ALTAS Y BAJAS CANTERA REAL MADRID TEMPORADA 2016/2017

1679111214

Comentarios

• nuevo jugador para İnfantil A :
    Adrián Hornero Marin (
    C.D. MOSTOLES U.R.J.C )
  • Estanislao Buces "Tanis" ex-Juvenil A, está ahora en el Getafe CF B

• parece q jordan sale cedido al sabadell
  • Miki se va al Alcorcon B
  • Sí que está puesto!!

Alejandro Antonio Albajara Pérez. Interior izquierdo. Cádiz CF.

• Aleex11 dijo:
    Sí que está puesto!!

estoy empanado XDD

me han dicho que gorka fidalgo se ha lesionado gravemente.
  • Bajas (prebenjamin) :
    Jaime de Haro (defensa)
    Angel Castillo (delantero)
    Jorge Gonzalez (mediapunta)
    Aitor Herrero (defensa)
    Sergio Garcia (delantero)
    Miguel Llorente (defensa)

• Aleex11 dijo:
    Sí que está puesto!!

me han dicho que gorka fidalgo se ha lesionado gravemente

pues q mala suerte, un chico con mucho futuro, es joven, esta subido de categoría, asi q se recupere sin prisas, y si no es este año, el próximo, a demostrar su calidad.

pues el lateral se queda medio raro entonces, con Maldonado, podría ser zabarte y soti. ninguno lateral puro, el mas adaptado para mi Maldonado. a soti de lateral no le he visto. y zabarte ya sabemos q puede jugar ahí perfectamente pero yo lo prefiero de central, defendiendo es un seguro, pero atacando le cuesta mas.

• Aleex11 dijo:

Alevín B:
    A
    Mario Santander Alonso. Central derecho. CD Morata.

CIUDAD DE GETAFE SPORT CLUB
  • se va Jordan cedido al Sabadell
  • Cedenilla deja el club 
  • editado agosto 2016
    Cedenilla deja el club 
    fichara el club un buen lateral izquierdo, o tiramos con cobos y javi hdez, incluso fran garcia ????
    Post edited by RMTF on
  • RMTF dijo:
    Cedenilla deja el club 
    fichara el club un buen lateral izquierdo, o tiramos con cobos y javi hdez, incluso fran garcia ????
    Yo creo que quizá hagan lo siguiente: Fran García competirá con Carlos Cobo por el lateral izquierdo y Álvaro Martín se quedará como extremo izquierdo junto a Echu Rodríguez y los otros extremos con Franchu y Alberto Fernández, de todos modos muy sorprendente esta baja.
  • para mi sorprendente no es, cede fue un chico de los destacados hace años, de los mejores de la fabrica. pero me da q no ha podido mantener ese nivel en juveniles.

• Cobo le había comido la tostada. Y si a eso le sumas la competencia de Fran García (el mejor proyecto de lateral zurdo de toda la fábrica, aunque juegue de extremo la mayoría de las veces) y que Javi Hernández puede hacer el apaño ahí, pues se ha quedado sin sitio. Además, hay que hacer sitio para poder inscribir a los juveniles del Castilla (Valverde, Díaz, Achraf ...)

En cualquier caso, siempre es una pena que un chico que lleva toda la vida aquí y que en su momento levantó tanta expectativa se tenga que marchar.

• Nueva alta para el Juvenil C:

JOSE ANTONIO FERNANDEZ SIMAL NIETO. Procede del Aravaca  CF(Madrid). No sé en qué posición juega

• Parece q cristian mendoza jugara en ud las palmas con nestor
  • - Luismi Quezada aparece con el Castilla en la web del club, tiene pinta que finalmente se queda, lo mismo que Borja Sánchez y Mario Hermoso. Los 3 se pueden añadir como altas en el Castilla.
    - Mathías Rodríguez, ex-juvenil A regresó al Peñarol.
    - Nebai Hernández(Juv B 2015-2016) parece que también es baja.
    - Juan Latasa. Delantero. AD Adarve. Alta en el Cadete A.

• Rainer dijo:

Fran García (el mejor proyecto de lateral zurdo de toda la fábrica, aunque juegue de extremo la mayoría de las veces)

Miguel Gutierrez (2001) - mejor proyecto de lateral zurdo de toda la fábrica . un gran talento.

• Varosh dijo:
    Rainer dijo:

Fran García (el mejor proyecto de lateral zurdo de toda la fábrica, aunque juegue de extremo la mayoría de las veces)

Miguel Gutierrez (2001) - mejor proyecto de lateral zurdo de toda la fábrica . un gran talento.

Gran jugador también, me encanta, al igual que David Cuenca (éste es más defensivo y quizás acabe jugando de central). Pero creo que Fran es el que tiene mejores condiciones para la élite.

Ojalá lleguen todos al primer equipo.

• Rainer dijo:
    Varosh dijo:
    Rainer dijo:

Gran jugador también, me encanta, al igual que David Cuenca (éste es más defensivo y quizás acabe jugando de central). Pero creo que Fran es el que tiene mejores condiciones para la élite.

Maybe Miguel will be play as winger or centre midfielder next season or seasons. Miguel has better tecnique, more talent, skills than Fran. and physically also is great.  about reading of game he is good.
    Cuenca has personality, leadership, great shoots, tecnique, but limited
    physical.
  • Aleex11 dijo:

Infantil A:

Hugo Orrego López. Mediocentro.

Malaga.
  • Aleex11 dijo:

Hugo Culebras García.

Rayo Vallecano.
  • editado agosto 2016
    Me sorprende lo de nebai, pensaba q el si tenia sitio en la plantilla. Habra algun fichaje en el mediocentro?
    Post edited by RMTF on
  • editado agosto 2016
    Varosh dijo:
    Aleex11 dijo:

Infantil A:

Hugo Orrego López. Mediocentro.

Malaga.

Esta baja sigo sin entenderla, me parece inexplicable. Las de Néstor y Álvaro Fernández tampoco las entiendo mucho, pero bueno, supongo que las lesiones en el primero y la falta de altura en el segundo habrán sido determinantes. Aún así les habría dado una temporada más.

Edito! Hablo de Hugo Orrego.

Post edited by Rainer on
  • RMTF dijo:
    Me sorprende lo de nebai, pensaba q el si tenia sitio en la plantilla. Habra algun fichaje en el mediocentro?
    Supongo que tirarán con Calderón (que debería ser el titularísimo) y Bravo, que si bien la temporada pasada jugó más de interior siempre ha sido mediocentro. También Óscar ha jugado ahí. Incluso Manu y Álex Martín antes de retrasar su posición eran pivotes. A unas malas pueden echar una mano. No creo que fichen a nadie.

• Varosh dijo:
    Rainer dijo:
    Varosh dijo:
    Rainer dijo:

Maybe Miguel will be play as winger or centre midfielder next season or seasons. Miguel has better tecnique, more talent, skills than Fran. and physically also is great.  about reading of game he is good.
    Cuenca has personality, leadership, great shoots, tecnique, but limited
    physical.

Miguel tiene mucha calidad, ya digo que es un jugador que me encanta, pero Fran tiene un físico privilegiado, además de un alto nivel técnico y un gran golpeo de balón. Me parece que lo tiene todo para llegar al primer equipo.

Cuenca aún es un niño. está por desarrollar físicamente. Hay que esperar.

• alvaro fernandez me parece que fue él quien pidió marcharse, si no lo estoy confundiendo con otro que ya no se XD
Accede o Regístrate para comentar.