# Fernando Torres

16364656668

Comentarios

• Torres presidente  
  • La web de la liga japonesa 'adelanta' el fichaje de Torres por el Sagan Tosu
  • Lo pongo aquí que no encuentro el puto post de Towers  

Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu japonéshttp://www.marca.com/futbol/atletico/2018/07/10/5b446877468aebee288b4606.html
  • Buen destino, gran equipo.
  • Iba a ponerlo en el hilo de Alexis Sánchez pero el palo a Torres es tan brutal que se merece ponerlo aquí.

Jamie Carragher, exjugador del Liverpool, analiza la situación de Alexis Sánchez y la compara con la de Torres, excompañero suyo en el Liverpool que decidió marcharse al Chelsea en su día, y dice esto sobre aquel momento de su marcha en 2011:

"Cuando el Chelsea puso 60 millones de euros, había consternación entre los aficionados del Liverpool. Aunque entonces no podíamos decirlo públicamente, había un asombro general en el vestuario. Pensábamos que el Chelsea no lo había visto en los doce meses anteriores. Sabíamos que el Chelsea no fichaba al jugador que pensaban. Compraron a un delantero que, con 26 años, había jugado ya 468 partidos, no había tenido un verano de descanso en los últimos tres años y estaba continuamente intentando reparar su cuerpo. Un jugador que creció hasta un estatus de clase mundial pero que perdió su explosividad y nunca pudo recuperarla".

Resultado de imagen de carragher torres
  • Vamos.... Una puta mierda
  • Pero en Liverpool sí que llegó a ser un delantero top mundial en cuanto a marcar diferencias. Claro, con ese estilo de juego
  • Sí, pero que al final lo que Torres dio al Liverpool (su máximo nivel posible) fueron tres temporadas, que muchas veces perdemos la perspectiva y parece que Torres se tiró nueve años a ese nivel siendo un referente de las delanteras europeas, pero tres años y su compañero Carragher afirma que al menos media temporada el tipo era un escombro con patas. Dos años y medio.

Esta venta sí que fue buena para el Liverpool, en ese mercado de invierno vendieron a Torres en ese estado paralítico por 60 millones de euros y ficharon a Luis Suárez del Ajax por 26 kilos. Menuda sacada de rabo y el Chelsea otra vez cagándola, dejándose un pastizal en un delantero vacío y con el cuentakilómetros apunto de dar la vuelta, como con Shevchenko.

Realmente el único delantero que le ha salido bien al Chelsea en los últimos 10/15 años es el puto Drogba, no?
  • También la lesión de la temporada del Mundial y no recuperar al 100% para estar en el mismo, tiene mucho que ver con su bajada de nivel
  • El mariano de Fuenla
  • Un mastuerzo desde que ganó la Champions con el Liverpool
  • Sí, la verdad es que esa venta y el fichaje de Suárez les salió de lujo. Pero vaya, que Suárez se veía a leguas ya que estaba para algo grande
  • Al mundial fue de regalo
  • Ese es el peligro de gastarte mucha pasta en jugadores de 28 años en adelante, que llevan la mochila ya muy cargada y difícilmente te darán lo que ya le han dado a sus anteriores equipos. Por lo general no son jugadores frescos ni hambrientos, ya hace tiempo que llegaron al tope de su progresión, no tarda en aparecer alguna tara física (si no la traen ya consigo) que merma su rendimiento, y puede que su mayor interés en ese momento sea lograr su último gran contrato que le permita afrontar la treintena con tranquilidad antes de, tal vez, lograr la jubilación dorada en China, EEUU o los Emiratos.

Hay excepciones, claro, pero cuando te fijas en un jugador que ya ha llegado a esa edad, corres un riesgo serio de llevarte un Shevchenko, un Torres o un Kaká.
  • Su equipo se ha salvado del descenso en la última jornada.

El balance de Torres es de 17 partidos con 3 goles y 2 asistencias.

Cuando llegó el equipo estaba en el puesto 17º y ha acabado en el puesto 14º.
    Sumaron en la primera vuelta 14 puntos y en la segunda (con la llegada de Torres) hicieron 27 puntos más.
  • Y creo que había otro partido donde si hubiesen hecho tongo mandaban a los de Torres a la B, o algo así escuché en la cope
  • El matao este está para poquito más que esto:

Qué jugador más ridículo, qué arrepentidos deben estar en el Sagan Tosu de haber invertido en este tipo.
  • Por cierto, este partido es de la primera jornada de la liga japonesa que comenzó este fin de semana.

El Sagan Tosu liderado por su estrella Fernando Torres perdió en casa 0-4 ante el Nagoya Grampus, equipo que tiene como máxima estrella al mítico Jo Alves, que sí cumplió y marco dos goles para su equipo.
  • También palmó por goleada si no me equivoco el equipo de Lillo, Iniesta y Villa. 

Ya me extraña, porque haga en ese vídeo se ve cómo Torres se mea al defensa japonés por velocidad en el tiro al palo.

Lo de la bronca....xd, el árbitro y demás jugadores parecían reírse flipando 
  • Este fin de semana su equipo con él en el campo ha vuelto a perder, llevan tres derrotas de tres y van últimos.

Sin noticias de Fernando Torres que aún no ha marcado.

• Los goles de Torres llegan con cada cambio de estación.
  • Primera victoria del Sagan Tosu en la liga japonesa, ganaron por 1-0.

Pensareis, ahora sí, ha llegado el golito de Torres que encima da el triunfo, eh?

Pues no, Torres se lesionó en el minuto 51 para fortuna de su equipo, y pudieron meter el gol de la victoria en el tiempo de descuento, que por cierto metió Isaac Cuenca, que llevaba nueve minutos en el campo, segundo partido que jugaba en el equipo japonés, 39 minutos entre los dos partidos y ya está siendo decisivo.

Es el primer gol que mete el Sagan Tosu esta temporada en los cuatro partidos de liga disputados.
  • Por lo que lei el debut de Cuenca fue la hostia en esos 10 minutos
  • Joder que pasión en Japón, que guapo. Lo del fútbol es increíble. Países con poca calidad futbolísticas o donde el fútbol es algo menor, se llena y es la hostia.

Os imagináis que en España hubiera pasión por el fútbol americano o el baseball aun siendo cojos?
  • Reapareció de su lesión el día 14 de este mes, entrando en el campo en el minuto 70 en la derrota por 0-1 de su equipo ante el Kawasaki Frontale, y este fin de semana volvió a jugar 90 minutos en la derrota por 1-0 de su equipo ante el Matsumoto Yamaga.

Su equipo es el último de la liga japonesa, en 8 jornadas tienen una victoria, un empate y seis derrotas, lo curioso es que en la única victoria el gol llegó cuando Torres se marchó lesionado del campo y el día del empate no jugó por lesión.

Por supuesto, cero goles y cero asistencias esta temporada.

En total, en 26 partidos en Japón, 4 goles y 2 asistencias.
  • Tambien sabia que un mensaje en este post era de Zatu 

No te mosquees Zatu, que pasa lo mismo conmigo el los de Bielsa, Guardiola, el Chiringuito cuando hay columna del cociditos etc 
  • Hombre, me dices que no me mosquee pero de tu mensaje se saca exclusivamente que soy un bilioso y solo comento en el hilo de Torres por bilis. Yo comento en muchos hilos que no me interesan solo porque el foro tenga actividad, ojalá hubiese gente que pusiera noticias en este hilo sin la necesidad de ser yo el que lo haga, pero repasa bien el hilo y si no soy yo el que pone noticias aquí no se hablaba desde julio que fichó por el Sagan Tosu. Que esperabas que el mensaje fuera mío? Nos ha jodido, como te los debes esperar en NBA, Euroliga, Getafe, Villarreal, Rodrigo, Selecciones, Jugadores, Deporte Femenino...
Accede o Regístrate para comentar.