CD Leganés - LIGA SANTANDER

editado 7 de junio en Liga Española


ENTRENADOR: Asier Garitano

Resultado de imagen de entrenador leganes

PLANTILLA:


Post edited by -manu- on

Comentarios

  • Muy muy parecida a esta del Espanyol:




  • Ahora mismo el CD Leganés habría confirmado además de ésto el fichaje definitivo de Gabriel Pires (Juventus) por 1 M€ y la llegada del delantero Miguel Angel Guerrero, del Sporting, libre.

    Como bajas tiene la vuelta de cesión de Ruiz de Galarreta, Guillermo y Unai Bustinza al Athletic, y Asdrúbal a Las Palmas, así como la salidas libres de Cesar Soriano y Borja Lazaro a Huesca y de Ruben Peña a la SD Eibar por 200.000 €. 
  • Ayer leí que el Leganés va a comprar a Insigne. WTF?
  • El hermano malo, es como cuando nosotros compramos a burn pensando que era Llull.
  • Son hermanos sergillu y burn?
  • LEG 1-0 ALA | La madurez del Lega estrena temporada con victoria


    Corría una brisa con cierta fuerza sobre Butarque. Eran aires de nueva etapa. Comenzaba la Liga Santander para tranquilidad de los aficionados. Y lo hacía en Butarque. Además con dos equipos, Leganés y Alavés, que cumplieron sus objetivos en la pasada campaña. Y el equipo del sur de Madrid soplaron a favor del viento. Con un gran centro del campo, sólidos en defensa y con cierto peligro. Con un solitario gol de Gabriel estrenaron temporada con victoria y tres puntos. Y con un Alavés a merced de los locales y sin reacción. Con mucha madurez y tesón sobró para arrancar con buen pie la presente campaña.

    Esas corrientes del sur de Madrid se pusieron a favor del Leganés. Al principio, la cosa andaba tranquila y Guerrero estuvo a punto de adelantar a los de Garitano. Pero los dos conjuntos no bajaban el nivel de presión en medio campo. Por ello se creaban dudas, en un partido que no comenzaba precisamente espectacular. Pero en este del fútbol nunca se sabe y el Alavés recibía penalti en los pies de Burgui, Manu García falló la pena máxima con un disparo fatal. El Lega no quiso mostrar debilidad y tuvo la réplica en los pies de Guerrero pero su balón se marchó por el palo izquierdo de Pacheco.

    Y los aires se volvieron a favor. Una falta lanzada por Guerrero fue desviada por la barrera y rematada por Pires. Butarque tenía estreno en la 2017/18. Toda una brisa de tranquilidad para una primera media hora con mucho tanteo por los dos equipos. Pues después del gol se volvieron a apagar los ánimos aunque con un Lega más dominador y con más llegada. Pero sin peligro, sin mucha alma, sin tenerlo claro. Tuvo oportunidades para matar al Alavés antes del descanso. Pero la cabeza de Guerrero no apuntó.

    Al Leganés no tomó riesgos en una segunda parte sin historia

    Los hombres de Zubeldia tenían perdido totalmente el medio campo. Sólo por esquema, con cinco jugadores en la medular. Por ahí, Gabriel y Rubén Pérez tenían un carril libre para abrir a banda. Un embudo difícil para el Alavés que se veía encerrado. Y más cuando el conjunto pepinero apretaba con todo. Incluso los contragolpes eran motivo de peligro. Los de Garitanosalían encendidos, como lo estaba el estadio, acompañando con cada acción en contra pitada por Munuera. Cierto es que con la llegada de los cambios y la entrada de Pina, los visitantes tuvieron más presencia y algo más de peligro para el área pepinera de Cuéllar. 

    Pese a ello, la segunda mitad que estaba siendo conformista por parte de todos. Sin historia, con fútbol pero sin interés. En esa tesitura, el Lega se llevó un buen susto. Un disparo de Burgui besó el larguero y pegó el aviso de que esto no estaba ganado para el Lega a diez minutos del final. Una pequeña dolencia de Cuéllar y algún acercamiento de El Zhar fueron los hechos más significativos en un partido que moría sin aires de buen fútbol. El Lega superó al Alavés con mucha firmeza y madurez. Buenas noticias para un arranque de Liga casi perfecto.

    Fuente: https://capitaldeporte.com/cronica-leganes-1-0-alaves-liga/

  • Ya llevan los pepinillos 3 puntos, MUY MAL
  • Grande el Leganés.
  • Lo da casi todo el mundo como una de las cenicientas, sino la mayor, de toda la categoría, y a priori así tiene pinta de ser pero veremos. No pude ver el partido pero pese a que acaba de empezar esto son 3 puntos importantes teniendo en cuenta que para mí éste año el Alavés va a estar peleando mucho más abajo.
  • Pero de la zona baja tienen a uno de los mejores entrenadores, para mi
  • editado 1 de septiembre
    Buenisimos los ultimos fichajes.

    Beauvue, Naranjo y Amrabat... interesantisimos todos
    Post edited by Ratko on
  • También consiguieron en invierno del año pasado en un día a Bueno y Samu García, deben tener mucho nivel negociando.
  • Arriba consiguieron dar un salto de nivel y Garitano los exprime como a limones, pero me parece de las plantillas mas flojas
  • La plantilla es corta pero si son listos, me quitaba pronto La copa del rey de encima y me centraba en liga y tienen 13 jugadores que les da de sobra para permanecer en 1ª
  • Les falta gol, y para mi algo en el doble pivote (el otro dia jugo ahí Eraso). El resto lo veo bien.
  • A mi la posible pareja Ruben Perez-Brasanac... me parece interesante..

    y ojito con Beauvue... para mi es delantero de 12 -14 goles
  • A mí Brasanac me gusta mucho, por mucho que digan muchos béticos. Luego me extiendo un poco sobre él.
  • Beauvue es lo mas inutil que ha pasado por Vigo en años. No se el nivel que tenia antes, pero ya puede recuperarlo...
  • En el Guingamp dio un gran nivel, en Lyon estuvo mas irregular
Accede o Regístrate para comentar.