Cholo Simeone [Entrenador]

15678911»

Comentarios

• Opciones
    A Gordollanas le da un ataque cuando lea esto.

Necesitaba al jugador de fútbol y en Milán no le estaban saliendo las cosas. Nosotros confiábamos en sus características para el equipo: paso largo, juego aéreo, salida a la contra… Pero no venía como ídolo. Porque el ídolo es para la gente, y nosotros buscamos jugadores para el equipo.

¿Se reconoce dando instrucciones mientras Torres estaba inerte en el suelo?

Me reconozco totalmente. ¡Ese soy yo! ¿Qué puede hacer el entrenador en ese momento? Hay veces que se busca confundir. El entrenador está fuera, ve un golpe y va a protestar al cuarto árbitro. Se queda parado porque no puede entrar a la cancha. La gente entró después. Yo miro, hay gritos y movimientos raros, y pienso: el jugador se va de la cancha, cambio. Pero se va como se fue Manquillo, con aquel golpe tan grande. Pero en ese momento sabes que es cambio. Yo veo a Griezmann, que estaba fuera de la situación, como Gaitán. Ellos no se acercaron. ¿Qué son, mala gente?

• Opciones
    Eso mismo pense yo xd
  • Opciones
    http://as.com/videos/2017/03/25/portada/1490470665_654231.html

Charla del profe Ortega, donde por cierto dice que el equipo que mejor defiende es el Barça, porque lo hace en campo rival y te puede tener muchos minutos sin salir de ahi
  • Opciones
    Lo de matallanas y torres ya me tiene quemadito.

• Opciones
    Yo estoy deseando que se marche del Atlético porque tengo muchas ganas de volver a ver paseando por allí a los Goyo Manzano, Quique Flores, Abel Resino y este tipo de entrenadores que os hicieron tan grandes.

A ver si hay suerte y esta es la última temporada de Simeone en el Atlético, yo pensaba que se marcharía mucho antes pero en España se vive bien, tiene a la afición atlética que se comería sus mierdas, la prensa la tiene en el bolsillo... la verdad es que tiene pocos motivos para moverse del Atlético porque además la directiva le da todo lo que pide.

Argentina e Inter creo que son los dos sitios que le podrían seducir para abandonar el Atlético y ahora mismo a cuál peor.
  • Opciones
    Si el PSG  se la pega esta tamporada yo creo que lo pueden tentar.
  • Opciones
    El Inter esta creciendo y este año ya aspira al Calcio, pero tienen un entrenadorazo tambien. La seleccion ya dijo que le gustaria pero mucho mas adelante. Y la Lazio es otro club al que el Cholo quiere volver

Pero ojala se quede mucho en el Atleti
  • Opciones
    Zatu dijo:
    además la directiva le da todo lo que pide.

Sí, le da todo lo que pide, con 2 años de retraso.
  • Opciones
    Temporadon otra vez para mi de los del Cholo a pesar del patinazo de Qarabag

Peleando a un Barça de records la liga hasta que Messi la clavo en la escuadra en el duelo directo, campeon y merecidamente de la UEL y en copa compitio, perdio ante el finalista.

Muchos años ya manteniendose a un nivel acojonante, ya tiene liga, copa, creo qie 3 titulos europeos...

Chapeau por Simeone
  • Opciones
    Está claro que el cholo
     ha conseguido que sean muy regulares año tras año y creo que eso es lo complicado.

Para mi top 3 de europa en los últimos 5 años.
  • Opciones
    A dia de hoy es el mejor entrenador del mundo
  • Opciones
    Lleva 200 partidos sin gol en contra. HOJO
  • Opciones
    editado 18 de mayo
    Para mi no es el mejor entrenador que hay. Me parece un entrenador buenisimo, de mucho mérito su trabajo y muchas veces siento envidia cuando lo veo porque en mi equipo tenemos uno que es peor que el, pero lo siento, no es el mejor entrenador que hay.

Me parece un tipo que ha evolucionado 0 desde que llegó al banquillo del Atlético de Madrid. Yo sigo viendolo extremadamente cagón y no ha aprendido nada de las 2 finales que ha palmado y su estilo llega a ser muchas veces aburrido. El otro día en la final con 2-0 en el marcador sacó a Thomas y quitó a Correa en pleno minuto 87. Cuando saca a Torres el arbitro tenía el silbato en la boca y con 0-3 estaba Oblak perdiendo tiempo. Yo todo esto lo traduzco a mentalidad perdedora. El Atletico, a pesar de este título ha hecho un año horrendo, ha fracasado en la Champions en un grupo asequible e hizo el ridículo ante el Qarabag. En Liga no le ha competido al Barcelona una mierda, por mucho que diga Alexchoutas, ya que el Barcelona le saca la friolera cantidad de 12 puntos, con un Madrid decente el Atletico la segunda plaza ni la huele. El día que Messi se la clavó en la escuadra, el Atlético acabó el partido con 1 solo tiro a puerta, en un partido decepcionante. En Copa para mi no hicieron el ridículo pero me dejó la sensación de que podían haber hecho mucho más.

Sigo viendo al cholo también como un entrenador tozudo como una roca, sigue apostando por cosas que no le salen y sigue teniendo manías estúpidas. Os recuerdo que 4 días antes de la final jugó con todo contra un Getafe que se jugaba todo (y es el equipo más agresivo de la Liga). En este foro por hacer eso Zidane lo hemos puesto al nivel de Lotina.

Tapaos un poco cuando habléis de Simeone y luego vengáis al hilo de Zidane a decir lo contrario.
    Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    El Atleti ha hecho un año no demasiado bueno, pero te recuerdo que en verano no se pudo fichar y en enero nos quedamos con una plantilla de 16 jugadores tras el batacazo en Champions.

Yo soy el primero que atiza a Simeone, pero esta temporada no me parece que haya hecho para nada un mal trabajo con las circustancias que tenía.

• Opciones
    Trulli dijo:
    El Atleti ha hecho un año no demasiado bueno, pero te recuerdo que en verano no se pudo fichar y en enero nos quedamos con una plantilla de 16 jugadores tras el batacazo en Champions.

Yo soy el primero que atiza a Simeone, pero esta temporada no me parece que haya hecho para nada un mal trabajo con las circustancias que tenía.

Yo no he dicho que haya hecho un mal "trabajo" dadas las circunstancias que dices. Yo solo digo que no ha evolucionado nada ni es el mejor entrenador que existe. Luego mis conclusiones en la temporada son subjetivas, en Champions al menos deberíais haber pasado y en Liga aunque no se haya hecho mal tampoco se ha competido contra el Barcelona como dicen por aquí
  • Opciones
    editado 18 de mayo
    En Champions los que se suponía que eran los dos referentes ofensivos de este equipo sudaron de todo. La culpa de la eliminación es más de esos perros que de cualquier otro.

Ese que ahora está triunfando en China y el nuevo mejor amigo de Suárez. Ahora que le laman la polla por la final de Lyon, que yo no olvido sus actuaciones contra el Qarabag.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Antes de llegar Simeone el Atlético era una vergüenza, sudaban la gota gorda para meterse en Champions y apenas lo conseguían, un equipo mediocre que no daba ningún miedo. Hoy día y gracias a Simeone son perros de presa y creo que llevan seis temporadas consecutivas clasificándose para la Champions, un equipo del que la afición se siente orgulloso, pese a que puede tener alguna temporada bastante mala como la actual, es un equipo que impone respeto en Europa (es dificil encontrar en Europa otro equipo que no sea Real Madrid y Barcelona que le meta mano al Atlético) y eso era impensable hace 10 años.

Yo soy poco objetivo con Simeone porque me gusta como entrenador y me gustaba como jugador, es una pena que hayamos dado tantas vueltas con el foro y se perdieran todos los mensajes, pero estando en River yo estaba seguro que Simeone iba a ser la polla entrenando al Atlético y así lo escribí, aunque evidentemente superó todas mis expectativas.

A mi lo único que me falta con el Atlético de Simeone es que se lo crean más, que de verdad se crean que son candidatos a todo con Barcelona y Real Madrid, y al igual que van a la guerra a jugar contra al Madrid donde no hay bromas, vayan a la guerra a jugar contra el Barcelona, es verdad que en Champions los han eliminado siempre, pero me faltaron esas ganas de ganar esta Liga y algún año en Copa. Muchas veces parece que es el club colega del Barcelona y es una amistad en la que siempre salen perdiendo, porque o bien se le van partidos importantes con tanta broma o bien le quitan jugadores importantes.

Sería muy bueno para la Liga esa lucha entre tres y además tres equipos que van por Europa destrozando, que las últimas cuatro Champions se han ido a España y el Atlético tuvo la mala suerte de encontrarse al Real Madrid en las dos finales, pero viendo su trayectoria a cualquier otro equipo europeo le hubiese ganado.

En definitiva, que el Atlético actual es equipo de Champions, no de Europa League ( ), y que lo de Simeone es acojonante.
  • Opciones
    Yo si creo que ha evolucionado el juego del equipo manteniendo la esencia. Y ojo, es un tio que juega muchas veces con 2 puntas mas 2 extremos con gol, 3 de inicio y otro a partir del 60 o asi, y ya en sus inicios jugaba con una linea de 3 por detras del punta ofensiva y de talento

Para mi, si no es el mejor entrenador es top3 sin duda
  • Opciones
    Para mí es Top 3 mínimo también pero también es cierto que con tres planteamientos de mierda nos puso en bandeja tres Champions
  • Opciones
    Es que para mí solo el hecho de que el Atlético, sin un puto duro, esté peleando por Champions y Ligas, es el mejor indicador de que Simeone es el mejor del mundo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo