# Fernando Torres

1636465666769»

Comentarios

• Joder lo tomaste por el lado que no era

Torres obviamente no te gusta y es un jugador del que practicamente ya no se habla, no va de participacion en otros posts, que lo haces a diario para dar vida al foro. Por ese te puse ejemplos de otra gente de la que tampoco habla nadie y si hay un mensaje nuevo se sabe que soy yo. 

• Has puesto tres ejemplos, Bielsa, Guardiola y Juanma Rodríguez, dos comentas por admiración y otro por bilis, está claro que yo a Torres no lo admiro, entonces entenderé que me dices que solo comento en lo de Torres por bilis, no?

Solo quiero aclarar eso, puedo poner noticias o escribir sobre jugadores que detesto solo por dar vida al foro, en este caso por darle vida al subforo del Atlético que se puede llevar semanas sin un solo mensaje.

En mi último mensaje sobre Torres solo me he dedicado a escribir sobre su temporada a través de datos, no me puedo inventar que su equipo va el primero y que él lleva 30 goles y 20 asistencias, cuando ocurre todo lo contrario.
  • Coño sí, creo que con Torres comentas desde hace años en plan de que te parece un paquetazo de cojones, pero no quería que te lo tomases por lo malo, era en plan coña de que si no lo pones tú no lo pone nadie, porque creo que nadie sigue a Torres por aquí y no nos enteramos, era solo eso.

Puse esos ejemplos como pude poner el que hace años yo comentaba cobre Arbeloa porque también me parecía un paquetazo por ejemplo, o sobre Mariano por darte otro ejemplo. De verdad que no buscaba que te sentase mal, ya sé que estás día a día dando vida al foro, fue solo que con Torres me hizo gracia el ver que había mensaje nuevo y pensar " Zatu le está dando caña" xd. Nada más
  • El domingo volvió a jugar su equipo, Torres fue suplente de inicio.

El partido iba 0-0 y en el minuto 56, el entrenador Luis Carreras, decide quitar al delantero centro coreano, Cho, para dar entrada a Fernando Torres, el Sagan Tosu iba a por el partido con la entrada de su estrella al campo, era el momento de ganar.

Tres minutos después, en el 59, su rival el Shonan Bellmare se pone por delante, 0-1, gol de Ohashi, que cae lesionado en el minuto 66 y se debe retirar del campo. Esperanzas para el Sagan Tosu. En lugar de Ohashi entra Umesaki.

Los minutos pasan y en el 89... Umesaki hace el 0-2 y sentencia el partido.

El Sagan Tosu, en nueve partidos, siete derrotas, un empate y una victoria. Colistas.
  • Fernando Torres (THE GAFE)
  • Y este este era el nivel de sus últimas 2 temporadas en el Atleti

Y algunos todavía querían que se quedara todavía más
  • Trulli dijo:
    Y este este era el nivel de sus últimas 2 temporadas en el Atleti

Y algunos todavía querían que se quedara todavía más
    Pero el cholo lo supo ver.Tarde,pero lo vió.
  • Ahí el problema no es Torres
  • Imagino que no
  • Hombre, me parece que cobra una buena pasta para llevar 0 goles y 0 asistencias. Algo de culpa tendrá.
  • Creo que Torres esta siendo un paquetazo pero que el problema del equipo es mucho mas grande que el mal rendimiento de Torres

Pero solo por los numeros, ni puta idea, no se si esta fallando muchas ocasiones que crea el equipo o si esta de palomero esperando melones
  • Los 2 referentes fuera, cagontodo
  • Zatu dijo:
    Con ese traje lo raro es que le contrataran
  • este es el verdadero paquete
  • Ahora el que entrena al Sagan Tosu es un coreano, que tuvo su primer partido la semana pasada, colocó a Fernando Torres de titular pero el equipo contrario metió el 1-0 en el minuto 48, y en el 50 decidió que ya tenía suficiente de Torres y lo sustituyó.
    No sirvió de revulsivo porque terminaron perdiendo 2-0.

Ayer sábado jugaban en casa contra el Gamba Osaka, un equipo de zona baja y al que se le podía ganar, por lo que no se la jugó, Fernando Torres al banquillo. El partido una puñetera fiesta, el Sagan Tosu se puso 2-0 en el minuto 72, la victoria estaba cerca, y en el minuto 85 decide dar entrada a nuestro amigo el patán, para que diese la puntilla al menos. En el minuto 90 tiro de Fernando Torres que es taponado pero el rebote lo recoge un compañero y mete el 3-0, aunque en el 92 el Gamba Osaka marcaba el gol del honor. 3-1 finalmente. El que sí volvió a marcar para el Sagan Tosu fue Isaac Cuenca, que anotó el primero.

• Joder vaya golazo del Gamba Osaka.
Accede o Regístrate para comentar.