# Cholo Simeone

18910111214»

Comentarios

• Vale, la plantilla del descenso era mejor que la actual, pues tiene razón Simeone entonces, se puede quejar de la plantilla que le han hecho, con esta plantilla no puedes esperar más de lo que ha hecho el equipo este año, bastante hizo con lo que tenía...
  • Yo no he dicho que la plantilla del descenso fuese mejor, pero ok

En cuanto a Penev, o por ejemplo Hasselbaink, si que me parecian mejores delanteros que Costa o Morata. Tambien Vieri. Kiko un fenomeno, Valeron, Juninho, Lardin, Molina, Solozabal, Aguilera, Pantic...no estoy hablando de una plantilla en concreto pero el Atleti ha tenido equipazos desde que yo veo futbol

Aquel equipo con Schuster y Futre que se follo al Madrid en la final de copa

El Atleti creo que tiene un portero top, centrales que se hicieron grandes con el Cholo (os acordais del Godin de antes de llegar Simeone?) Un buen mediocentro acompañado de muy poco talento, un fenomeno como Griezmann y delanteros que en otra epoca no habrian jugado en el Atleti
  • Morata no habría jugado en el Atlético en otra época? Ni Costa?
  • Cuando estaban esos delanteros que nombro yo creo que no. 
  • Deja el vino choutas, en serio
  • Lo que quieras, pero Penev, Hasselbaink o Vieri me parecian mejores que Costa y mucho mejores que Morata

2 de ellos de hecho fueron pichichis en la liga, y Penev no se si lo fue pero me parecia de los mejores 9 de su epoca
  • Si juegas en la misma Liga que Messi y CR,  igual es mas dificil ganarlo que contra Luis Enrique,  Catanha o Diego Tristan.

Por cierto lo de Hasselbaink es un mito, el ganador fue Salva Ballesta.
  • Ganar el pichichi con esos dos bichos es imposoble, pero igualmente esos tios me parecian mejores 9
  • Cuando lo gano Luis Suarez ¿se saco el rabo ese año?¿ O le paso algo a CR y Messi ? no recuerdo, pero me extraña mucho 
  • No recuerdo ahora qué año fue, pero tuvo que sacársela sí o sí
  • Muy buena rdp del CHolo. Ahora es momento de ver en dónde está cada uno
  • Al cholo lo ponemos de racano.De castañon en torno al tema juego,en lo deportivo.Pero el joio con sus resultados pues ahí lo tienes.
    Las cosas como son.
  • Se habla mucho mas de lo que cobra que de lo que genera para el club
  • A ver si consigue a Llorente si se va Rodrigo, y arriba imagino que intentará fichar a Dybala 
  • A ver si consigue a Llorente si se va Rodrigo, y arriba imagino que intentará fichar a Dybala 

Pues que paguen the cláusula
  • De cuánto es? 
  • Me encantaría ver a Dybala en la liga pero no sé como se llevaría con el Cholo (mentalmente no es el jugador más solido que se me ocurre y Simeone es "particular" lo mismo te saca un Arda o un Griezzman que se marca un Gaitan) aunque como sustituto de Griezmann, siempre que tenga a un 9 solvente con él, es de lo mejor que se puede encontrar. Eso y que se pisa un poco con Saul y Correa en sus zonas de influencia.
  • De cuánto es? 
    60 creo
  • Me encantaría ver a Dybala en la liga pero no sé como se llevaría con el Cholo (mentalmente no es el jugador más solido que se me ocurre y Simeone es "particular" lo mismo te saca un Arda o un Griezzman que se marca un Gaitan) aunque como sustituto de Griezmann, siempre que tenga a un 9 solvente con él, es de lo mejor que se puede encontrar. Eso y que se pisa un poco con Saul y Correa en sus zonas de influencia.

Dybala y Cavani, no suena mal
Accede o Regístrate para comentar.