Deportivo Alavés - LIGA SANTANDER

13

Comentarios

• Mauricio Pellegrino abandona el Deportivo Alavés y se marcha de vuelta a Argentina por motivos personales.

Una auténtica pena, temporadón el que se ha marcado con los vitorianos.
  • Quieren a Almeyda, pero parece que quiere seguir con su currazo en Chivas

Tambien suena un ex de Lanus que no recuerdo el nombre

Gran trabajo de Pellegrino, aunque me aburra bastante su estilo
  • Lei que Luis zubeldia

• Primer fichaje de la temporada, 21 años, buen refuerzo. 400.000 € (+100.000 € en variables). El RCD Espanyol se guarda el 30% de sus derechos.
  • Como se deshace de el tan fácil el Espanyol?

Espero que el Alaves se pueda quedar a Ely, tiene buena pinta.
  • Zubeldia esta muy cerca de firmar como tecnico. Ya se despidio de Independiente de Medellin, segun la prensa
  • 150000 dólares ha pagado él mismo para salir.... los aficionados del Atletico Nacional, llevan días de celebración con la noticia de la salida de Zubeldia
  • Buen refuerzo
  • Zubeldia se declara admirador de Bielsa, asi que con suerte veremos un Alaves mas divertido gane o palme sisi
  • Divertídisimo ver palmar a tu equipo, seguro que los aficionados del Alavés prefieren ver un equipo valiente y que juegue a lo loco y acabe descendiendo que quedar el 10º y llegar a la final de Copa.
  • editado 29 de junio
    Esperaba mas tiempo para el ataque sisi

Ya sabemos que va a descender y hacerlo fatal, como todos los equipos de Bielsa xd

Pellegrino lo hizo genial, pero la cosa va en gustos. Ni me gusto su Valencia ni me divirtio su Alaves (pareciendome muy buen equipo)

Y prefiero que mi equipo me divierta ganando un poco mas o menos a que me aburra, cada uno...El Athletic de Bielsa a mi me gusto mas que el de Valverde, y sin embargo en liga los resultados estan ahi

Ya ni hablo del Barça...
    Post edited by alexchoutas on
  • Alex, ¿si fueses hincha del Alavés prefieres un equipo que Juegue como Dios pero esté descendido en la jornada 20 o un Alavés que juegue a dar patadas marque pocos goles pero encaje menos y le permita estar peleando por entrar en la EL?
  • Madre mia... en serio hay que preguntar eso?

• Ratko dijo:
    Madre mia... en serio hay que preguntar eso?

A Alex? Sí, menudas preguntas  

Tú que me dices Ratko? Prefieres un juego rácano o ser la envidia de segunda división? 
  • alex elegira que juegue como los angeles aunque descienda en la jornada 20
  • Jugando como Dios no desciendes, no pongamos extremos

Pero dentro de lo normal si que prefiero un equipo que consiga peores resultados y me divierta que lo contrario

Lo llevo diciendo toda la temporada de Espanyol, Villarreal o Alaves, 3 equipos muy buenos y resultados cojonudos....pero para mi un coñazo
  • editado 29 de junio
    Ratko dijo:
    Madre mia... en serio hay que preguntar eso?

A Alex? Sí, menudas preguntas  

Tú que me dices Ratko? Prefieres un juego rácano o ser la envidia de segunda división? 
    Pero cacho cabron en serio pensabas en algun momento que la respuesta de Alex no seria " en segunda pero metiendo al mediocentro entre centrales pa saca la pelota"

ojala pegaramos patadas...esa es mi respuesta..
    Post edited by Ratko on
  • Ya hay nuevas equipaciones:

Simples, perfectas.
  • Ahora viendo a Portugal me estaba acordando de este debate. Seleccion campeona y para mi coñazo, como la de Nado de Oro en su dia o su Madrid

Ganar no se elije, pero la forma de jugar si 
  • El Alavés de la temporada pasada molaba mucho Álex. No solo fueron los resultados, era un equipo muy trabajado, sólido, con balas arriba y que plantaba cara a casi cualquiera.
  • Muy guapas las tres camisetas.

Mis dieses.
  • -manu- dijo:
    El Alavés de la temporada pasada molaba mucho Álex. No solo fueron los resultados, era un equipo muy trabajado, sólido, con balas arriba y que plantaba cara a casi cualquiera.
    Si, pero con repliegue en vez de presion sin balon y problemas para crear si se le replegaban

Era un equipazo para ser el Alaves, solo digo que no me divertia como otros

• Así queda ahora mismo la plantilla tras la venta de Édgar Méndez por 5 millones de euros al Cruz Azul. A ver cómo se invierte ese dinero.
  • Joder qué bonitas las camisetas, preciosas las tres.
  • editado 5 de julio
    Trulli dijo:
    Resumen de la temporada 2016/2017

Trulli dijo:
    Trulli dijo:
    Resumen de la temporada 2016/2017

Antes de que venga Tifosi a dar por culo y con toda España chupándoles el rabo me reafirmo, en Marzo en la Liga 1,2,3 .

Recuerden ustedes al Hércules.

Post edited by Zatu on
  • Primera vez que me equivoco en 10 años en el foro, como estábais esperándolo  
Accede o Regístrate para comentar.