Radamel FALCAO - Chelsea FC

1235

Comentarios

• Si el Valencia se mete en Champions, Falcao fichará por 50 kilos según Jugones
  • Tienen dinero por castigo
  • Falcao tiene un preacuerdo con la Juve, dicen
  • También se ha oído Cavani, lo que acercaría a Pogba al PSG
  • Y a Michel al Depor
  • en 1429507346:
    <br />También se ha oído Cavani, lo que acercaría a Pogba al PSG<br />
    <br /><br />Si yo fuese el dueño del PSG, fichaba a Pogba, Griezzman, Benzema y Varane este verano sin dudarlo
  • A Varane ni mirarlo, pero a Benzema lo cambiaba a pelo por Verratti, dónde hay que firmar
  • Pues yo no Karim es un jugador único, un delantero que sepa combinar de esa manera con CR y Bale, haciendo la función de 7 y de 9...yo sólo se la he visto a Villa. Y actualmente no creo que nadie pueda hacerlo a ese nivel, y si alguno pudiese sería Rooney pero ni eso.
  • Ojala largueis a Benzema joder
  • Contra el Barça siempre juega bien, pero contra el Atleti yo sigo esperando que aparezca alguna vez nusenuse
  • en 1429534167:
    <br />Contra el Barça siempre juega bien, pero contra el Atleti yo sigo esperando que aparezca alguna vez nusenuse<br />
    <br />Cristiano tampoco ha a aparecido... El equipo no ha jugado bien últimamente frente al Atlético, Benzema para ser la tercera opción en ataque tiene unos números buenísimos
  • Normal, para eso tienen a Chicharito
  • Es una de las decepciones de la temporada, pensaba que a pesar de la lesión la iba a romper en Inglaterra.
  • Y yo.<br /><br />Se habla de que pueda ir a la Juve...
  • La lesión que tuvo es complicada. Siempre se dice que de una lesión así no estás recuperado aunque puedas volver a jugar, y pierdes no solo el tiempo que estás de baja alejado de los terrenos de juego, sino también la temporada en la que vuelves a jugar. A Jesé le ha pasado lo mismo, es un jugador que puede volver a jugar, pero que parece que está capado.<br /><br />Probablemente, una vez que haya hecho una pretemporada en condiciones y haya recuperado plenamente la confianza en su rodilla, volverá una versión de Falcao mucho más parecida a la mejor.
  • Mala lesión y mal club al que ir. Una pena, porque el fichaje me gustó mucho en su momento.
  • Ojala, porque es un fenomeno
  • Trulli debe estar descojonandose de lo lindo
  • Será que Mou resucita a Falcao? Ojalá
  • Va a ser suplente de Costa, en el rol de Drogba, pero ojala vuelva a  su nivel
  • La lesión lo jodió vivo a Falcao. Le llegó en el punto álgido de su carrera, justo antes de un Mundial en el que podría haber destacado. Ahora ya hace más de un año que se recuperó, pero viene de hacer una temporada nefasta, no parece el mismo jugador, y ahora se encuentra que ya no es primera opción de un equipo top. Tiene que ser psicológicamente muy frustrante.
  • en 1437894872:
    <br />La lesión lo jodió vivo a Falcao. Le llegó en el punto álgido de su carrera, justo antes de un Mundial en el que podría haber destacado. Ahora ya hace más de un año que se recuperó, pero viene de hacer una temporada nefasta, no parece el mismo jugador, y ahora se encuentra que ya no es primera opción de un equipo top. Tiene que ser psicológicamente muy frustrante.<br />
    <br />Concuerdo....desde que "volvió" de la lesión solo se ha dedicado a cobrar...y qué dineral...
  • www.bernabeudigital.com/mercado/the-telegraph-falcao-quiere-dejar-el-chelsea-en-invierno-54426<br /><br /> pobrecillo, está más acabao que Camilo Sesto. Una pena.
  • Yo ya lo predije
  • Los cojones [emoji38] [emoji38]
  • Lo que tendría que hacer Falcao es irse a un equipo con menos pretensiones y menos competencia en su puesto, donde tenga garantizada la titularidad, y empezar desde cero, aunque sea perdiendo dinero por el camino.<br /><br />Si no lo hace así, ahora mismo es un prejubilado de 29 años.
  • Lo que tiene que hacer es volver a River.<br /><br /><br />Es la unica opcion que tiene de hacer algo grande, ni en el Oporto le veo sitio ya.
  • en 1445344307:
    <br />Lo que tiene que hacer es volver a River.<br /><br /><br />Es la unica opcion que tiene de hacer algo grande, ni en el Oporto le veo sitio ya.<br />
    <br />+1
Accede o Regístrate para comentar.