Vasilio [16]

editado 22 de febrero en Atlético de Madrid
Post edited by Trulli on
«1

Comentarios

• por el culo te la hinco
  • ¿Y este merluzo quien es?
  • burn dijo:
    ¿Y este merluzo quien es?
    Lateral derecho de 24 años, canterano del Dinamo de Zagreb, que llevaba ya 2 temporadas en la Serie A, primero en el Genoa y la última temporada en el Sassuolo como titular toda la temporada. Jugó algunos partidos de la Fase de Clasificación para la Euro 2016 con Croacia y en la Fase Final salió 1 minuto contra República Checa y jugó de titular todo el partido ayer frente a nosotros.

16 millones de euros ha costado al parecer.
  • A ver que tal sale, no lo he visto en mi vida, la primera vez ayer y jugó en la izquierda en vez de por la derecha   ¿Puede jugar en ambas bandas entonces?
  • En el Genoa por lo que he podido ver sí que jugó en ambas bandas y también como interior derecho, entiendo que sí pero más allá de estadísticas no he seguido la Serie A como para conocerlo bien.
  • Juanfran al Getafe
  • Abrazico
  • muy buen lateral. Gran fichaje
  • Pero haced un análisis de este hombre para los que no lo hemos visto en la puta vida

Puntos fuertes y débiles, a que dedica el tiempo libre, los penaltis al palo o a portería, etc
  • Aún no es oficial. Pero en cero coma.

Tiene buena zancada y sube bien la banda. Pero en defensa es mejorable.

• http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/23/576bbeef22601db02a8b460a.html

Cuasi oficial porque Pescuezo ya ha sacado la lengua a pasear.
  • Ay pescuezo...

• Nadie ha preguntado si viene a quitar el puesto a Juanfran en las tandas de penalties? De verdad?

PDF no te reconozco.
  • Es un lateral ofensivo, creo que defiende mejor que Juanfran pero si el taxista esta a tope dudo que le quite el puesto
  • Este video enseña un poco como juega el amigo.

• Por cierto haciendo el scouting de youtube a través del video de Alex veo una cosa que me encanta del bueno del tío Vasilio, parece ser que tiene un centro en carrera acojonante ¿no? Las pone de lujo incluso con un tío tapandole el centro.

Manyu con éste se hubiera hinchado, lástima.
  • Por ahora me convence,buenos centros y muy veloz. Vamos a seguirle muy de cerca.
  • Salvo el dia del eibar que inui se lo meo, cumple. Y esta mucho mucho mejor que Juanfrancisco.
  • Pues el sábado que estuve en el Calderón me pareció flojito en defensa, Durmisi le sacó 3 córners en un rato.

Luego en ataque si que se proyectaba bien y las pone de lujo, pero no me mola lo fácil que le ganan la posición en defensa.
  • ese es su problema, la defensa. Debe mejorar en ello sino quedara en un proyecto estilo Pernia. Que atacaba bien pero defendia peor que Hibic.
  • editado 16 de enero
    Tampoco Durmisi es una buena vara de medir, eh? En ataque debe ser el mejor lateral de la liga.
    Post edited by El Guapo on
  • Quien?
  • No se, no lo he seguido mucho. Pero no parece malo, ni el, ni Jonas.
  • Ha hecho el mejor partido de la temporada, ya había hecho partidos interesantes en ataque pero era una madre en defensa y por fin hizo un partido completo también en defensa. Ya era hora.
  • Si señor.
  • Muy bien Vasilio en defensa de nuevo, su única laguna en todo el partido fue un lapsus que generó una contra peligrosa del Pinball Club Barcelona, pero salvo ese detalle, sujetó bastante bien a Marimar. Aunque claro, porque el lateral del Barça era Mathieu y solo subió una vez en todo el partido para pedir fuego.

• Lleva desde leverkusen en francamente buen nivel. 
  • Juanfran siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero el último mes de este hombre Juanfran no lo puede ni lo podrá ofrecer ya.
Accede o Regístrate para comentar.