Fernando TORRES - Sagan Tosu

16263646567

Comentarios

• Opciones
    editado 22 de febrero
    Sinceramente me alegro de lo que soltó el Cholo, con Casillas, Raúl y alguno más nos hubiese ido de coña un tío con cojones para decir algo así aún sabiendo la que le espera por parte de entorno, prensa y parte de la afición. El equipo siempre tiene que estar por encima.

Será que Mourinho no fue claro con sus mensajes hacia Casillas. Mira de lo que le sirvió, que Lama y demás subnormales se lo comieran vivo y le tratasen de subnormal para arriba.
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    Luego lo pensé, Mou lo intentoó es verdad. Cuando lo escribí pensaba en el ultimo año de Casillas aquí con Ancelotti
  • Opciones
    El problema es que Mou era un "forastero". Simeone en cambio tiene el mismo estatus de leyenda que el vinagre, y claro, es lo que les jode a esta banda, que no consiguen medrar, y mira que lo intentan; pero lo que están consiguiendo es justo lo contrario, que la gente tome partido por el villano en vez de por el pobre niño.
  • Opciones
    Mourinho tenía en contra a los palmeros madridistas de Casillas y después a todos los antimadridistas que lo odiaban y se subieron al carro de Casillas para atizarle, además de que Casillas siempre ha tenido fama de ser querido por toda España. Mourinho lo intentó con todas fuerzas pero en esa guerra tenía las de perder y ganó el sinvergüenza.

Aún tengo conocidos o amigos culés a los que les dices que Casillas era un mierda y que era normal que Mourinho lo quisiese echar como un perro y se llevan las manos a la cabeza, cómo vas a decir eso de un tío tan majo como Casillas para defender al sucio portugués. Mourinho escocia mucho a los antis y guerra perdida con toda España.

Simeone tiene en contra a los palmeros atléticos de Torres, pero luego tiene el apoyo de un sector importante de atléticos que lo adoran y me atrevería a decir que el 90% de aficionados de otros clubes están con él, porque una gran mayoría de aficionados españoles odian a Fernando Torres. En ese sentido, Simeone tiene todas las de ganar, lo que es bueno para el Atlético.

Por mucho que ladren representantes y "periodistas" que no informan y solo defienden a Torres, no tienen nada que hacer.
  • Opciones
    Pienso igual salvo en lo del odio a Torres. De donde viene eso? De las demas aficiones, digo
  • Opciones
    Creo que en más de un campo se pita a Fernando Torres y lo he visto pitado hasta con la Selección.

Es un tipo que siempre ha caído mal y hasta en su mejor momento ha sido discutido en la Selección, donde sus penosas actuaciones y jugar muchas veces por decreto hizo que fuera consiguiendo más críticos cada día.

Tengo la sensación de que pasa todo lo contrario a Casillas, muy poca gente habla bien de Torres salvo los atléticos, y con Casillas era al revés, cualquiera decía algo malo de este mamarracho. Muy buena prensa los dos pero para mi tratados de manera muy diferente por los aficionados, y creo que por el juego, porque Torres nunca ha abierto la boca más de la cuenta.
  • Opciones
    Por ejemplo aqui en el foro si que paso, desde su fichaje por el Chelsea. Recuerdo los rebotes de Juancho

Pero pensaba que era algo de aqui...y de Londres, claro, que estaban hasta los huevos
  • Opciones
    editado 25 de febrero
    Desgraciadamente tengo muchos amigos y conocidos antimadridistas, y le tienen un asco horrible a Fernando Torres por sus actuaciones en la Selección, y digo esto porque puede ser normal que lo odien los madridistas, pero alguien que no tiene cariño al Real Madrid, pues lo ha sufrido en la Selección y desde la Eurocopa 2004 ha sido una calamidad.

Y esto que tengo en mi entorno lo extrapolo a lo que veo en el foro y en algunos campos, y se ajusta. Nadie que no sea del atlético va a atizar a Simeone por lo que hace con Fernando Torres, al revés, tiene un apoyo 100%, parecido a lo de los últimos años de Raúl respecto al resto de aficiones, pero este tenía un apoyo incondicional de la gran mayoría de aficionados del Real Madrid ante cualquier entrenador de mierda que soñaba con sentarlo un partido. Torres y sus colegas lo tienen muy jodido con Simeone.
    Post edited by Zatu on (log)
  • Opciones
    Cierto lo del Cholo. Salvo 4 periodistas palmeros nadie le va a atizar, porque ademas es que se ve a leguas que esta haciendo lo mejor para el equipo

A mi Torres me gusto en la seleccion en la Euro2008 y me parecio aceptable en el 2010. A partir de ahi ya no, recuerdo que en la Euro 2012 no entendia ya que jugase
  • Opciones
    Fernando Torres anuncia que abandonará el Atlético a final de temporada
  • Opciones
    Normal. Cumplio como jugador de plantilla en esta segunda etapa pero aporto pocos goles
  • Opciones
    Lees la noticia y la forma y el tono son lamentables. Casillas 2.0
  • Opciones
    Mi más sentido pésame a la comunidad Atlética.
  • Opciones
    A ver, solo cuenta sus sensaciones el dia que lo anuncia, no veo nada malo tamp9co. En todo este tiempo nunca dijo nada
  • Opciones

• Opciones
    Lees la noticia y la forma y el tono son lamentables. Casillas 2.0

• Opciones
    The niño se retira o se va a china??
  • Opciones
    Trulli dijo:

• Opciones
    Cara Vinagre hasta el final.

Acepto la realidad que me está tocando vivir y el protagonismo que estoy teniendo, que es muy poco, así que quizás es momento de dejar paso a otros.

Las declaraciones de Simeone no tienen nada que ver con esta decisión. Si no se contara conmigo para la temporada que viene me habría gustado un comentario previo, porque creo que es la manera de hacer las cosas, pero no tengo ningún reproche

He vuelto en un perfil bajo, he aceptado las decisiones deportivas, más o menos justas, y cuando no venían de cara lo he utilizado como motivación para conseguir lo que quería. Tengo la conciencia tranquila

He visto que cuando me ha tocado jugar me ha salido bien, pero eso no me lleva a tener más opciones de jugar

Pero ojo.

[...] no es día de reproches. Olvido todo lo que ha pasado y lo que menos me ha gustado, porque merece la pena

• Opciones
    Se sabe ya a que hora sale Petón en la Cope diciendo lo de que se pudo ir al Madrid y no lo hizo?
  • Opciones
    Yo creo que hoy saldrá llorando en el chiringo
  • Opciones
    Qué suerte tenéis, menudo cáncer os habéis quitado de encima.

Lo del Chiringuito está siendo lamentable, TODOS a favor de Torres y soltando barbaridades de Simeone.

García Caridad: "Simeone tiene celos de Torres"

Alfredo Duro: "Simeone ha traicionado a Torres, le engañó, no fue de cara con él."
  • Opciones
    Manda cojones Torres y todo este entorno de lamepelotas que tiene, cuando tendría que estar de rodillas delante de Simeone agradeciéndole que le diese la oportunidad de ser partícipe del actual Atlético, a pesar de que estaba acabado y en Europa no lo quería nadie, de que tendría que llevar tres años jugando en China y de que actualmente desentona con todos sus compañeros de equipo, pero todo lo contrario, es un desagradecido él y todos sus perros de la prensa.

Menos mal que tenéis a Simeone, de no ser así tendríais a Torres arrastrándose de titular hasta los 40 años, no podría echarlo nadie.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Qué suerte tenéis, menudo cáncer os habéis quitado de encima.

Lo del Chiringuito está siendo lamentable, TODOS a favor de Torres y soltando barbaridades de Simeone.

García Caridad: "Simeone tiene celos de Torres"

Alfredo Duro: "Simeone ha traicionado a Torres, le engañó, no fue de cara con él."
    A estos que cojones les va a importar Torres, les importa atizar a Simeone. Mañana se va Werner y dicen lo mismo.
  • Opciones
    Como odio a los palmeros de la prensa de este estilo
  • Opciones
    A donde suena que vaya a ir?, chiná?, usa? 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo