Radamel FALCAO - Chelsea FC

2456

Comentarios

• Yo no me fiaría tan pronto..pero ojalá se quede en el Atleti
  • Si su mujer no es fiable....<br /><br />Pero claro, vende mas el fiarse del Padre, con el que tiene una relacion mas bien distante.<br /><br />Por otra parte me dicen a mi allegados al Atlético, y a la Directiva...que la oferta existe y que hay que ir con cuidado.
  • A mí me dicen allegados de la mujer y del propio Falcao que están deseando jugar en un equipo grande y a ser posible en el Madrid pero que todo depende de que el Madrid quiera ficharlo 
  • en 1366454070:
    <br />A mí me dicen allegados de la mujer y del propio Falcao que están deseando jugar en un equipo grande y a ser posible en el Madrid pero que todo depende de que el Madrid quiera ficharlo  <br />
    <br /><br />jose-mourinho.jpg
  • en 1366454070:
    <br />A mí me dicen allegados de la mujer y del propio Falcao que están deseando jugar en un equipo grande y a ser posible en el Madrid pero que todo depende de que el Madrid quiera ficharlo  <br />
    <br /><br />Tu mismo valdano, tengo gente del Atleti en mis contactos. Si quieres lo digo publicamente, el presidente de la agrupacion de peñas, me lo dijo. Hay una oferta y es posible que se vaya, Pero todo cambia.
  • Yo te creo Juancho pero me hace gracia eso de mis allegados o mis contactos 
  • en 1366476192:
    <br />Yo te creo Juancho pero me hace gracia eso de mis allegados o mis contactos  <br />
    <br />Coño, normal, pero es que decir directamente me dijo este y el otro que son del Atleti o cercanos a tal, con nombre y apellido. como que da corte....
  • Después de lo que hizo Agüero, no se como aún os fiais de los jugadores
  • en 1366546011:
    <br />Después de lo que hizo Agüero, no se como aún os fiais de los jugadores<br />
    <br /><br />+1
  • GOL IMPORTANTISIMO. Por fin volvemos a ganar en Sevilla tras años sin conseguirlo.<br /><br />Campo maldito, y tres puntos de oro, la Champions a tiro. GRANDE TIGRE!
  • Ayer en Bild dijeron que se iba al Chelsea con Mou. Otra más y las que quedan hasta el final de temporada
  • Presidente de la agrupa?? Es tu amigo?? Madre mía... Consejo : Huye! <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1366920448:
    <br />Presidente de la agrupa?? Es tu amigo?? Madre mía... Consejo : Huye! <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Conocido por colegas, poco mas...si, ya se su pasado y tal. Xo parece un tio majo. De hablar x Face alguna vez. Y ese tio esta bien informado del club, x eso lo digo.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Bueno, parece que esta finalmente cerca de marcharse al Chelsea.<br /><br />Espero que sea un rumor y el club lo consiga retener. Pero de no ser asi, hay que pensar ya en un recambio de garantias.<br /><br />Y Ojo que lo de Suaréz quiza no es tan imposible, veremos que hace Caminero.
  • AL Negro le corto la cabeza.<br /><br />Pues eso. HIJO DE PUTA. Vendehumo.
  • TRASPASAR.<br /><br />Hasta la polla de Trenes, Padres, Tios y familiares que hablan y le situan fuera. Y De que el tipo tecnicamente con el balon en los pies fuera del Area, es peor que Torres y todo.
  • 'LaSexta' anuncia que Falcao se marchará en verano al Mónaco<br />El magnate Dmitry Rybolovlev, nuevo dueño del equipo, espera invertir 200 millones de euros en su equipo la próxima campaña. 10 millones de ellos en la ficha de Falcao<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/09/mas_futbol/1368128473_301746.html
  • Me da la risa<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Otro millonetti. Cagonros son una plaga
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368231056_452852.html<br /><br />Según ésto, se va fijo al Mónaco con cláusula para poder salir al Madrid ya en Enero
  • en 1368246990:
    <br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/11/primera/1368231056_452852.html<br /><br />Según ésto, se va fijo al Mónaco con cláusula para poder salir al Madrid ya en Enero<br />
    <br /><br />monaco de equpo puente para romper el pacto de no agresion?  :demanda:
  • lo de equipo puente es como los trueques...todos los años se dice y nunca se hace.<br />No me creo na.
  • Yo no le veo sentido a que un millonetti se deje una pasta para tenerlo 3 meses, pero bueno. Que vaya al Mónaco, que ya la temporada que viene aspirará a mucho en LIgue 1, sí me lo puedo creer
  • Lo de equipo puente es tontería, ya se dijo lo mismo con el Kun y al final nada.
  • en 1368267835:
    <br />Lo de equipo puente es tontería, ya se dijo lo mismo con el Kun y al final nada.<br />
    <br />Exacto.
  • Lo de equipo puente no,pero que se va al monaco yo si lo veo.Gran proyecto + 10 o 11 kilillos netos para el jugador por temporada y palante.
  • Ya hizo el cambio Porto-> ATM, que en su momento pareció que podía aspirar a más. <br /><br />
  • en 1368297152:
    <br />Ya hizo el cambio Porto-> ATM, que en su momento pareció que podía aspirar a más.<br />
    <br /><br />Comete el Owen 
Accede o Regístrate para comentar.