# Cholo Simeone

189101113

Comentarios

  • 23 kilos dicen
  • Yo tampoco entiendo estás renovaciones al alza viendo el rendimiento del equipo las últimas 3 temporadas.

    Habrá que estarle eternamente agradecido por levantar el club, pero de ahí a pagarle una especie de pensión vitalicia, pues oye...
  • Simeone sería el miembro de la plantilla mejor pagado? Es decir, cobraría más que Griezmann?

    Porque me parece justo que el tío más importante del club sea el que más cobre, en este caso Simeone.
  • Si, cobra más es una condición que puso. 
  • Ratko dijo:
    23 kilos dicen

    Ya lo decían, cobra lo mismo que Antuán.

    Netos, eh. Qué barbaridad.
  • Preguntaron en Gol que si era más importante esta renovación o la de Valverde?? 
  • nessy dijo:
    Pues yo no lo veo tan obvio, en los últimos tiempos son más irregulares que nadie, juegan peor y gastan más, y encima va a ser el entrenador mejor pagado?.

    Yo creo que ya dio su mejor versión en el club, y su.continuidad la veo bastante discutible. 
    Y cuál es sería tu opción? Yo es que no veo ninguna mejor
  • Bordalás, y cobra un 5%
  • Dudo que se ganase a directiva, jugadores y afición como el Cholo (y ya por gusto personal me parece un entrenador que utiliza muchas menos opciones tácticas)
  • Pufazo de entrenador 
  • Bordalas le pega mucho al Violencia
  • El cholo era el entrenador ideal del Atleti de hace 8 años. Ahora da un rendimiento ridiculo a una plantilla mucho mejor que cuando llego.

    Que bien le vino al atleti la eliminación en la liguilla el año pasado para tapar vergüenzas ganando la Europa League.

    El Madrid tiene la peor plantilla en 20 años con un entrenador malisimo ( despues de haber echado a otro)  y  el Atleti tiene la mejor en 20 años y le saca la friolera de 2 puntos. pero al final el futbol no es que tu lo hagas bien, es que el rival lo haga peor, y como el Madrid lo hace peor ellos tan contentos con su cholo.

    Yo no se cuantos creeis que otro entrenador "normal" no lo haria igual que lo esta haciendo el cholo en los ultimos 2-3 años.
  • Tiene mejor plantilla el Atleti que el Madrid? 

    Pero bueno, segundos en liga y en octavos de Champions ante uno de los grandes favoritos a ganarla
  • Pues tengo mis dudas, porque los supuestos buenos jugadores del Madrid estan viejos o se rascan las pelotas.

    Que sean titularisimos Lucas Vazquez o Reguilón habla fatal de nuestra plantilla.
  • También en el Atleti se hacen viejos algunos de la vieja guardia

    Pero no tienen ni a Ramos, ni a Modric, Kroos, Benzema....y los que están fuera de forma o no están rindiendo pero que no creo que el Madrid cambiase por los suplentes del Atleti
  • Para mi, nivel top 10 en Europa, el Atleti tiene a Oblak y Griezman, y el Madrid a Ramos y Kroos.

    Un nivel por debajo, digamos top 20-50 creo también andamos parejos. Courtois, Bale, Modric, Casemiro, Carvajal vs Godin, Giménez, Rodri, Koke, Costa, Morata... 
  • Modric no es top10? Me cago en mi vida.
  • Modric no es top10 ahora mismo ni fumando en moto. Top10? Pero qué pollas dices.
  • Hombre claro ahora mismo, ni tampoco Kroos.
  • Modric ni es top 10 ahora ni lo va a volver a ser, tiene 33 años la champions del año pasado ha tapado muchas cosas. Como que Bale se descojono de nosotros durante meses, que tenemos jugadores viejos o que otros son unos vagos.
  • No sabía que la novia de Simeone con la que ya ha tenido dos niñas es Carla Pereyra.

    Vaya pelotazo pegó la Carla esta, de estar en 2010 en la mierda absoluta siendo compi de Rafa Mora, Malena Gracia y Bea la legionaria en Supervivientes, a que Simeone se la encontrara en 2014 y decidiera bañarla en oro.

    Imagen relacionada
  • La tía de arriba a la izquierda quién es? Me suena un huevo. Y la morena de al lado de Carla estuvo con Nazario 
  • Me ha decepcionado un poco Simeone con sus declaraciones en los últimos días, todos sabemos que es un llorón aunque la prensa no se haga eco de eso pero decir el otro día lo del gol de Godín ante el Giirona, que pensaba que no lo iban a dar porque el VAR siempre les perjudica... venga, tirito ahí para salvar el culo. Y luego las quejas sobre la preparación, de tener que ir a USA y no poder hacer en Madrid una pretemporada en condiciones... que se quede en Madrid y en lugar de Griezmann, Costa y Morata se conforme con Gerard Moreno, Stuani y Borja Iglesias, todos los clubes grandes se comen ya el marrón de USA si quieren seguir siendo competitivos económicamente, de verdad era una queja a la directiva? Le han dado todo lo que ha pedido y le han puesto a su disposición la mejor plantilla de la historia del club, creo que este año es para estar tapadito y no echar las culpas a nadie.
  • Yo tengo claro que el atlético si quiere seguir creciendo o digamos optar a todo que por plantilla y posibilidades debe y puede hacerlo, lo mejor sería prescindir de simeone, algo imposible después de su renovación.

    La opción Conte es que la veo ni que pintada para el club. 
  • Lo que tiene que hacer el Atleti es mandar a la puta calle al Profe Ortega
  • El profe y Simeone deben marcharse de la manita, ovación cerrada y hasta luego muchas gracias por todo.
  • Que la mejor plantilla de la historia del Atleti caiga pronto en todo con el entrenador "milagro" es para hacerselo mirar.

  • Estaba mirando la plantilla del año del descenso y me parece la hostia. No viene a cuento pero por curiosidad, porque me cuesta pensar que esta sea la mejor planilla del Atleti .en cuanto a talento ofensivo al menos me parece muy mejorable 
  • Si ir mas lejos comparas la plantilla actual con la del doblete y no hay color. 

    En la defensa y el portero sin ningún tipo de debate. Pero es que Griezzman, Costa o Morata y su peso en el fútbol actual con Caminero, Kiko o Penev...pues mas de lo mismo
Accede o Regístrate para comentar.