Rumor Fichaje | Radamel Falcao - Mónaco

editado 21 de agosto en Fichajes RMCF
Radamel Falcao García Zárate (Santa Marta, Magdalena, 10 de febrero de 1986) <br /><br />Delantero del Atletico de Madrid... abro este hilo para que podais comentar, que se que os gusta. 
Post edited by Zatu on (log)
«13456713

Comentarios

• Opciones
    Volvió a mojar con Colombia, que falta le hacía. En el Atleti ha bajado su rendimiento, y parece que DIego Costa lo ha eclipsado un poco
  • Opciones
    Hombre, no siempre puedes estar al nivel que estaba al comienzo o al final de temporada pasada, pero confio en estos ultimos partidos haga un muy buen papel.
  • Opciones
    Sí, está claro. Me refiero a que, como los goleadores van por rachas, el gol con Colombia le habrá venido de lujo
  • Opciones
    Este mes, Informe Robinson dedicado al tigre. Aquí la web del programa: http://www.canalplus.es/informe-robinson
  • Opciones
    Este tío es una mentira, el 9 es Diego Costa 
  • Opciones
    en 1364221289:
    <br />Este tío es una mentira, el 9 es Diego Costa  <br />
    <br /><br />Jajajajaja, ahi ahi echando el capote a ver si entra alguno! XDD
  • Opciones
    Por desgracia los colchoneros que entraban al trapo se esfumaron, joder que desperdicio  <br /><br />Falcao ahora mismo está un peldaño por debajo a lo que nos tenía acostumbrados pero sigue siendo un delantero enorme y tendrá la Final de Copa en la frente desde hace semanas, vaya partidazo nos espera.
  • Opciones
    En las finales Falcao es imparable. Os va a mear
  • Opciones
    en 1364240252:
    <br />En las finales Falcao es imparable. Os va a mear<br />
    <br /><br />Lo capto para futuro owned. 
  • Opciones
    Se va a ganar su traspaso al Madrid
  • Opciones
    Los mentideros madridistas vuelven a la carga con la Rata. y han descartado al Tigre.<br /><br />Su clausula de 75 millones (60 mas 15 si es el Madrid) habria terminado por finiquitar el asunto.<br /><br />El Tigre apunta a Londres, o a seguir una temporada mas en el Atleti.
  • Opciones
    Me parto.<br /><br />Marca lo pone en el United, 55 Millones.
  • Opciones
    Si acaba en el united no me lo experaba.Pensé que iria al chelsea.
  • Opciones
    Me lo creo, así cuando Mou llegue al United dentro de 2 años, recordemos que es su gran ilusión, el colombiano ya estará adaptado
  • Opciones
    Los del United se creen tan listos pero diseñan las plantillas como si del FM se tratara, sin llegar a los niveles de Inters y City, pero vamos, para que más delanteros si tienen a 2 de los 3/4 mejores delanteros de la Premier? Para cuando un jodido mediocentro como dios manda para que cree juego?<br />Cleverley es bueno, pero para mi no es suficiente. Anderson es un perro, Scholes y Giggs son de la quinta de Bobby Charlton, Fletcha es incapaz de dar un pase a más de 10m...
  • Opciones
    en 1365578819:
    <br />Los del United se creen tan listos pero diseñan las plantillas como si del FM se tratara, sin llegar a los niveles de Inters y City, pero vamos, para que más delanteros si tienen a 2 de los 3/4 mejores delanteros de la Premier? Para cuando un jodido mediocentro como dios manda para que cree juego?<br />Cleverley es bueno, pero para mi no es suficiente. Anderson es un perro, Scholes y Giggs son de la quinta de Bobby Charlton, Fletcha es incapaz de dar un pase a más de 10m...<br />
    <br /><br />+1 en todo
  • Opciones
    Con RVP y Rooney, aunque haya jugado más retrasado este año.. ni de coña creo que se gastan 55 kilos.. I think so  nusenuse
  • Opciones
    Y Chicharito, Welbeck....será por delanteros. Vale que SAF los usa de todo, pero son delanteros
  • Opciones
    Van Persie y Rooney son de los mejores delanteros del mundo,y Welbeck es otro delanterazo con 19 años.Chicharito es bastante bueno también,pero es como si el Barça tuviera necesidad de fichar a otro mediocentro.<br />Falcao no creo que vaya al United,y como dicen arriba necesitan un buen mediocentro,aunque Kagawa es bastante jugador,eh.
  • Opciones
    Pero no es mediocentro. Ni se acerca, vamos.<br /><br />SAF ha optado por dominar las áreas y tirar de extremos cuando se tercia, pasando del mediocampo en fase ofensiva. Y mal no le va.<br /><br />Si mete a Rooney retrasado, con VP con libertad y Falcao como rematador...sería un bombazo, pensándolo bien. Pero me quedo con lo que comenta edu, aún así
  • Opciones
    Y si alomejor es que si llega Falcao sale Rooney?
  • Opciones
    Eso comentaban el otro día no recuerdo en qué sitio. Pero no me lo creo. Rooney es su mejor jugador, le sirve para 3 o 4 puestos, aún es joven, le echa huevos...no me imagino a SAF largándolo. Otra cosa es que llegue un Tito Floren con mucha pasta como hizo con Ronaldo o que esté a tiros con él como pasó con Becks
  • Opciones
    Mourinho dijo en una entrevista que al jugador que mas le gustaría entrenar es a ROONEY. Este año hay elecciones, Florentino quiere tener contento a Mou ... ahí lo dejo 
  • Opciones
    Pues veremos a Rooney en el Chelsea, con su amigo Moñigo 
  • Opciones
    en 1365778590:
    <br />Pero no es mediocentro. Ni se acerca, vamos.<br /><br />SAF ha optado por dominar las áreas y tirar de extremos cuando se tercia, pasando del mediocampo en fase ofensiva. Y mal no le va.<br /><br /><br />
    <br /><br />Mal no le va pero es un equipo totalmente inestable que par ala Liga ingles vale, pero que en Champion lo pasa muy mal. Sino mira sus últimas actuaciones...
  • Opciones
    Bueno, fíjate que estuvo muy cerca de eliminar al Madrid así. Yo prefiero lo que tú dices, pero SAf parece que no, porque llevan años sin intentar fichar un mediocentro....
  • Opciones
    Cierto que el granada es carne de segunda, pero ayer volvió por sus fueros. Rozo el hattrick. Partidazo<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Lorelei: Falcao esta encantado en el Atlético y el quiere quedarse aca.<br /><br />¿Como van las negociaciones? Pero es que no hay negociaciones, nosotros ademas somos los ultimos de enterarnos de eso.<br /><br /><br />http://www.terra.tv/videos/Vida-y-Estilo/Corazon/7265-467025/Lorelei-Taron-El-nino-llevara-la-camiseta-del-Atletico.htm<br /><br />PD: Vayan pasando de uno en uno.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo