Cholo Simeone [Entrenador]

167891012»

Comentarios

• Opciones
    Ver en esa lista los puestos del city y el PSG....
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Yo no he discutido que el Atleti maneja uno de los mayores presupuestos de Europa, el 12o. Lo que discuto es lo que están insinuando de que Simeone lleva con excusas 3-4 años con uno de los mayores presupuestos y no hace nada. Eso es una falacia, a día de hoy con el 12o presupuesto lo tiene entre los 5 primeros a nivel deportivo, y lleva varios años con el equipo en ese nivel, con presupuestos aun menores. Que a esta gente le encanta menospreciar a Simeone.

Yo lO critico cuando lo merece, como en estas 3 primeras jornadas, pero no olvido todo lo que ha hecho. Y si el Atleti maneja a día de hoy ese 12o presupuesto, es únicamente gracias a él ¿os recuerdo que presupuestos y que jugadores manejaba el Atleti antes de que Simeone lo convirtiera en un coco? Ah no, que eso no interesa, que ha perdido 2 finales de Champions. HALA MADRID Y NADA MÁS UEUEUEUE.
    Si ....si, si estoy deacuerdo.
  • Opciones
    Seré yo, pero dudo que nadie vaya a quitar mérito a Cholo. Es el verdadero culpable de que el Atleti este entre los mejores 5 equipos europeos desde prácticamente su llegada.

Eso no quita que le encanta llorar para imagino quitar presión al equipo.
  • Opciones
    Es un lloron perdedor 
  • Opciones
    Que ese presupuesto es "solo gracias a el" discrepo, algo tendra que ver Gil Marin con sus contratos con Wanda , el cambio de estadio que al final es tener mas potencial para ganar mas dinero.  La idea de que Gil hace todo mal y que todo lo bueno es gracias al Cholo no la comparto  y se que muchos atleticos piensan asi. ( el caso de Trulli no lo recuerdo ahora mismo)

Yo lo que creo que si hace 5 años se le ponia por las nubes por conseguir unos resultados con un presupuesto bajo, ahora que lo tiene alto si hace "lo mismo" o peor, no se le puede poner por la nubes simplemente decir "que cumple". Y que en este aspecto la eliminacion de champions le ha venido muy bien porque tapa muchas cosas.

pero vamos que en el Atleti la estrella es el Cholo no lo discute nadie, y que entre  gente como Gregorio Manzano y el pues obviamente la gente se queda con el.
  • Opciones
    Hombre negar que los ingresos del Atleti son por como ha revalorizado la marca Atletico y algunos jugadores... que los Giles y los Cerezos llevan 20 años en el atlético coño, a ver si es que se hicieron un curso de management en CCC justo cuando contrataron al Cholo.
  • Opciones
    Por cierto, aparte de que dudo mucho de que hoy en día el Atlético tenga más presupuesto que el Tottenham u otros equipos ingleses o jequeárabes (una cosa es lo que ponen en el papel y otra muy distinta lo que hay en el monedero cuando hace falta), decimos lo de 12avo como si fuera "nada".

Estamos hablando de que Barcelona y Madrid tienen casi el DOBLE de presupuesto que el Atlético. No un 10-20% más, que en culquier negocio sería una ventaja competitiva enorme, es el DOBLE.
  • Opciones
    Que si que si¡¡ pero es que leo ha algunos hablando de la situacion actual del Atleti y tengo la sensacion de estar en 2004-2005
  • Opciones
    Veo al city y psg en esa lista y antes me creo el máster de Casado.
  • Opciones
    Pero si el City y el PSG están forrados, no entiendo por qué has dicho eso ya dos veces.
  • Opciones
    Porque no me creo esa lista .En el momento que el PSG se gasta lo que se gasta en dos jugadores el año pasado y aparece en ese puesto.
  • Opciones
    Ah porque están muy abajo, te había entendido lo contrario.
  • Opciones
    Simeone y el Atlético, cerca de un acuerdo de renovación: el Cholo cobraría más que Griezmann | Atlético de Madrid | Marca - https://www.marca.com/futbol/atletico/2018/11/15/5bed2e4c22601d3c4f8b463d.html

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo