C
    Celador al Cadete A

no recuerdo bien pero me suena hablar sobre ello  y creo q alguien estuvo atinado cuando dijo q celador no entrenaría al c y si al cadete a. acertó. yo pensaba q seguiría en el c.

parece q se ha acertado con el entrenador del b, leo comentarios buenos con su fichaje. no seria de extrañar q en prox temporadas entrenara al a.

parece q la idea es darle continuidad a alvaro con la buena generación de chicos del cadete a q suben, lo q habrá que ver es si los mejores de esa generación van al c o al b.

Post edited by RMTF on
  • editado julio 2016
    Post edited by malasombra on
  • Parece que fichamos a tena, medio centro defensivo de 23 años, que era capitán del sevills atlético y acaba contrato
  • Y parece q febas se queda en el castilla. lo q no se si implica q oscar siga en el juvenil o ambos esten en el primer filial . Fidalgo por edad si subirá. no esta quedando mal el centro del campo del castilla, aunque se necesite algún jugador mas ante tanta baja.
  • Y se sabe qué pasa con Borja Sánchez? A mí es un jugador que siempre me ha gustado, pero no sé que tal le habrá ido esta temorada en Fuenlabrada.

Y otro jugador que estaba cedido y quizás sería interesante recuperarlo es Luismi Quezada. Para mí mejor que Reguilón.

• Borja Sánchez en teoría tendría que quedarse en el Castilla, ha jugado bastantes partidos (17 de titular y 28 en total marcando 5 goles y dando 3 asistencias a buen nivel, teóricamente los interiores deberían de ser: Aleix Febas (1996) - Borja Sánchez (1996) - Federico Valverde (1997) - Álvaro Fidalgo (1997), pero depende que pase con Enzo Zidane, yo se lo intentaría colocar a un equipo de LaLiga2 o a un país de fuera en modo de cesión, pero como el padre es el mister del 1er equipo y se lo llevará a la gira (lo cuál es una auténtica vergüenza) pues no sé que pasará...

Luismi Quezada he tenido la oportunidad de verlo 3 partidos en directo porque resido en Catalunya y ha jugado mucho (34 partidos, todos ellos de titular), y almenos en los partidos que yo le he visto no ha estado nada acertado ni con el balón ni en defensa ni en ataque, a mi ya no me convencía como lateral titular ni de gran nivel para el Castilla, en mi opinión no me quedaría a ninguno de los 2 (Luismi Quezada y Sergio Reguilón) y ficharía a un lateral izquierdo de garantías por si Abner no se recupera bien del todo.

• editado julio 2016
    Oficial, el madrid ficha del seneca al mediapunta luis vacas del seneca. Parece q para juv b. No va a inglaterra al final, ficha con el madrid.

http://www.minuto90.com/juveniles/luis-vacas-ficha-por-el-real-madrid
    Post edited by RMTF on
  • Aleex11 dijo:
    ALTAS:

Benjamín B:

Hugo Serrano Reyes. Delantero. CD Móstoles.

Hugo Serrano -> Prebenjamin 2016/2017
  • según AS Fran Rodriguez se marcha al Zaragoza pero libre
    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/11/segunda/1468250624_333021.html
  • Aleex11 dijo:
    Borja Sánchez en teoría tendría que quedarse en el Castilla, ha jugado bastantes partidos (17 de titular y 28 en total marcando 5 goles y dando 3 asistencias a buen nivel, teóricamente los interiores deberían de ser: Aleix Febas (1996) - Borja Sánchez (1996) - Federico Valverde (1997) - Álvaro Fidalgo (1997), pero depende que pase con Enzo Zidane, yo se lo intentaría colocar a un equipo de LaLiga2 o a un país de fuera en modo de cesión, pero como el padre es el mister del 1er equipo y se lo llevará a la gira (lo cuál es una auténtica vergüenza) pues no sé que pasará...

Luismi Quezada he tenido la oportunidad de verlo 3 partidos en directo porque resido en Catalunya y ha jugado mucho (34 partidos, todos ellos de titular), y almenos en los partidos que yo le he visto no ha estado nada acertado ni con el balón ni en defensa ni en ataque, a mi ya no me convencía como lateral titular ni de gran nivel para el Castilla, en mi opinión no me quedaría a ninguno de los 2 (Luismi Quezada y Sergio Reguilón) y ficharía a un lateral izquierdo de garantías por si Abner no se recupera bien del todo.

Para nada estoy de acuerdo contigo con el comentario sobre Enzo, me parece un jugador con mucho potencial por explotar, creo que su progresíon será lenta y tardía al igual que le pasó a su padre, creo que cuanto menos tiene un notable futbolista dentro y que no desmerece para nada que haga la pretemporada con el 1er equipo, lo digo ahora y siempre lo he pensado, no sé si llegará a estrella pero éste jugador apostaría fuerte a que mínimo será un jugador notable para jugar en la 1ª división de cualquiera de las mejores ligas del mundo, luego todo depende de muchos factores y tendrá más o menos suerte, xo ahí lo dejo dicho. Igual que lo dije de Lucas Vázquez cuando nadie daba un duro por él y ahora a ver quién me lo discute. Recordaros que su padre el gran Zinedine con 23 años todavía no era nadie.
  • Es del todo respetable lo que dices pero pienso que por ejemplo jugadores como Aleix Febas deberían de ir antes con el 1er equipo porque han echo mejor temporada que Enzo y se lo han trabajado más y también pienso que tiene más potencial de cara al 1er equipo, no digo que Enzo sea malo, si no que ahora mismo hay jugadores tipo Aleix Febas, Óscar Rodríguez, Álvaro Fidalgo que pienso que tendrán más futuro porque los veo más completos, también soy de los que piensa y estoy muy seguro de ello de que si Zinedine Zidane no estuviera vinculado en el Madrid, Enzo no estaría ya en el club, desde que pasó a Juvenil (no era titularísimo) se estancó y en el Madrid C era suplente y desde Juveniles siempre han habido jugadores mejores que él, en mi opinión el futuro de Enzo en el club está muy vinculado a lo que diga/piense su padre sin duda alguna, también es cierto que Enzo particularme es un jugador que no me gusta nada, y para mi deportivamente por su rendimiento no merece ir de gira con el 1er equipo, almenos en mi opinión preferiría tener a Borja Sánchez antes que a Enzo en el próximo Castilla.
  • Aleex11 dijo:
    Es del todo respetable lo que dices pero pienso que por ejemplo jugadores como Aleix Febas deberían de ir antes con el 1er equipo porque han echo mejor temporada que Enzo y se lo han trabajado más y también pienso que tiene más potencial de cara al 1er equipo, no digo que Enzo sea malo, si no que ahora mismo hay jugadores tipo Aleix Febas, Óscar Rodríguez, Álvaro Fidalgo que pienso que tendrán más futuro porque los veo más completos, también soy de los que piensa y estoy muy seguro de ello de que si Zinedine Zidane no estuviera vinculado en el Madrid, Enzo no estaría ya en el club, desde que pasó a Juvenil (no era titularísimo) se estancó y en el Madrid C era suplente y desde Juveniles siempre han habido jugadores mejores que él, en mi opinión el futuro de Enzo en el club está muy vinculado a lo que diga/piense su padre sin duda alguna, también es cierto que Enzo particularme es un jugador que no me gusta nada, y para mi deportivamente por su rendimiento no merece ir de gira con el 1er equipo, almenos en mi opinión preferiría tener a Borja Sánchez antes que a Enzo en el próximo Castilla.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Alexx11, los hermanos Zidane son un tapón para chicos de la cantera que vienen fuertes, de hecho, hay muchos porteros que han decidido irse del Real Madrid porque saben que no tienen cabida por estar Luca, y eso que para mi, Luca es buen portero, pero creo que debería quedarse un añito más en juvenil, pero el apellido que llevan tiene que servir para algo no?
  • Aleex11 dijo:
    Borja Sánchez en teoría tendría que quedarse en el Castilla, ha jugado bastantes partidos (17 de titular y 28 en total marcando 5 goles y dando 3 asistencias a buen nivel, teóricamente los interiores deberían de ser: Aleix Febas (1996) - Borja Sánchez (1996) - Federico Valverde (1997) - Álvaro Fidalgo (1997), pero depende que pase con Enzo Zidane, yo se lo intentaría colocar a un equipo de LaLiga2 o a un país de fuera en modo de cesión, pero como el padre es el mister del 1er equipo y se lo llevará a la gira (lo cuál es una auténtica vergüenza) pues no sé que pasará...

Para nada estoy de acuerdo contigo con el comentario sobre Enzo, me parece un jugador con mucho potencial por explotar, creo que su progresíon será lenta y tardía al igual que le pasó a su padre, creo que cuanto menos tiene un notable futbolista dentro y que no desmerece para nada que haga la pretemporada con el 1er equipo, lo digo ahora y siempre lo he pensado, no sé si llegará a estrella pero éste jugador apostaría fuerte a que mínimo será un jugador notable para jugar en la 1ª división de cualquiera de las mejores ligas del mundo, luego todo depende de muchos factores y tendrá más o menos suerte, xo ahí lo dejo dicho. Igual que lo dije de Lucas Vázquez cuando nadie daba un duro por él y ahora a ver quién me lo discute. Recordaros que su padre el gran Zinedine con 23 años todavía no era nadie.

si con lucas v. acertarte tuviste muy buen ojo, yo pensaba q podría ser jugador de primera pero no q volveria para destacar en el Madrid. aunque lo duro es mantenerse, todavía tendrá q luchar mucho, no le pase como a callejón, aunque su modestia y trabajo parece q le depararan cosas buenas en el futbol.  ojala lo consiga por el y por el club.

enzo a veces destaca y a veces desespera, no soy capaz ahora mismo saber donde llegara. tuvo momentos muy malos en el club, no aportaba mucho,  pero últimamente sin estar ni mucho menos consolidado ha dejado gotas de calidad en varios partidos. el apellido seguramente algo ayuda, hasta donde, no lo se. esta claro q algunos han destacado mas estos años y merecerían mas ir con el primer equipo, como febas.

• editado julio 2016

con luca, sin ser un portero consolidado  a dia de hoy, juvenil todavía, es verdad q cuando han jugado otros, no han destacado por encima de el tampoco. ni harillo q no sigue, ni dario q es muy joven, cuando han jugado lo han hecho mejor. . tb  es o fue internacional con Francia, titular. podrá llegar o quedarse, pero me gustaría saber q porteros mejores q el se fueron del club pq estaba el. y si han triunfado esos chicos en otro lado. q igual si y es bueno saberlo.

si q me parece q hace mucho q no sale un portero top de la cantera para el primer equipo y con posibilidades de jugar de verdad, no de ser tercer portero. los últimos diego lopez, y casilla, ya hace tiempo, y además tuvieron q ser recomprados pq se dudo de su valia en algún momento.

Post edited by RMTF on
  • Para saber si un portero vale o no, creo que hay que darles la misma confianza que le han dado a él, a un portero no se le puede valorar por un solo partido, hay que darles continuidad y confianza. 

También veo que dan mucha importancia en la altura de un portero, que es la moda de ahora del fútbol, hemos tenido porteros muy buenos con 1.80 m y que parece que ahora es impensable, tienen que medir ahora más de 1.85m,  y creo que es un error, el portero tiene que parar, claro está que es importante pero no lo es todo.

Hay porteros en la cantera que también han sido internacionales con España y no se les ha dado el mismo trato que a otros, y el club no les ha promocionado, han dejado de ser titulares, han pasado de ser internacional a estar en el banquillo.

• Aleex11 dijo:
    Es del todo respetable lo que dices pero pienso que por ejemplo jugadores como Aleix Febas deberían de ir antes con el 1er equipo porque han echo mejor temporada que Enzo y se lo han trabajado más y también pienso que tiene más potencial de cara al 1er equipo, no digo que Enzo sea malo, si no que ahora mismo hay jugadores tipo Aleix Febas, Óscar Rodríguez, Álvaro Fidalgo que pienso que tendrán más futuro porque los veo más completos, también soy de los que piensa y estoy muy seguro de ello de que si Zinedine Zidane no estuviera vinculado en el Madrid, Enzo no estaría ya en el club, desde que pasó a Juvenil (no era titularísimo) se estancó y en el Madrid C era suplente y desde Juveniles siempre han habido jugadores mejores que él, en mi opinión el futuro de Enzo en el club está muy vinculado a lo que diga/piense su padre sin duda alguna, también es cierto que Enzo particularme es un jugador que no me gusta nada, y para mi deportivamente por su rendimiento no merece ir de gira con el 1er equipo, almenos en mi opinión preferiría tener a Borja Sánchez antes que a Enzo en el próximo Castilla.

Yo también respeto opiniones, pero si dices que se estancó desde que salió del Juvenil es que no has visto muchos partidos del C ni del Castilla vaya. En la último año del C Enzo fue el mejor de largo en el tramo final de la temporada con actuaciones destacadas y en el Castilla de principios de ésta temporada era uno de los más destacados del equipo con actuaciones soberbias, cierto es que su temporada ha sido irregular y al final ha acabado jugando poco, para mi un error grave de Ramis el poner a Javi Muñoz por delante de él al final de temporada, para mi una de las claves del NO ascenso, ya que Javi Muñoz estuvo horroroso. Jaja lo que tengo claro es que ya tengo otra cosa más que apuntarme de nuevo para dentro de unos años volver por aquí para pasar factura. Y eso de que por Luca se han ido porteros mejores... me parto. Eso de que los Zidane son un tapón... jaja ya lo veremos
Accede o Regístrate para comentar.