Deportivo Alavés - LIGA SANTANDER

editado 7 de junio en Liga Española

ENTRENADOR: Vacante

PLANTILLA:

Post edited by -manu- on
«13

Comentarios

• Sorprendente, José Bordalás deja el club tras lograr el ascenso y cuando aún tenía un año más de contrato con los vitorianos.
  • Se sabe si tiene destino o es por desavenencias con la directiva?
  • Valdano dijo:
    Se sabe si tiene destino o es por desavenencias con la directiva?
    Pues no leí nada de posibles destinos. Si bien por ejemplo la temporada pasada cuando estaba en el Alcorcón se le relacionó con Getafe y con el propio Alavés, esta temporada no había sonado nada, tiene pinta más de lo segundo.
  • Yo he leído que es porque el nuevo DD no comulga con su idea de juego, dijo querer un equipo atrevido y vertical y Bordalás es lo contrario. Y también que querían hacer 16 fichajes, para mí una locura que es casi imposible que salga bien...

• Joder Mauricio Pellegrino será el sustituto de Bordalás.
  • Resumen de la temporada 2016/2017

• Guaje dijo:
    Yo he leído que es porque el nuevo DD no comulga con su idea de juego, dijo querer un equipo atrevido y vertical y Bordalás es lo contrario. Y también que querían hacer 16 fichajes, para mí una locura que es casi imposible que salga bien...
    Pues se han lucido escogiendo a Pellegrino si buscaban un tio atrevido y vertical xd
  • PRETEMPORADA 2016-17

Sábado 16 Julio | Real Unión vs Dep. Alavés
    Sábado 23 Julio | Dep. Alavés vs Huesca
    Miércoles 27 Julio | UD Logroñés vs Dep. Alavés
    Sábado 6 Agosto | Dep. Alavés vs Real Zaragoza
    Sábado 13 Agosto | Real Valladolid vs Dep. Alavés
  • PLANTILLA DEPORTIVO ALAVÉS 2016-17

Porteros
    #1 Fernando Pacheco - 24 años
    #13 Adrián Órtola - 23 años

Defensas
    #2 Aleksandar Pantic - DFC - 24 años
    #5 Víctor LaGuardia - DFC - 26 años
    #24 Zouhair Feddal - DFC - 27 años
    #4 Alexis Ruano - DFC - 31 años
    #27 Einar Galilea - DFC 21 años
    #3 Raúl García - LI - 27 años
    #15 Theo Hernández - LI - 18 años
    #21 Kiko Femenía - LD - 25 años
    #22 Carlos Vigaray - LD - 21 años

Centrocampistas
    #8 Víctor Camarasa - PIV - 22 años
    #16 Daniel Torres - PIV - 26 años
    #19 Manu García - PIV - 30 años
    #23 Nenad Krsticic - MC - 26 años
    #6 Marcos Llorente - MC - 21 años
    #28 Sergio Llamas - MC - 23 años
    #26 Manu García - MCO - 18 años
    #17 Edgar Méndez - EI - 25 años

Delanteros

#11 Ibai Gómez - EI - 26 años
    #14 Cristian Espinoza - ED - 21 años
    #18 Gaizka Toquero - MP - 32 años
    #20 Deyverson - DLC - 25 años
    #9 Christian Santos - DLC - 28 años
    #7 Ruben Sobrino - DLC - 24 años
    #10 Manu Barreiro - DLC - 30 años
    #28 Dani Iglesias - DLC - 21 años
  • RESULTADO JORNADA 1

El once puesto en liza por Mauricio Pellegrino fue el siguiente:

D Alavs SAD 4-2-3-1 football formation
  • Partidazo defensivo de Daniel Torres
  • Trulli dijo:
    Resumen de la temporada 2016/2017

• Un partido y ¿me intentas hacer el Owen? Se masca el contraowen  
  • Solo quería resaltar tu bien ganada fama de cenizo.
  • editado septiembre 2016
    Trulli dijo:
    Resumen de la temporada 2016/2017

Antes de que venga Tifosi a dar por culo y con toda España chupándoles el rabo me reafirmo, en Marzo en la Liga 1,2,3 .

Recuerden ustedes al Hércules.
    Post edited by Trulli on
  • Yo tengo dudas por Pellegrino, pero de momento sobresalientes.

Llorente confirmando todo lo que decían los madridistas. Dani Torres muy bien. Y quedan fichajes arriba por entrar para dar calidad.
  • Dani torres es un personaje de cuidado... llama a una santera antes de los partidos mientras pisa el césped descalzo
  • Si, por lo visto el tio era antes alcoholico o yo que se xD
  • Este es el post para ir comentando la temporada de Don Marcos de los Llorentes?
  • Rivaldo dijo:
    Yo tengo dudas por Pellegrino, pero de momento sobresalientes.

Llorente confirmando todo lo que decían los madridistas. Dani Torres muy bien. Y quedan fichajes arriba por entrar para dar calidad.
    De acuerdo en todo
  • Mal no nos va a venir, pero salvo lesión grave de Case yo lo dejaría allí toda la temporada y ya que vuelva en verano... Veremos
  • No se supone que si un jugador juega más de cinco partidos en la Liga no se puede inscribir con otro equipo?
  • Zide creo que te han dicho un par de veces que eso se quitó, no? Si no recuerdo mal lo preguntaste tú el año pasado un par de veces por otro caso.
  • Pues yo soy el alaves y pregunto si es cierto y si lo es, no juega mas.
  • El Guapo dijo:
    Zide creo que te han dicho un par de veces que eso se quitó, no? Si no recuerdo mal lo preguntaste tú el año pasado un par de veces por otro caso.
    Os hago mucho caso como puedes comprobar
  • Pues yo soy el alaves y pregunto si es cierto y si lo es, no juega mas.
    Creo que por contrato ha de jugar un % de minutos, y vaya si sigue en esta línea imagino que los del Alavés encantados de la vida xD por eso acabó allí y no en otro sitio, posiblemente eran los únicos que tragaban con estas cositas 
  • Espectacular la temporada del Alavés, mira que no daban un duro cuando vi que cambiaban toda la plantilla y al entrenador que les habián subido, pero oye, me alegro, es un equipo que siempre me ha caído bien, y me alegro también por Pellegrino que le llegó muy pronto el sentarse en el banquillo de Mestalla pero está demostrando que puede ser un entrenador muy a tener en cuenta.

En cuartos de Copa (y si tienen la suerte de que les toque un Alcorcón o un Eibar se podrían plantar en semis, aunque estos equipos ya sabemos para quién irán), decimosegundos en liga a 10 puntos del descenso, cuarto equipo menos goleado sólo por detrás de Madrid, Atleti y Villarreal, han ganado en el Nou Camp y Madrigal y empatado en Calderón y San Mamés... lo dicho, espectacular lo que están haciendo.

Lo malo es que el año que viene tendrán que empezar casi de cero, pero imagino que también serán un equipo más atractivo para atraer jugadores de lo que han sido este año.
Accede o Regístrate para comentar.