Cholo Simeone [Entrenador]

1356712

Comentarios

• Opciones
    BUen artículo sobre un genio con sus borrones, que debería servir para no matar a entrenadores por tener malos momentos: http://www.marcadorint.com/champions-league/las-cicatrices-de-simeone/<br /><br />(Hay otro en Ecos que explica los diferentes sistemas y estilos usados por Simeone, desde defensa de 3, 4--2-3-1, 4-4-2 etc, muy ofensivo al principio, más precavido con el tiempo...)
  • Opciones
    El calvo de futbolitis ha saco un libro sobre el periplo del Cholo desde que llegó al Atleti: http://www.casadellibro.com/libro-la-pizarra-de-simeone/9789896552145/2354908
  • Opciones
    Se la vuelve a sacar el CHolo, en el partido y en rueda de prensa
  • Opciones
    5 de 6 competiciones posibles ganadas por el CHolo. Y la que le falta se quedó a segundos...es increíble<br /><br />http://opinion.as.com/opinion/2014/08/23/portada/1408748036_419839.html
  • Opciones
    Es un genio. Nos ha devuelto la grandeza.<br /><br />Ojalá se tire 20 años aquí en plan Ferguson y no sea un ciclo corto como el de Guardiola.<br />
  • Opciones
    Yo creo que en poco tiempo se va a Italia
  • Opciones
    Yo espero que no. En Italia además se muere del asco.
  • Opciones
    Atlético > Inter > Selección argentina
  • Opciones
    en 1408811520:
    <br />Atlético > Inter > Selección argentina<br />
    <br /><br />Eso mismo.
  • Opciones
    Ya pero que pereza verle en el Inter.
  • Opciones
    Historia viva del club como jugador, leyenda como entrenador.
  • Opciones
    0c0a10340383b8ba15fd42a205aeb387.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Segun MD, va a renovar esta misma semana, se habla que el viernes va a ser oficial.<br /><br /><br />Sigue hasta 2020.<br /><br /><br />-Mas peso en fichajes<br />-Salario de 6M por temporada, mas que Koke<br />-Contrato revisable por año<br />-Aumento de clausula (Imagino)<br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    La mejor de las noticias para vosotros, cabrones
  • Opciones
    Ya es oficial. Renueva hasta 2020
  • Opciones
    Burgos aún canta?
  • Opciones
    Rebuzna
  • Opciones
    en 1430735957:
    <br />Burgos aún canta?<br />
    <br /><br />Que yo sepa no. Pero vamos,igual si...<br /><br />Por?
  • Opciones
    Ahora zampa
  • Opciones
    Por curiosidad
  • Opciones
    Estuvo hoy el cholo en Onda Cero.<br /><br /><br />Mandzukic: Deja caer que si hay mejor opcion en el mercado se va...Pero que esta contento con su actitud<br /><br /><br />Torres: Segundo delantero salvo que se lo gane.<br /><br /><br />Elogia a Villarreal y Sevilla. Habla de que el Atleti puede estar entre el segundo y el tercero y algun año que se duerman los dos colosos ponerse primero como el año pasado estar ahi a la espera...<br /><br /><br />Llegariamos directos a champions por tercera vez consecutiva, la primera en nuestra historia.<br /><br /><br />Oblak se gano su sitio tras la lesion de Moya, al igual que Moya se lo gano por lesion de Oblak.<br /><br /><br />Cavani es dificil...Higuain no tanto.<br /><br /><br />Me gustan los jugadores que me resuelven la vida.<br /><br /><br />Jonathas, perfil costa que no le disgusta nada...<br /><br /><br />Si tenemos opcion de ir a champions vamos a pelear a muerte por llegar lejos en ella. Es una de mis grandes ilusiones.<br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    Lo del Pipita me jodería, los hay de mejores pero por lo sentimental... Pero bueno, es sabido que va loco por volver a Madriz... Lo entendería.<br /><br />Y diga lo que diga Trulli, Jonathas mola
  • Opciones
    El Pipa con el Cholo pega mucho
  • Opciones
    en 1432103085:
    <br />El Pipa con el Cholo pega mucho<br />
    <br /><br />Eso me preocupa a mi, que además de lo que me jodería que fuese al Atleti el Pipita, es que encima seguramente lo haría muy bien con la confianza del Cholo 
  • Opciones
    Tambien como he dejado en sus respectivos posts ha hablado del Madrid<br /><br /><br />Casillas: El tiempo pasa para todos, a veces es mejor irte que que te digan andate...(Directa)<br /><br /><br />Ancelotti: No soy su representante, aunque lo parezca, pero me da mucha rabia que no valoren el trabajo de un tecnico que el año pasado gano la champions y este año va a ser segundo en la Liga.
  • Opciones
    en 1432103085:
    <br /><br />MD dicen que depende de Mandzukic se buscara uno o dos delanteros.<br /><br />Se tiene a Griezmann y Torres solamente, Correa contara como MP o algo asi.<br /><br />Los nombres estan en esta terna: Cavani, Higuain, Falcao, y habra que ver si de verdad hay caso Reus como el verano pasado...Que el BVB muy fino no ha estado. Tambien puede haber una sorpresa tipo Jonathas, Bacca o Dost.
  • Opciones
    Da gusto siempre escuchar al Cholo. Es puro futbol
  • Opciones
    en 1432110146:
    <br />
    en 1432103085:
    <br /><br />Eso me preocupa a mi, que además de lo que me jodería que fuese al Atleti el Pipita, es que encima seguramente lo haría muy bien con la confianza del Cholo  <br />
    <br /><br />Déjate de polladas, que como llevo defendiendo desde que salieron los primeros rumores lo más positivo del fichaje de Higuaín sería la brutal campaña de marketing que nos haría Caracciolo. Ya me lo imagino calzándose eslavas con la camiseta del Atleti y marcando así un estilo que provocaría que la gente sin carisma se comprara la camiseta del Atleti para parecerse a el HOMBRE <br /><br /><br />Con Caracciolo en el lado oscuro acabaríamos con el subforo madridista en 2 semanas y lo sabéis <br /><br />Y dejando de un lado las gilipolleces que este año no viene ningún delantero de nombre lo sabe hasta Zidek. Vendrán Vietto y el Diego Costa pobre, tomad nota de la primicia que os he adelantado.
  • Opciones
    Lo dudo

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo