NBA 2016/17

2

Comentarios

• Pues sí.

Da pena que se retire así, porque por su trayectoria y por su significado en la liga, merecía al menos una retirada como la de Kobe Bryant, anunciándolo de antemano y recibiendo un merecido homenaje en cada una de las canchas de la NBA. No lo ha hecho así y ha preferido jugar su último año de manera normal y anunciar su retirada ahora. Perfil bajo, tipo serio, callado y modesto.

Tim Duncan es el último gran pívot, un jugador-franquicia con todas las letras, que ha estado 19 años en el mismo equipo, ganando cinco campeonatos repartidos en 15 años, y manteniendo todo ese tiempo a los Spurs (junto con Gregg Popovich) como constantes favoritos a ganar el título. La trascendencia que ha tenido Duncan para los Spurs solo la comparo con la que ha tenido el mismo Kobe Bryant para los Lakers, o la que tuvo Jordan para los Bulls. Son franquicias que no se pueden entender sin estos jugadores. 

Dos iconos como Duncan y Bryant retirados el mismo año es una gran pérdida para la NBA.
  • Que bien te expresas jaramis,pareces un cronista.
    Me enamoran este tipo de redacciones macho.
    Si fueses tía ya te habría pedido matrimonio.
     <3 
  • Marce pon en marcha el hoops, no?
  • Confirmada la retirada de Garnett, además de Duncan y Kobe. Creo que se van todas las estrellas de la primera época que vimos los de mi edad.
  • Posiblemente el 4 mas grande de todos los tiempos?? 
  • Duncan por encima
  • El rey del Trash Talking, uno di noi don KG
  • Rivaldo dijo:
    Duncan por encima
    Pero a Duncan lo ponemos de 4??
  • Rivaldo dijo:
    Confirmada la retirada de Garnett, además de Duncan y Kobe. Creo que se van todas las estrellas de la primera época que vimos los de mi edad.
    Hombre, aún podríamos considerar a Pierce, Nowitzki o incluso Carter.
  • Que jugador de baloncesto fue este tio, IMPARABLE, aqui dejo un video guapisimo en forma de homenaje para los que no lo hayan visto jugar....y se hagan una idea.

• Que grande Wall, joder.
  • nessy dijo:
    Que jugador de baloncesto fue este tio, IMPARABLE, aqui dejo un video guapisimo en forma de homenaje para los que no lo hayan visto jugar....y se hagan una idea.

Vaya fenomeno
  • Aprovechando el video puesto por Nessy, lanzo una pregunta para los veteranos del foro, Larry Legend o Magic Johnson?
  • Yo me quedo claramente con Fernando de los Romays 
  • Me quedo con Magic, un tio de dos metros jugando de base, y haciendo magia, ni se ha visto nunca, ni se volvera a ver.
    Será porque no tienes que aguantarlo cada día
    Será porque no tienes que aguantarlo cada día

Vaya comentario más gratuito solo para decir que eres don importante en la FEB

Es bromo, no te valdanices
  • Llulsito es como cuando en Big Bang Theory, Wolowitz después de ir al espacio aprovecha cualquier situación para dejar caer que fue astronauta
  • Hace años que no veo un partido de la NBA y aun sabiendo que Curry es un fuera de serie acabo de ver un recopilatorio de su partido del otro día contra los Hornets y es una puta animalada.

¿Puede ser el mejor tirador de la historia? El cabrón se tira triples en carrera, saliendo de fintas, con la mano del defensor en la cara, en carrera desde media pista, y las mete limpias
  • Que pasada la despedida a Pierce en el Garden. Un tío de 39 palos y 2 metros llorando como un Rivaldo.

Joder ya solo me quedan Nowitzki y Carter de la generación con la que conocí la NBA, allá por el 2002 con el NBA Live 2002 de la PsOne
  • Vaya sacada de rabo de Thomas este año no?
  • Rivaldo dijo:
    Vaya sacada de rabo de Thomas este año no?
    Brutal, lleva de media de temporada 29.9 puntos por partido y casi 6.5 asistencias, nivelazo. En los 5 últimos partidos lleva 37.6 y 7 asistencias, y tiene al equipo 2º de Conferencia siendo clave.
  • Ojo a Jokic
  • Que bien está acabando la Fase Regular Ricky Rubio, esta madrugada siguió su buena racha con 22 puntos y 19 asistencias ante Washington. A ver si finalmente marcha de Minnesota como se viene rumoreando en cada periodo de mercado y donde acaba, al menos está mejorando sus guarismos y le ayudará a que haya más ofertas.
  • A ver si llega así al Eurobasket el cabrón
  • Y @Marce lo tiene de suplente.
  • A ver si llega así al Eurobasket el cabrón
    Pero en la trena os dejarán verlo?
  •         

Pues yo que sé, a lo mejor nos dan permisos...Lo que si está claro, y escrito lo dejo, es que todo esto va a afectar mucho a la preparación del equipo. Pánico me da pensar en el verano
  • editado 14 de marzo
    Ricky está inmenso.

Parece que ha echo click Minessota y al mismo tiempo con el.
    Post edited by blanco on
Accede o Regístrate para comentar.