Cholo Simeone [Entrenador]

145791012

Comentarios

• Opciones
    Conte al Chelsi, ojalá el Chocho Simeone en el ManU y mou en el Atm, lo firmo con sangre de burn
  • Opciones
    Cuantos años lleva el Cholo?
  • Opciones
    El Chucho va a irse al Inter
  • Opciones
    -manu- dijo:
    F9T dijo:
    Puerto dijo:
    Una pregunta Juancho, Jackson era un paquetazo, Vietto no termina de adaptarse, Griezmann es un franchute de mierda...
    No será realmente que el Atleti no juega un caraho?
    Si, es otro punto de vista...
    Y eso es un poco culpa del Cholo?  
    Un poco bastante.
  • Opciones
    Tampoco creo que el Atleti años atrás crease 10 oportunidades claras por partido, o que crease mucho más fútbol, lo que pasa que especialmente Falcao y D. Costa enchufaban todo. Al final la diferencia es esa, dos delanteros top que casi no perdonaban una, mientras que este año el que supuestamente venía como tal está en China, Torres da para lo que da, Vietto y Correa pintan bien pero aún les falta y en todo caso tampoco son delanteros al uso de grandísimas cifras, y Griezmann casi igual, en la Real era jugador de banda o a lo sumo segundo punta, no es un 9, lo raro era la racha que pilló a principio de temporada, esto me parece más normal.
  • Opciones
    Bueno, y el balón parado claro. Antes era raro el partido en el que no colabais alguna de estrategia y este año habéis bajado muchísimo el peligro ahí.
  • Opciones
    No se que paso con mi mensaje. Para mi, poca culpa del Cholo porque siempre crean ocasiones. Decia que, sin ser Guardiola inventando soluciones ofensivas, para lo solidos que son y sin ir sobrados de talento puro, el Cholo se lo curra
  • Opciones
    Hombre es que esto es lo de la mantita. Obviamente un equipo que recibe tan pocos goles no va a  generar 20 ocasiones por partido.
  • Opciones
    El tema es que Simeone se conforma mas con evitar goles que con marcarlos. Los delanteros seran lo que seran pero la ausencia de creacion es evidente.

Lo dicho. Gracias Simeone, pero se puede ser mas ofensivo. Y Punto.
  • Opciones
    A ver si se me entiende mejor, me intentare explicar lo mejor posible, a pesar de las provocaciones de los indeseables de siempre.

No me gusta cuando se cierra el equipo en exceso, me da sensacion de inseguridad, Creo que tenemos un potencial muy bueno y que se puede jugar mucho mejor y proponer mucho mas. Para partidos como el de ayer, entiendo que se juegue asi, pero para otros dias como Sevilla o Villarreal no es necesario semejante planteamiento.

Por descontado que Simeone es lo mejor que le ha pasado a este club en sus 113 años de historia. Y Lo que estamos haciendo tiene un merito increible. 

En cuanto al planteamiento de ayer, salvo los primeros 15 minutos. Matricula de honor.
  • Opciones
    Yo no los veo que se cierren tanto, y creo que el Cholo se trajo este verano jugadores precisamente para mejorar en 3/4 y entrelineas, pero de momento cuesta, porque entran poco a poco, Koke no esta a su mejor nivel etc
  • Opciones
    El trabajo táctico de Simeone es impecable, yo lo único que le echo en cara es que en algunos partidos contra Barça y Madrid (ida en el Calderón contra el Barça y vuelta de Champions del año pasado contra el Madrid), sabiendo que el rival está en cuadro no haya salido a morder desde el principio.

Y suscribo lo que dijo Guaje, la diferencia entre este año y otros es que otros años le mandábamos melones a Falcao y Costa y metían 1 de cada 2, este año mandamos melones a Torres y Jackson (que gracias a dios ya no está) y meten 1 de cada 20. Y también se ha notado un huevo el bajón a balón parado, en la 13/14 cada córner de Koke era medio gol, en cambio este año le cuesta hasta ponerla en el primer palo la mitad de las veces. Si a eso le sumas que ya no está Raúl García que te garantizaba sus 5-10 golitos a balón parado pues ahí tienes el bajón.
  • Opciones
    Yo entiendo que ni Torres ni Jackson(Ni Vietto) estaban bien, pero en determinados partidos se puede ser mas creativo, los delanteros son lo que son, pero si encima no se le abastecen bien...Peor.

Contra Otros equipos que no sean los de arriba no le cuesta nada prescindir de Gabi y poner a Oliver o de Koke y poner a Correa/Vietto junto a Carrasco y los puntas.

Eso nos llevaria a marcar mas goles y quiza, a tener mas puntos.
  • Opciones
    Criticar sirve de algo. Saca a Torres y quita a un medio Kranevitter cuando iban 1-1. Sale el punta y marca. Estos son los cambios que se necesitan en partidos asi. Muy bien cholo!!!!
  • Opciones
    Tu crees que fue por las criticas? Normalmente el Cholo en los cambios lo clava, porqye su lectura de los partidos es una puta pasada
  • Opciones
    Ayer dijo Koke que Simeone los hace pasar por la báscula todos los días y dice en voz alta delante de todo el grupo los que hayan engordado. Y cuando uno gana un kilo con respecto al día anterior bronca gorda inclusive.

• Opciones
    Un punto de carisma para Simeone
  • Opciones
    El cholo es estricto.
  • Opciones
    Para los que tengan el metabolismo bastante rápido lo pasan canutas. Puto Cholo. Una cosa es que un jugador pase a pesar 3 o 4 kilos más, que es normal. Pero joder, 1 kilo de nada te puede pasar hasta por beber más líquidos de la cuenta, dependiendo de lo que bebas. Deben estar todos a dieta, pero estricta, con tal de que no se cabree.
  • Opciones
    Bueno Koke explico el motivo y dice que un kilo lo notan bastante a ese nivel de exigencia. Se pesaran siempre a la misma hora imagino
  • Opciones
    Echa un vistazo al Tweet de @canchallena:

Gran entrevista. Este Cholo me tiene ganado
  • Opciones
    Brutal la entrevista.
  • Opciones
    Que decepcion cholo. No me vale la excusa de las rotaciones de los cojones, cuando se van 15 dias y gente como Gabi, Vietto, Correa y Oliver no viajan. Incluso Torres. Los puedes recuperar en ese tiempo. Jugartela con un 0-1 y quitar a Griezmann que es tu referencia por Torres que cuando esta sin jugones al lado es un alma en pena...Un desastre. Luego encima se rompio Gimenez y sin cambios. Excesivo conservadurismo, el cambio de Juanfran por Vietto es muy LOL.
  • Opciones
    Pué así hay que querer al cholo.
    Si,es amarrete pero también le va bien y le esta siendo efectivo él estilo.
  • Opciones
    Lamantapla lo de jugar a las 4
  • Opciones
    Que vuelva Gregorio ya
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Que vuelva Gregorio ya

Estas satisfecho con el planteamiento hecho ante el penultimo de la liga?
  • Opciones
    Por supuesto que no, me la pela el resultado del otro día viendo que el objetivo está más que asegurado y ganar la liga ya era imposible. Peor fue el planteamiento que hizo el año pasado en Champions del que me vengo quejando yo hace meses y nadie dijo nada.  Que se centren en Champions que es lo que queda.

Además por cada mierda de planteamiento que ha hecho se ha sacado la polla otros 20. Cagadas tienen todos los entrenadores, a Guardiola, al que tanto se le come el nardo le levantó una eliminatoria un Chelsea de Di Matteo que viene a ser como el filial del Sporting.
  • Opciones
    Ese Chelsea ganó la Shempions ojo  

Con la inestimable actuación de Drogba claro
  • Opciones
     Drogba + 10 conos de obra

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo