NBA 2016/17

13

Comentarios

• Minessota tiene una base para el futuro muy top con Towns y Wiggins y después un par de buenos complementos como "El niño Mopa", Dieng o LaVine. Con tiempo para que crezcan los dos bichos y mejorar el banquillo, mucho ojo con ellos!
  • Va fino filipino de coco Odom.
  • Esta gratis el league pass unos dias ahora
  • Mas le vale a mis Lakers qe bajo cuerda la NBA les garantice unos de los 3 primeros puestos del Draft porque vamos el final de temporada que se han marcado siendo la mejor racha de la NBA ganando partidos es para matarlos
  • Pues nada, terminó la temporada regular 2016-17:

Conferencia Este

1. Boston Celtics | 53 V - 29 D
    2. Cleveland Cavaliers | 51 V - 31 D
    3. Toronto Raptors | 51 V - 31 D
    4. Washington Wizards | 49 V - 33 D
    5. Atlanta Hawks | 43 V - 39 D
    6. Milwaukee Bucks | 42 V - 40 D
    7. Indiana Pacers | 42 V - 40 D
    8. Chicago Bulls | 41 V - 41 D
    -------------------------------------------------------
    9. Miami Heat | 41 V - 41 D
    10. Detroit Pistons | 37 V - 45 D
    11. Charlotte Hornets | 36 V - 46 D
    12. New York Knicks | 31 V - 51 D
    13. Orlando Magic | 29 V - 53 D
    14. Philadelphia 76ers | 28 V - 54 D
    15. Brooklyn Nets | 20 V - 62 D

Conferencia Oeste

1. Golden State Warriors | 67 V - 15 D
    2. San Antonio Spurs | 63 V - 21 D
    3. Houston Rockets | 55 V - 27 D
    4. Los Angeles Clippers | 51 V - 31 D
    5. Utah Jazz | 51 V - 31 D
    6. Oklahoma City Thunder | 47 V - 35 D
    7. Memphis Grizzlies | 43 V - 39 D
    8. Portland Trail Blazers | 41 V - 41 D
    -------------------------------------------------------
    9. Denver Nuggets | 40 V - 42 D
    10. New Orleans Pelicans | 34 V - 48 D
    11. Dallas Mavericks | 33 V - 49 D
    12. Sacramento Kings | 32 V - 50 D
    13. Minnesota Timberwolves | 31 V - 51 D
    14. Los Ángeles Lakers | 26 V - 56 D
    15. Phoenix Suns | 24 V - 58 D

Así con todo, los Playoffs son:

Este Sábado comienzan las eliminatorias Cleveland - Indiana (21h.e.), Toronto - Milwaukee (23:30 h.e.), San Antonio - Memphis (2 h.e.) y Clippers - Utah (4:30 h.e.)
  • Boston este año no,pero el año que viene que seguramente tenga el pick 1 de draft.. Ojo
  • Boston está acojonante si.

Por cierto a Isaia lo seleccionó King no?? de echo creo que estuvo jugando algunas temporadas no??
  • Entró en el trade de Rondo
  • Yo pensaba que con Isiah y COusins se podía hacer algo después de tantos años de mierda (y varios fails en el draft) pero ya no queda nada xD
  • Ojito a Hield y sobre todo a Labissiere
  • Pues ha muerto la hermana de Isiah en un accidente de trafico.Tenia 22 años solo.
  • Pues iba a poner el otro día que con ella se ha ido toda aspiración de pasar a 2ª Ronda para los Celtics pero tras perder los dos primeros partidos de Boston anoche resucitaron en Chicago y pusieron el 1-2 en la serie. Por ahora la cosa va así:

Boston Celtics 1 - 2 Chicago Bulls
    Washington Wizards 2 - 0 Atlanta Hawks
    Toronto Raptors 1 - 2 Milwaukee Bucks
    Cleveland Cavaliers 3 - 0 Indiana Pacers
    Golden State Warriors 2 - 0 Portland Trail Blazers
    Los Ángeles Clippers 2 - 1 Utah Jazz
    Houston Rockets 2 - 1 Oklahoma City Thunder
    San Antonio Spurs 2 - 1 Memphis Grizzlies

Las eliminatorias de Cavs y Warriors parecen sentenciadas, veremos si hoy los Wizards son capaces de encarrilar del todo la suya en Atlanta.

Lo demás más o menos igualado, anoche además de lo comentado de Boston, también resurgieron los Thunder de Westbrook, que ganaron el primer partido de la serie en Oklahoma. A destacar la lesión de Blake Griffin que hará que sea baja para lo que resta de Playoffs, contratiempo muy serio hasta para pasar por encima de los Jazz de forma definitiva ya.
  • Anecdotas sobre el gran Montes.

• Ya empezaron las semis de conferencia con los siguientes resultados:

ESTE

Cavs 2 - 0 Raptors (eliminatoria de 4-0 o 4-1, Lebron & company ya se han puesto en modo playoff)
    Boston 2 - 0 Wizards (Superior Boston con un inmenso Thomas)

OESTE

Warriors 1 - 0 Jazz (Por ahora la eliminatoria menos desarrollada, aunque Warriors ganará relativamente fácil 4-1¿?)
    Spurs 1 - 1 Houston (Empate a palizas de cada equipo, aunque la lesión de Parker, le quitan las pocas opciones que le daba de pasar)
  • Entro, me cago en los muertos de Pachulia y me voy.

Pd: Warriors apestan.
  • eiiii Bruce Bowen
  • Todo lo malo que le pase a los Spurs en este sentido siempre me llenará de gratitud. Las cerdadas que hicieron a los Suns no tiene perdón de Dios
  • Pese a la derrota..... LEBRON JAMES ya esta en el olimpo de Jordan,Magic,Bird,Jabbar
  • editado 13 de junio
    Pues me alegro un montón por los Warriors. Ha dado bastante asquete la campañita contra ellos por ser un "Super equipo". Sí, son un super equipo con 4 All Stars, pero da la casualidad que 3 de ellos han sido cosecha suya de Drafts y sin ser elecciones del TOP 5.

Y si fuera contra otro equipo todavía, pero contra un equipo liderado por LeBron que fue el precursor de todo esto pirándose a Miami a formar el Big Three con Wade y Bosh, pues oye como que no.

Y coño que es imposible hatear a Curry, es puro carisma. Igualito que el resto de estrellas de la liga que parece que están todas cortadas por el mismo patrón. Del mismo molde salieron 40 negros.
    Post edited by Trulli on
  • Trulli dijo:
    Pues me alegro un montón por los Warriors. Ha dado bastante asquete la campañita contra ellos por ser un "Super equipo". Sí, son un super equipo con 4 All Stars, pero da la casualidad que 3 de ellos han sido cosecha suya de Drafts y sin ser elecciones del TOP 5.

Y si fuera contra otro equipo todavía, pero contra un equipo liderado por LeBron que fue el precursor de todo esto pirándose a Miami a formar el Big Three con Wade y Bosh, pues oye como que no.

Y coño que es imposible hatear a Curry, es puro carisma. Igualito que el resto de estrellas de la liga que parece que están todas cortadas por el mismo patrón. Del mismo molde salieron 40 negros.

Trulli apoyando al Madrid del deporte absurdo este, todo correcto  

Yo creo que la gente hatea más a Durant por ser un cobarde que a los Warriors por ser un super equipo. Es como si Griezmann cansado de no hacer una puta mierda con el Atleti decide irse al Madrid a ganar Chempions  
  • Vosotros que coño váis a ser un super equipo, super mangantes es lo que sóis.
  • A Truyi no le pega la mierda de equipo que apoya 
  • Le pega totalmente. Otra muestra más de su cara dura. 
  • A el le pega ser del Talavera FC
  • Trulli dijo:

Hostia, no puedes tener más razón, voy a follarme a Amilibia con este comentario.
  • Los Rockets fichan a Chris Paul, y ahora irán por Paul George.
  • Mira Zatu como está haciendo sus deberes para el próximo hoops  
  • Pero Paul George no decían que iría a los Lakers?
  • editado 28 de junio
    Paul George quiere ir a Lakers, el que lo quiera traspasado se la juega, porque el verano que viene es agente libre y pueden dar mucho por un tipo que solo este un año 
    Post edited by Ratko on
Accede o Regístrate para comentar.