Cholo Simeone [Entrenador]

editado enero 1970 en Atlético de Madrid
Creo este hilo para hablar del actual entrenador del Atletico de Madrid. (Ya editare con datos mas adelante, si es necesario)
«13456711

Comentarios

• Sigue coronándose. Menudo genio el Cholo, joder
  • Además es un revolucionario, sin ir más lejos la última exhibición contra el Rubin Kazan
  • Lo que pasa es que te jode que haya hecho olvidad a Manzanilla  :calvo:
  • Edu, efectivamente lo del Rubín Kazan fue una cagada, pero no creo que sea para calificar a Simeone por completo. <br /><br />PD: Con Simeone ni media >:D<br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1364282524:
    <br />Lo que pasa es que te jode que haya hecho olvidad a Manzanilla  :calvo:<br />
    <br /><br />yo solo se que:<br />temporada empezada con el Profe= ganadores de Europa League<br />temporada empezada con Simeone= como mucho ganadores de Copa<br /><br /><br />y todo el mundo sabe que los 3 primeros meses y pretemporada son los más duros.... pero los que marcan el devenir de la temporada
  • Cierto. No hase falta disir nada más
  • Venga coño, tienes que estar de broma. Con Manzano vergüenza en Liga, que sinceramente es lo más importante para mi. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Está claro 
  • Me parece que eso es lo que cualquier club debe potenciar para ser un grande y no tanto el merchandising (aunque claro merchandising = mejores fichajes)
  • Muy mal el cholo hoy 
  • Fatal.<br /><br />Pero sus jugadores peor.
  • Que grande es este tio, mis respetos, el trabajo que esta haciendo es impresionante, tanto dentro como fuera, es un 10 este tio, ya le pueden ir dando el titulo estos de la uefa de mejor entrenador.
  • Lo que ha hecho con el Atleti en 16 meses, estando como estaba el equipo es epico. Grandisimo Cholo. Este si que no se tiene que ir nunca.<br /><br />Gracias Cholo.
  • Para mi es el entrenador del momento. Sin ninguna duda además. Lo mejor que le ha pasado al Atleti en muchísimo tiempo. Peo se irá más pronto que tarde creo. Lo único serio que hay en el club es él, y eso termina por cansar, y más en cuanto se tuerzan un poco los resultados.<br /><br />Además, ya ha dicho que le gustaría entrenar en otros clubes donde estuvo como Lazio o Inter, y desde que empezó, nunca se ha acomodado en ningún sitio mucho tiempo, y ha sabido irse siempre antes de quemarse
  • Molaria verlo en unos años en Can Barça, pero lo dudo mucho, aunque mas cerca que del Madrid esta  , ahora si, molaria que siguiese muchos años donde esta ahora.
  • Para mi es la historia perfecta.<br />Un jugador que ha sido simbolo de un club, idolatrado por la aficion y consigue todo esto en un club con una situacion extremadamente convulsa.<br /><br />Identificados uno con el otro naturalmente.
  • Es el Pek del Atleti.<br /><br />Yo me lo traía al Barça ya. Y jugaría distinto a como lo hace en el Atleti. EN cada sitio se ha ido amoldando, y su sistema de juego preferido es el 3-3-1-3 de Bielsa. <br /><br />Es un genio con una personalidad arrolladora
  • Nosotros iremos a la deriva hasta que venga Rulain a rescatarnos
  • Sus hijos, Giovanni, Gianluca y Giuliano antes del partido.<br /><br />1368956603_568008_1368956726_noticia_normal.jpg<br /><br /><br /> :ola: :ola: :ola:<br /><br />Esto es inculcarles el espiritu hasta a su familia, coño, Que jodido fenomeno.
  • El del centro tiene un aire a Caminero 
  • en 1368970252:
    <br />El del centro tiene un aire a Caminero  <br />
  • en 1368970252:
    <br />El del centro tiene un aire a Caminero  <br />
    <br /><br />JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que cabrón.<br /><br />Pues es del 95. Ojo
  • Hostia que cabronazo 
  • Un buen análisis de lo que ha sido esta temporada el Atleti del CHolo: http://www.ecosdelbalon.com/2013/05/segunda-temporada-simeone-atletico-de-madrid/
  • Simplemente D14S<br /><br />Me levanto cada mañana para ir a currar de comercial, y sus frases me vienen a la cabeza.<br /><br />-El esfuerzo no se negocia (Pongo las pilas a mi equipo enseguida)<br />-Si trabajas las oportunidades aparecen<br />-No hay que parar nunca ni bajar los brazos.<br />-Esperamos 14 años pero ganamos el mejor dia.<br /><br />Motivacion a tope. Este tio es lo mas grande que hay.
  • El CHolo pasa revista a la temporada y al futuro a su llegada a Argentina: http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1817732&cc=7586
  • Ojo, como remarca que la Liga es imposible... es tan cierto... Como cuando dijo que la liga era aburrida, la gente se le echó encima, pero es que es tan cierta!
Accede o Regístrate para comentar.