Radamel FALCAO - Chelsea FC

12346»

Comentarios

• Pues hoy por hoy seria una opcion cojonuda, pero dudo que lo haga por pasta
  • A River dicen
  • en 1445363330:
    <br />A River dicen <br />
    <br />Bueno. Realmente esta mas para Millonarios que para River...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • www.bernabeudigital.com/mercado/one-world-sports-villas-boas-quiere-a-falcao-55263<br /><br />Para el Zenit
  • Visto lo visto...qie salga a donde sea. Confiaba en que volveria a su nivel con Mou, pero ya no
  • Como ya dije, Falcao necesita ir a un club donde tenga menos presión y competencia, y no sé si el Zenit es el lugar adecuado. Ahí se va a helar de frío y queda un poco apartado del meollo de las ligas importantes de Europa.<br /><br />El problema es lo que cobra, pero ahora él tiene que decidir y priorizar, ¿qué es más importante? ¿aferrarse a su contrato o hacer un sacrificio para intentar reflotar su carrera?<br /><br />No sé si lo que le pasa es un problema físico (que no sea el mismo, físicamente hablando, de antes de la lesión), o si es un problema mental, de confianza y de continuidad. No lo sé. En cualquier caso, no es el que era y no está para ser titular en un club grande.
  • Le pasa como a Torres en ese ultimo tiempo en el Chelsea. Y para volver a disfrutar el niño volvio a casa con un rol muy distinto.<br /><br />Creo que Falcao podria hacer lo mismo yendo a River, que ademas hoy por hoy es quizas el mejor equipo de America con Gallardo a los mandos.<br /><br />Eso si, viendo su trayectoria, parece que siempre se haya guiado mas por lo economico, y en este caso tendria que valorar otras cosas, como dice jaramis
  • Creo que pasa mas por lo mental a diferencia de Torres, Falcao no dependía tanto de su físico, me explico Torres era un jugador mas explosivo, yo a Falcao siempre lo vi como un gran rematador estando siempre donde debía, por lo que respondiendo a Jaramis en mi opinión es un tema más mental que físico
  • Pero yo a Torres lo veo fisicamente espectacular, no creo que ese sea el problema.<br /><br />De hecho, lo desesperante de el son pases, regates, remates...pero potencia y sacrificio tiene, creo, igual o mas que nunca<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.