Cholo Simeone [Entrenador]

13468912

Comentarios

• Opciones
    No falta el 9.<br /><br />El 9 es Jackson. Pero hay que ayudarle algo. Y además que tenga continuidad. Cosa que no ha tenido.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Ya, me refiero a que seguramente el Cholo prefiere a cualquiera de los otros 9 que tuvo estos años. El resto del equipo mola mas ahora
  • Opciones
    El ha decidido que Griezmann sea su 9 movil. Y es asi. <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Coño no me quieres entender. Ficho a Jackson porque no habia un 9 mejor fichable. Y Jackson no le ata las botas a Falcao, al Costa del Atleti o a Mandyu
  • Opciones
    en 1450918064:
    <br />Coño no me quieres entender. Ficho a Jackson porque no habia un 9 mejor fichable. Y Jackson no le ata las botas a Falcao, al Costa del Atleti o a Mandyu<br />
    <br />No había uno mejor?<br /><br />Sono Tévez<br />Sono Cavani<br />Sono Benteke<br />Sono Batsuayi<br /><br />Habían buenas opxiones. Pero la mejor es la de griezmann en punta.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Tevez se quiso ir a Boca. Cavani demasiado caro, y ni Benteke ni Batsuayi son mejores<br /><br />Y si, Griezman juega arriba...siempre con otro punta, de hecho nunca es el 9. Para mi, es lo que ha empeorado de la plantilla, el delantero centro
  • Opciones
    Acertados los cambios hoy. Y lo de thomas en plan yaya cada vez me gusta mas<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Segun Don Pantuflo, el Cholo ha comunicado al club que se va a final de temporada. Al Chelsea.<br /><br />Ojala que no
  • Opciones
    No falla, derbi cercano y todos los buenos en desbandada según la central lechera  <br /><br />En estos próximos días: Simeone al Chelsea, Griezmann al PSG/Bayern, Godín al City, Saúl al United, Juanfú al Losernal, Oblak al United (en la operación de De Gea al Madrid obviamente), Me Arrasco al Tottenham, Giménez a la Juve, Torres renovado, etc.
  • Opciones
    Claro claro.<br />Gitano a psg, beil a manchester, kroos a chelsea, jesé a inglaterra, isco al portugalete industrial.Por no hablar de los 150 que van a venir. Todos sabemos que la central no inventa ni mete mierda al Madrid.<br />Ha quedado usted retratado.
  • Opciones
    Esto no es del todo así, Inda ha dicho que el Cholo ha comunicado su marcha en verano, esto es información, y luego él cree que se va al Chelsea, pero esto es opinión.
  • Opciones
    Ah ok, en todo caso lo jodido es que se fuese, no que sea al Chelsea xd
  • Opciones
    Ojala Alex no me jodas, vaya nivelazo iba a tener la premier.<br />
  • Opciones
    Todo esto según él (Inda), claro xD
  • Opciones
    Como molestamos que estáis la mayoría dispuestos a llevarlo personalmente donde sea si hace falta 
  • Opciones
    en 1455644213:
    <br />Ojala Alex no me jodas, vaya nivelazo iba a tener la premier.<br />
    <br />Ya la tiene, y el Chelsea tiene candidatos de sobra de nivel para el banquillo, desde Conte o Allegri, Sampaoli, Pochettino etc).<br /><br />Este Atleti es gloria bendita para la liga, y yo al menos no soy capaz de imaginarme al Atleti a este nivel sin el Cholo
  • Opciones
    Yo personalmente creo que será Poche el próximo entrenador del Chelsea, pero a saber
  • Opciones
    Por mi que fichen a algun seleccionador tipo Conte o Sampaoli y dejen a Poche en los Spurs, que para una vez que molan...<br /><br />Y Villas Boas parece que se acerca al Valencia<br /><br />Edit. Jorge Jesus es el hombre, o para el Chelsea o para el Atleti si se fuese el Cholo
  • Opciones
    en 1455635912:
    <br />No falla, derbi cercano y todos los buenos en desbandada según la central lechera  <br /><br />En estos próximos días: Simeone al Chelsea, Griezmann al PSG/Bayern, Godín al City, Saúl al United, Juanfú al Losernal, Oblak al United (en la operación de De Gea al Madrid obviamente), Me Arrasco al Tottenham, Giménez a la Juve, Torres renovado, etc.<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    en 1455645640:
    <br />Yo personalmente creo que será Poche el próximo entrenador del Chelsea, pero a saber<br />
    <br /><br />A Poche lo quiere y mucho, Ferguson para el United. Lo prefiere a Mou.
  • Opciones
    Pero Mou parece que esta hecho no?
  • Opciones
    El the sun el otro dia ponia que no, que a Mourinho lo preferian los directivos, pero Fergie apoyaria a Poche.<br /><br /><br />En cuanto al cholo, ya lo desmintieron anoche desde su entorno (Via cope). Dicen que esta mas comodo que nunca en el ATM y no ha llegado ni un hola, a su agente.
  • Opciones
    Todo en orden pues
  • Opciones
    Sigue erre que erre con no tocar a Koke y a Gabi, y ninguno de los dos ahora mismo aporta nada. Gabi solo pundonor y lucha y Koke timidos intentos y cada vez esta tirando peor los Corners.

Desde que se lesiono Carrasco se nota el bajon futbolistico del equipo, Nulo. Necesitamos a Oliver por el medio de una santa vez y que Griezmann tenga un socio fijo, sea Vietto, Torres, Correa o Robertito si hace falta.
  • Opciones
    Una pregunta Juancho, Jackson era un paquetazo, Vietto no termina de adaptarse, Griezmann es un franchute de mierda...
    No será realmente que el Atleti no juega un caraho?
  • Opciones
    Hombre ayer todos tuvieron mano a mano que no resolvieron...
  • Opciones
    Puerto dijo:
    Una pregunta Juancho, Jackson era un paquetazo, Vietto no termina de adaptarse, Griezmann es un franchute de mierda...
    El atleti no juega ni a la taba y tampoco es que a dia de hoy haya muchas opciones para jugar mejor hasta que Tiago vuelva, no creo que el Cholo tenga mucha culpa, por no decir ninguna. No han salido las cosas como se esperaba y las lesiones han lastrado mucho.
  • Opciones
    Puerto dijo:
    Si, es otro punto de vista...
  • Opciones
    F9T dijo:
    Puerto dijo:
    Si, es otro punto de vista...
    Y eso es un poco culpa del Cholo?  
  • Opciones
    Muy poco, porque siempre generan ocasiones. 

No es Guardiola creando opciones para los delanteros pero para lo solido que es el Atleti, lo hace bastante bien

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo