El Trulli balance de la temporada 2015 2016

Repito lo que hice el año pasado.

Este año a la temporada le doy un notable bajo.

En Copa no cumplimos el objetivo, pasamos contra Reus y Rayo con unas eliminatorias "meh"  y dimos pena contra el Celta.

En Liga hemos sido demasiado irregulares hasta quizás el tramo final donde el equipo encontró el gol. Hasta entonces el equipo era Oblak, Godín y Griezmann, en cuanto Griezmann hacía su golito Oblak y Godín tenían que defenderlo.

En Champions hemos dado la cara contra dos bestias como Barça y Bayern pero una vez más la cagamos en la final. Es una putada pero tampoco creo que a principios de temporada nadie pensara que fuera posible que llegáramos a una final con un equipo tan joven. De todas formas la trayectoria ha sido también algo irregular, la fase de grupos que hicimos fue un truño y la eliminatoria contra el PSV otro truñaco.

Lo más positivo es que tenemos una buena base joven y con calidad, hay que lamerse las heridas, aprender de los errores y mejorar con lo que tenemos  

Lo negativo o decepcionante es el bajo nivel que han dado algunos jugadores de los que se esperaba mucho, no digo Jackson porque ese aquí siempre se dijo que se la iba a pegar   Me refiero a Vietto, Óliver o la primera parte de la temporada de Koke.

El mejor momento de la temporada para mi fue la primera parte que jugamos contra el Bayern en el Calderón donde el equipo jugó realmente bien.

El peor momento obviamente ayer, merluzistas os odio.

En cuanto a salidas no creo que debamos volvernos locos, para mi tenemos una base increíble y ya vimos el año pasado que no siempre los cambios son a mejor Manchukis por Jackson, ejem.

Comentarios

• Opciones
    Yo os doy un notable muy alto. Peleando liga y champions hasta el ultimo suspiro y en copa os gano un Celta que durante muchos momentos fue de lo mejor de Europa por juego. Que se lo pregunten al Barça

Y de la plantilla yo si que haria cambios, tanto por nivel como por gestion, aire fresco e ilusiones nuevas
  • Opciones
    El problema que veo es que la Premier volviéndose loca en gastar dineros y vosotros tenéis piezas muy jugosas, Koke, Saul, Griezman, Oblak, Carrasco... me extrañaría que por lo menos uno o dos no saliesen.
  • Opciones
    editado mayo 2016
    De esos solo veo saliendo a Carrasco   Lleva 2 días aquí, no ha sido indiscutible, debe ser el que tenga la claúsula más baja y es un caramelito para cualquier equipo top de la premier.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Oblak tendrian que pagar muchisimo porque costo una pasta, Koke y Saul yo creo que se quedan por decision propia....Griezman si que podria salir, pero dudo que fuese un drama, se busca un buen delantero y tienes a Carrasco
  • Opciones
    Yo veo mucho más fuera a Koke, tiene el futbol más ingles, tiene la ficha que más se van a querer quitar, es porque quien van a llegar mejores ofertas (y Griezmann), ya ha ganado cosas con el club...
  • Opciones
    Koke dijo estos dias que no quiere mas pasta ni nada, que quiere seguir en el Atleti. Otra cosa es que el club quiera hacer caja, pero no hace mucho dijo el Cholo que solo habia dos intocables, Godin y Koke...
  • Opciones
    Lo que está claro es que esta temporada Cheldea,  City,  Manchester y Real van a poner una cantidad de pasta en el mercado de escándalo. 

El Atlético está siendo listo cerrando cosas antes de que se dispare la cosa. 

La temporada del Atleti ha sido de sobresaliente. Disputando la Liga hasta la última jornada y llegando a la final de la Champions tras tumbar a los dos mayores colosos del fútbol actual. Con un tercio del presupuesto,  ojo. 
    No verlo así y rendirse por lo que ha conseguido el Atlético es de necios.
    Si uno de los de arriba os hubiese salido bueno,  habríais catado título seguro, pero coño,  que estabais jugandoos las competiciones con Torres y los milagros no pasan todos los días. 

El dinero de la Champions os debería hacer crecer, pero el Atlético no se puede permitir cagadas en fichajes como el de Jackson. 

Si salen jugadores,  lo van a hacer con unad plusvalías para el club increíbles.  La clave es fichar a un delantero que te garantice 30 goles entre todas las competiciones. La clave es quien.

Las otras líneas las tenéis muy bien cubiertas la verdad, difícilmente mejorables sin gastarse millonadas absurdas. 

• Opciones
    Totalmente de acuerdo aunque a mayores del 9 traeria a alguien que desequilibre (Gaitan esta hecho no?) Y daria 3 o 4 bajas y altas para remover el vestuario, como le gusta al Cholo
  • Opciones
    Trulli dijo:
    De esos solo veo saliendo a Carrasco   Lleva 2 días aquí, no ha sido indiscutible, debe ser el que tenga la claúsula más baja y es un caramelito para cualquier equipo top de la premier.
    y más vale que al Madrid  
    Tenéis muy buena base y sólo necesitáis un par de cambios. Por ejemplo, con la venta de Koke (que podréis sacar hasta 50 kilos) podríais hacer fichajes interesantes. Por no hablar que si vendéis a Carrasco a Florencio por 6o o 70 kilos ya armáis un equipazo y una plantilla en condiciones.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo