Cholo Simeone [Entrenador]

1567810

Comentarios

• Trulli dijo:
    Alex no me has entendido, yo no critico al Cholo en esta ocasión, sólo digo que a mi los premios y reconocimientos individuales no me sirven de nada si no vienen acompañados de títulos
    Ni a el le interesan.
  • Espacio reservado con el Cholo SImeone, buenísimo todo lo que explica
  • Muy buena entrevista. Me quedo con lo que dice al final de los alemanes, dale que alguna cae. Seguiremos peleando partido a partido.
  • Partido a partido y cagarse contra el Madrid en la final
  • Partido a partido y cagarse contra el Madrid en la final
    Cagarse? Cagarse es lo que haciamos antes cada vez que visitabamos el bernabeu, perdiendo 4-1 o 3-0. Ahora la cosa ha cambiado un pelin, sin ir mas lejos 3 visitas 3 victorias, 4-0 en casa, empates en los ultimos. Dimos la cara. Pero tenemos mucha mala suerte.
  • F9T dijo:
    Partido a partido y cagarse contra el Madrid en la final
    Cagarse? Cagarse es lo que haciamos antes cada vez que visitabamos el bernabeu, perdiendo 4-1 o 3-0. Ahora la cosa ha cambiado un pelin, sin ir mas lejos 3 visitas 3 victorias, 4-0 en casa, empates en los ultimos. Dimos la cara. Pero tenemos mucha mala suerte.
    totalmente de acuerdo
  • Al final palmatori
  • si hubiese entrado cualquiera de las que fueron al palo....cholismo. Putos centímetros, el atleti ayer hizo todo para ganar
  • Si. Pero entiendo a la gente que pide que no juegue con Tiago Gabi Saúl y Koke contra un Alaves. Porque es salir con 4 medios aunque hayan dos en banda. Contra el Leganes vuelve Griezmann asi que espero minimo Carrasco Griezmann y no descarto a Torres antes que Gameiro.
  • Viste el espacio reservado de estos dias? Insiste en que su idea es ganar el medio con esos 4 u otros y que sean los laterales los que actuen como extremos, con Gaitan entre lineas
  • Viste el espacio reservado de estos dias? Insiste en que su idea es ganar el medio con esos 4 u otros y que sean los laterales los que actuen como extremos, con Gaitan entre lineas
    Pues como sea su idea cada partido, caeran palos. No podemos prescindir de atacar.
  • Presupuesto del ATM según transfermarkt 493 millones de euros. Solo el Sevilla en españa supera los 200. Ahi lo dejo cholito, este año estamos contigo pero toca exigir y espabilar.
  • Mas aun? Que mas puede hacer el Cholo?
  • Aunque el Atleti descienda este año el Cholo se merece que el estadio, la ciudad deportiva y la mascota lleven su nombre
  • Mejoramos en el juego. Ya no somos infumables, pero perdemos solidez y perdemos respeto. Habra que meditar volver a ser unos putos navajeros que es lo que quieren todos para volver a encontrar nuestro camino. De momento cholo, Saúl banquillazo, Koke descanso un partido minimo, Torres a la Grada por lo menos un par de semanas. Gabi cojea cada vez mas. Mas oportunidades a Lucas, estando Godin agotado y desacertado. Mismo caso para Gimenez. y Pediste a Gaitan diego pablo, pero no le vemos por ningún lado. A ver si empieza a sumar y a aportar. Que solo le hemos visto dos goles al Granada y dos resbalones al sacar corners.
  • http://futbol.as.com/futbol/2016/12/20/primera/1482269819_576943.html

Entrevista de Valdano a Simeone. CHapeau el CHolo, como siempre
  • que os parece lo nuevo que intenta el CHolo con Juanfran por delante y el nuevo como lateral titular? y el parche de Gimenez mediocentro? Lo veis o es mas para tenerlo metido en dinamica, que curre por aprender un nuevo puesto (porque atras lo tiene jodido ahora mismo) etc?
  • Vasilio mola mucho y Juanfran lleva una temporada muy psé, si lo está poniendo ahí imagino que es más por no cargarse a uno de sus intocables de la noche a la mañana.

Lo de Giménez me mola, puede llegar a ser un mediocentro escoba interesante y en ese rol su mayor defecto que son los excesos de confianza no serían tan evidentes.
  • yo tambien pienso que lo de Juanfran es en parte por eso, y en parte para que Carrasco se ponga las pilas, porque no hay otro diestro para abrir el campo y por la izquierda esta jugando Koke
  • Pregunta: "¿Lo único que importa son los resultados?"
    Simeone: "¿Tienes alguna duda? Mira quién gana el Balón de Oro"

• Es correctísimo  
  • Adentrisimo.
  • Es un buen zasca y es la puta realidad. Premios individuales donde se valora por encima de todo resultados colectivos. Si Messi o Cristiano jugasen en el Eibar......serian peores jugadores?
  • Y vaya entrenadorazo. Solo vi los ultimos 25 minutos pero nos comieron con esa presion salvaje
  •  

Vaya alopecia
    ¿Alopecia? Simeone se estará quedando calvo, pero vamos en esa foto no se nota nada.
  • Tiene la cabeza en Milán 
  • http://futbol.as.com/futbol/2017/03/23/primera/1490227975_884611.html?autoplay=1

primera parte de la entrevista al Cholo. Muy bueno todo lo que cuenta
Accede o Regístrate para comentar.