Deportivo Alavés - LIGA SANTANDER

124»

Comentarios

• CONVOCATORIA JORNADA 1 (CD LEGANÉS)

Porteros:
     Fernando Pacheco, Antonio Sivera

Defensas:  Carlos Vigaray, Alexis Ruano, Guillermo Maripán, Héctor Hernández, Rodrigo Ely, Adrián Diéguez

Mediocampistas:  
    Óscar Romero, Ibai Gómez, Jorge F. Burgui, Daniel Torres, Alfonso Pedraza, Manu García, Enzo Zidane, Mubarak Wakaso, Nenad Krsticic, Tomás Pina

Delanteros:  
    Rubén Sobrino, Christian Santos

Fuera de la convocatoria:
       Víctor Laguardia
    Decisión técnica --> Aleksandar Katai y Rubén Duarte
  • Como veis la plantilla del Alaves? Hay 6-7 jugadores molones y de nivel, pero el resto...
  • Uno de los máximos favoritos al descenso.
  • Valdano dijo:
    Uno de los máximos favoritos al descenso.
    Sin lugar a dudas, las bajas de Llorente, Deyverson, Camarasa, Theo... muy jodidas y no parece que los sustitutos sean capaces de llegar al nivel de aquel Alavés de la Ida pasada, ya en el final de temporada se vieron lagunas, ahora pinta peor y Zubeldia no parece que vaya a cuajar demasiado bien aquí..
  • No me sale ahora el nombre del nuevo lateral izquierdo, pero tiene buena pinta, no? 

Por lo demas, para mi tambien es uno de los maximos "favoritos" para irse a la B
  • Pedraza, es un chaval de la cantera y tiene buena pinta si.
  • Pedraza es cordobés (de San Sebastián de los Caballeros), pero se fue a la cantera del Villarreal muy pronto (directo del Séneca). Por tanto es de la cantera del Villarreal y está cedido en el Alavés ésta temporada, no tiene mala pinta no.
  • De hecho por lo que leo la temporada pasada jugó hasta Enero en tu Lugo Alex, me imagino que como extremo izquierdo, y no lo hizo mal, 6 goles y 8 asistencias en 23 partidos. En el mercado invernal se marchó al Leeds.
  • Ok, me pareció escuchar en el primer partido contra el Lega que era de la cantera pero pensaba que del Alaves.
  • Para mi era carne de segunda pero con Bojan, Medran y Munir ....
  • Pienso igual. Aun asi, los sigo viendo como uno de los mayores candidatos a bajar, y mas viendo el nivel de juego que tienen Girona o Levante
  • Yo creo que bajan
  • al final me llevo la porra con Ratko, parece que van a firmar a Javi Gracia
  • Karanka dijo no, por el tema del padre.... 
  • Que pasa con el padre? 

Karanka creo que es un buen entrenador, pero es que Javi Gracia en Osasuna y Malaga me parecia top5 como minimo de entrenadores españoles
  • Que ya no esta entre nosotros
  • Parece que será De Biasi, el del milagro de Albania. Desde luego no es el entrenador con experiencia contrastada en la liga que prometieron, pero defensivamente los va a mejorar
Accede o Regístrate para comentar.