Cholo Simeone [Entrenador]

1246712

Comentarios

• Opciones
    Lo de Jonathas es bastante posible.
  • Opciones
    Queria darle la enhorabuena a este ser...<br /><br />empezar a llorar el 8 de Junio de 2015 dejando entrever que no les van a dejar ganar la proxima liga pq la tiene que ganar el Real Madrid es de ser un ser superior
  • Opciones
    Ole ole ole cornudo Simeone 
  • Opciones
    Coincido con ambos
  • Opciones
    Me parece perfecto que vengáis a exponer vuestra opinión solo os pido que no sobrepaséis ciertos límites, como el de la educación.  nusenuse
  • Opciones
    el parche antes de la herida. bueno, el ultimo que hizo esto fue el valencia y acabo ganando la liga. total, que floren despues de enchironar a messi va a comprar la liga del año que viene, pues ya podia haber comprado la del año pasado que estaba a huevo.
  • Opciones
    Sin olvidar su robo en la acb, en la euroliga y con la sanción de la fifa al barça, hasta se ha cargado a blatter para evitar una sanción al madrid. Henorme florencio
  • Opciones
    Y ojocuidao que está financiando al isis y está detrás del plantón de la enfermera a nessy
  • Opciones
    Hasta ahora no había oído lo que ha dicho Simeone sobre el Real Madrid. De verdad que no lo van a sancionar? un entrenador puede decir así como así que la liga está amañada y no sucede nada?
  • Opciones
    Valdano por favor, ya es la segunda vez que te lo digo hoy, me parece genial tu opinión pero no hace falta llegar al insulto.<br /><br />Gracias  :thumbs:<br /><br />Y me hace gracia tanta indignación cuando este era el pan de cada día en las ruedas de prensa de vuestro Querido Lider
  • Opciones
    hombre querido lider rajaba si le robaban, pero ya dar por hecho que la liga que viene esta comprada por el mandril....<br />tambien a querido lider le caian hostias por cada palabra. <br />
  • Opciones
    De verdad me has borrado lo de hijo de puta?  <br /><br />Joder macho, lo digo cariñosamente  nusenuse
  • Opciones
    La de burradas que diría ahora la canallesca si es Mou el que dice eso, la suerte del Cholo es la buena prensa que tiene.
  • Opciones
    en 1433968210:
    <br />De verdad me has borrado lo de hijo de puta?  <br /><br />Joder macho, lo digo cariñosamente  nusenuse<br />
    <br /><br />A mi ese tipo de comentarios me dan igual pero prefiero tener que borrar una palabra a levantarme mañana y encontrarme 50 respuestas de movida. <br /><br />Desde la nueva dirección no se condenarán los trolleos pero tampoco se admitirán salidas de tono. Gracias por vuestra incompresión  :hola2:
  • Opciones
    Mae mia que hemos puesto a un adolfito al mando
  • Opciones
    La mejor decisión de este foro desde hace muchisimo tiempo (la de nombrarme moderador de la grada).<br /><br />HEIL Trulli :hola2:
  • Opciones
    en 1433968671:
    <br />Mae mia que hemos puesto a un adolfito al mando<br />
    <br /><br />Si lo dejo pasar y se monta un Cristo porque no me hago respetar y no se llevar las riendas, si me engancho a discutir con esta panda de miserables porque no se mantener las formas, si edito las faltas de respeto es que soy un dictador...  <br /><br />Haters gonna hate 
  • Opciones
    Borra con estilo como yo, cuando se metan contigo. No por mariconadas
  • Opciones
    Con mi sabia decisión le he ahorrado a Kahl miles de millones de euros en abogados y multas. Yo me preocupo por el bien del foro y de nuestro Querido y Sabio líder :hola2:<br /><br />En 2 meses me hago con el control del subforo de la Liga Española 
  • Opciones
    Si el cholo y sus intensitos viesen tu actitud...
  • Opciones
    A ver no empeceis a llorar. Lo que dijo es algo mas que lógico. El real madrid no va a estar tres años sin ganar la liga. Va estar preparado el terreno para que así sea.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Trulli a Juancho nos dejas increparle o tiene tu proteccion?
  • Opciones
    en 1433969948:
    <br />A ver no empeceis a llorar. Lo que dijo es algo mas que lógico. El real madrid no va a estar tres años sin ganar la liga. Va estar preparado el terreno para que así sea.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br />   sólo te ha faltado lo de que Franco nos regalaba las Ligas y hasta las 6 Copas de Europa (los botijos, vaya) y casi me lo creo.
  • Opciones
    en 1433969948:
    <br />A ver no empeceis a llorar. Lo que dijo es algo mas que lógico. El real madrid no va a estar tres años sin ganar la liga. Va estar preparado el terreno para que así sea.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Pero a ver, como va a preparar el terreno?
  • Opciones
    en 1433970080:
    <br />Trulli a Juancho nos dejas increparle o tiene tu proteccion? <br />
    <br /><br />Mi gobierno no ejerce una protección paternalista hacia nadie. Lo único que os pido panda de presuntos trolls es que no me llenéis esto de sangre, que me ha costado 7 años conseguir este pequeño solar y no quiero estar limpiando mierda de mi caseta del perro todos los días <br /><br />Por si no ha quedado claro<br />
  • Opciones
    en 1433970259:
    <br />
    en 1433969948:
    <br /><br />Pero a ver, como va a preparar el terreno?<br />
    <br />No se si se referia a los arbitros...parece claro que si. <br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Este tipo de comentarios se le consienten al Cholo por ser quién es, por resultar simpático y demás, pero con cualquier otro habría habido polémica.<br /><br />Es muy injusto porque si el Madrid el año que viene es el mejor y gana la Liga merecidamente ya habrá muchos que salten con el mismo discurso de "si ya lo dijo el Cholo, no podían dejar que estuviesen tanto tiempo sin ganar". <br /><br />Cuando a lo mejor precisamente eso de estar tanto sin ganar la liga es una motivación extra al Madrid. Pero mejor pensar en la conspiración.<br /><br />Pd: Francisco Trulli Bahamonde
  • Opciones
    Tengo una pregunta para los dueños del foro. Con Torres nos llevamos paguita y el foro nos sale gratis?
  • Opciones
    Y si se referia a que el Madrid va a salir a cuchillo sin mas?? <br /><br /><br />P.d. Ya, no, Cholo mola y os tacha de ladrones desde ya, como mandan los canones
  • Opciones
    Cholo mola y tiene razón.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo