VRSALJKO - Inter de Milán (Cedido por el Atlético de Madrid)

2»

Comentarios

• Opciones
    Lo mismo digo. Juanfran ya nos dio su corazon, como dijo el jefe.
  • Opciones
    Renovado el bueno de Vasilio.

Su último mes lo merecía y con Juanfran semi retirado si se hubiera marchado nos quedábamos cojísimos, pero me preocupa su irregularidad.

Veremos en verano a ver que pasa con Juanfran, pero yo le daba puerta y buscaba a alguien que de verdad le compita el puesto a Vasilio.
  • Opciones
    Buen lateral este Vasilio
  • Opciones
    Podemos decir que Vasilio en defensa de 5
    como carrilero rendiria mas?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Podemos decir que Vasilio en defensa de 5
    como carrilero rendiria mas?
    Lo he comentado en el TAG varias veces Su principal defecto son sus lagunas defensivas, pero ofensivamente es un peligro constante con sus centros.
  • Opciones
    Puta mierda de traspaso
  • Opciones
    A ver, que le peguen la patada no es raro. Se le puede definir como el burn croata, muy irregular, propenso a las lesiones y siempre dando por saco con que quiere marcharse a otro sitio.

Lo que no es normal es hacerlo en esos términos con los miserias del lnter.  Esa opción de compra no obligatoria no tiene ningún sentido sabiendo que primero, es demasiado baja tal y como está el mercado; y segundo que el Inter no la va a ejercer y te lo va a devolver intentando regatearte después. Es una tomadura de pelo.
  • Opciones
    Con algo tienen que pagar a Griezzman y financiar los fichajes.
  • Opciones
    Suena Arias como remplazo. En ese caso, me parece buena operación
  • Opciones
    Lo que me mosquea es que no se hable de cifras por el tal Arias. Porque cambiar a Versalico por Arias, sin ganar pasta con el cambio, acabando éste último contrato el año que viene me parecería de subnormales profundos.

Es decir, que será lo que ocurra.
  • Opciones
    Para mi, Arias > Vrsaljko
  • Opciones
    Pues nada, oficial su marcha al Inter. Al parecer al final se ha metido la opción de compra como obligatoria, pero la palabra del Inter vale 0.

No era una baja necesaria pero tampoco voy a llorar. Anda a mamarla.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo