Cholo Simeone [Entrenador]

15678911»

Comentarios

  • A Gordollanas le da un ataque cuando lea esto.

    Necesitaba al jugador de fútbol y en Milán no le estaban saliendo las cosas. Nosotros confiábamos en sus características para el equipo: paso largo, juego aéreo, salida a la contra… Pero no venía como ídolo. Porque el ídolo es para la gente, y nosotros buscamos jugadores para el equipo.

    ¿Se reconoce dando instrucciones mientras Torres estaba inerte en el suelo?

    Me reconozco totalmente. ¡Ese soy yo! ¿Qué puede hacer el entrenador en ese momento? Hay veces que se busca confundir. El entrenador está fuera, ve un golpe y va a protestar al cuarto árbitro. Se queda parado porque no puede entrar a la cancha. La gente entró después. Yo miro, hay gritos y movimientos raros, y pienso: el jugador se va de la cancha, cambio. Pero se va como se fue Manquillo, con aquel golpe tan grande. Pero en ese momento sabes que es cambio. Yo veo a Griezmann, que estaba fuera de la situación, como Gaitán. Ellos no se acercaron. ¿Qué son, mala gente?



  • Eso mismo pense yo xd
  • http://as.com/videos/2017/03/25/portada/1490470665_654231.html

    Charla del profe Ortega, donde por cierto dice que el equipo que mejor defiende es el Barça, porque lo hace en campo rival y te puede tener muchos minutos sin salir de ahi
  • Lo de matallanas y torres ya me tiene quemadito.


Accede o Regístrate para comentar.