Fernando TORRES - Sagan Tosu

editado 10 de julio en Jugadores
Fernando José Torres Sanz (Fuenlabrada6 Madrid, España, 20 de marzo de 1984)<br /><br />Se fue del Atlético de Madrid en el año 2007, perosigue siendo querido por la aficion atletica, y en este foro siempre dio que hablar, por eso abro este hilo. Para que tenga un hilo en el que comentar.
Post edited by Zatu on (log)
«13456768

Comentarios

• Opciones
    Hoy ya vuelve a salir en algunos mentideros como trueque por Falcao, metiendo pasta el Chelsea, claro.<br /><br />Sigo viéndolo a un nivel muy bajo, y no creo que sea lo que necesita el Atleti ahora. Eso sí, debe salir del Chelsea y dar un paso atrás (en mi opinión), tanto deportiva como económicamente, si quiere rebajarse un poco la presión, volver a disfrutar y tener opciones de ir al Mundial
  • Opciones
    en 1364204383:
    <br />Hoy ya vuelve a salir en algunos mentideros como trueque por Falcao, metiendo pasta el Chelsea, claro.<br /><br />Sigo viéndolo a un nivel muy bajo, y no creo que sea lo que necesita el Atleti ahora. Eso sí, debe salir del Chelsea y dar un paso atrás (en mi opinión), tanto deportiva como económicamente, si quiere rebajarse un poco la presión, volver a disfrutar y tener opciones de ir al Mundial<br />
    <br /><br />Opino como tu, no puede ser recambio de Falcao, me gustaria que volviese, pero no con esa vitola. Aunque no creo que se dé el caso porque ¿Quien pagara esa ficha?
  • Opciones
    Precisamente a eso me refiero en que debe dar un paso atrás y plantearse bajar un peldaño o 2 deportiva y económicamente si quiere realmente relanzar su carrera
  • Opciones
    Este es otra mentira. Ex jugador de futbol 
  • Opciones
    en 1364221394:
    <br />Este es otra mentira. Ex jugador de futbol  <br />
    <br /><br />Que el primer mensaje sea este...EJEM...<br /><br />
  • Opciones
    Se esta exajerando mucho como siempre. Nivel para el Atleti tiene, para sustituir a Falcao obviamente que no.<br /><br />Simeone dejo claro el otro dia que conoce el club, pero que es dificil. Por su parte el quiere seguir en el Chelsea y el ruso no lo va a vender por mucho que hablen. Sobretodo si de aqui a final de temporada demuestra con minutos que va ser importante.<br /><br />Su ultimo gol, que dio el pase ante el Steaua en Europa League.<br /><br />
  • Opciones
    Se jodió ese día no? ahora anda con máscara xd
  • Opciones
    Si, fue ese dia.<br /><br />Fernando-Torres-entrenando-con_54370755457_54115221155_600_244.jpg
  • Opciones
    F9TF9T
    editado 1 de julio
    [size=36pt]FERNANDO TORRES[/size]
    <br /><br />B6hls6vCEAEVcj8jpglarge
    <br /><br /><br />Name:Fernando Torres<br />Nationality:Spanish<br />Club: Atlético de Madrid<br />Date of Birth:20/03/1984<br />Height:183 cm<br />Weight:70.0 kg<br />Previous Clubs: Liverpool, Chelsea, AC Milan<br />Position:StrikeR[/b]<br />Number: 9<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=l9SX49wu_00[/center]<br /><br />B6ArUA1CUAAkcYujpg<br /><br />http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/fernando-torres-vuelve-a-casa<br />
    Post edited by -manu- on (log)
  • Opciones
    F9T he editado el post para que tenga el mismo esquema que todos los del subforo.
  • Opciones
    en 1364557955:
    <br />F9T he editado el post para que tenga el mismo esquema que todos los del subforo.<br />
    <br /><br />Cabron, no le quites los records<br />
  • Opciones
    Rivaldato, vergonya, ens roba.
  • Opciones
    Pillo sitio en el hilo del manta este
  • Opciones
    en 1364560918:
    <br />Pillo sitio en el hilo del manta este <br />
    <br /><br />Pilla Pilla<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcSfPYxGxZEKoqlGgpHfBHU1EHg3d1N2_BoM6pBJnGnt7mxvslMi<br />
  • Opciones
    en 1364560918:
    <br />Pillo sitio en el hilo del manta este <br />
    <br /><br />TYHRa.gif
  • Opciones
    Entiendo a lo que se refiere Pochettino, pero también es Torres el que no quiere salir de ahí ni con agua caliente, a pesar de que nadie crea en él. Me parece perfecto que quiera cobrar su contrato, pero deportivamente no puede esperar mucha defensa
  • Opciones
    en 1364646506:
    <br />Entiendo a lo que se refiere Pochettino, pero también es Torres el que no quiere salir de ahí ni con agua caliente, a pesar de que nadie crea en él. Me parece perfecto que quiera cobrar su contrato, pero deportivamente no puede esperar mucha defensa<br />
    <br /><br />De acuerdo.<br /><br />Aunque Torres se basa en que Drogba con numeros similares, tardo tres años en explotar.<br /><br />Por cierto, hoy le veremos, titular contra el Soton que Benitez lo alineara, y sacara a Ba contra el United, y el Jueves otra vez juega Torres en EL.
  • Opciones
    Se puede basar en lo que quiera, porque intentar compararse con Drogba, en cualquier aspecto, es una idiotez.
  • Opciones
    en 1364648863:
    <br />Se puede basar en lo que quiera, porque intentar compararse con Drogba, en cualquier aspecto, es una idiotez.<br />
    <br />No digo que el lo haga. Pero el propio Drogba lo recordo.<br /><br />Sus primeros dos años fueron flojos de cojones, de hecho casi todos a nivel de cifras.
  • Opciones
    FALCADO PAQUETÓN 
  • Opciones
    Que pesimo ayer lo de benitez. Darle 1 minuto para q aplaudan a ba. Gordo de mierda, entrena al chelsea por torres, con la excusa de q le iba a recuperar. Y le ds minutos solo en europa league.<br /><br />En fin, negro lo veo. Aun asi 17 goles no es mala cifra, aunque solo 7 son en premier.<br /><br />Le veremos el jueves, chelsea-rubin, con el retrasado de Carreño en cuatro.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1364889015:
    <br />Que pesimo ayer lo de benitez. Darle 1 minuto para q aplaudan a ba. Gordo de mierda, entrena al chelsea por torres, con la excusa de q le iba a recuperar. Y le ds minutos solo en europa league.<br /><br />En fin, negro lo veo. Aun asi 17 goles no es mala cifra, aunque solo 7 son en premier.<br /><br />Le veremos el jueves, chelsea-rubin, con el retrasado de Carreño en cuatro.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
    <br /><br />¿Que entrena al Chelsea por Torres? Claaaro, si el cambio de entrenador y la elección de Benitez solo se hizo para recuperar a Torres.. de verdad que cegado estás. Mira que a mi no me gusta nada de nada Benitez, pero sino juega nada por algo será, Demba Ba es bastante mejor delantero hoy en día.  nusenuse
  • Opciones
    Yo estoy con manu. Pensar que Benítez fue una decisión que buscaba solo el recuperar a Torres es estar fuera de la realidad. Entiendo el tema ídolos, y que es muy difícil ser objetivo, pero la realidad es la que es
  • Opciones
    en 1364901080:
    <br />
    en 1364889015:
    <br />Que pesimo ayer lo de benitez. Darle 1 minuto para q aplaudan a ba. Gordo de mierda, entrena al chelsea por torres, con la excusa de q le iba a recuperar. Y le ds minutos solo en europa league.<br /><br />En fin, negro lo veo. Aun asi 17 goles no es mala cifra, aunque solo 7 son en premier.<br /><br />Le veremos el jueves, chelsea-rubin, con el retrasado de Carreño en cuatro.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
    <br /><br />¿Que entrena al Chelsea por Torres? Claaaro, si el cambio de entrenador y la elección de Benitez solo se hizo para recuperar a Torres.. de verdad que cegado estás. Mira que a mi no me gusta nada de nada Benitez, pero sino juega nada por algo será, Demba Ba es bastante mejor delantero hoy en día.  nusenuse<br />
    <br /><br />Manu, Benítez es muy resistido por la grada blue, llego con la excusa de recuperar a torres, entre otras cosas. Abramovich aposto fuerte por ello. No es estar ciego, es una realidad.<br /><br />Demba ba es tan buen delantero que lleva 5 goles en total en 17 partidos con el chelsea. El unico importante ayer. Los otros dos, southampton en su debut, west brom a puerta vacia y otro vs soton en premier.<br /><br />Lejos esta de aquel que llego con 13 goles en premier. En epl q es dnd suele jugar ba, con el chelsea lleva 3 goles en mas de 10 partidos.<br /><br />Es lo que tiene seguir al chelsea :)<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Lo que haga Ba no mejora ni justifica a Fernando. Son cosas independientes
  • Opciones
    Manu y Alex manipuladores. El negro no le llega a la suela de los zapatos a Torres  no veis que lleva menos goles?
  • Opciones
    en 1364904925:
    <br />Lo que haga Ba no mejora ni justifica a Fernando. Son cosas independientes<br />
    <br />Justifica el argumento de lo chupones que son mata y hazard, y que no crean practicamente ocasiones de gol.<br /><br />Me baso en que ba, llego al cfc del newcastle com 13 goles en premier en 16 partidos y poco se le ha visto de blue.<br /><br />Torres en cambio en premier juega poco, por que lo utiliza en europa.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo