LALIGA SANTANDER 2016 - 2017 | CAMPEÓN: REAL MADRID

2456769

Comentarios

• Tanta burbuja y tanta mierda y al final lo acaba pagando el aficionado, que los van a mandar a esa zona por cojones hastaque llenen el cupo
  • Si el espacio radioeléctrico no fuese una casa de putas, se podrían sombrear los partidos de fútbol en la zona de orígen o retrasarlos 30 minutos. Eso, conjugándolo con una reducción del precio de las entradas (porque aquí mucho hablar pero ir a ver a cualquier equipo te cuesta un riñón) y facilidad para asistir (transporte público / aparcamiento).

Ya veríais como nos meábamos en los alemanes.
  • es que lo que no se como no se han cargado ya la liga. 
    El precio para ir al campo debería ser casi simbólico. Por no hablar de la genialidad de horarios. Partidos a las 22:00 un domingo....
  • Los partidos a las 22.00 un domingo me parece el único horario potable en toda la semana.
  • Estamos en verano, los horarios siempre son más tarde. Cuando empiece el horario habitual el único coñazo es el del sábado a las 22 y el lunes a las 21
  • editado agosto 2016
    Tebas es lo peor que le ha pasado a los aficionados al fútbol de este país.
    Post edited by Trulli on
  • Y los lunes noche
  • Os veo a todos los chiquillos emocionados con el comienzo de la Liga.

En cuanto a tema televisión, parece ser que en Gol (el canal en abierto que da un partido de Liga) habrá Directo Gol tanto viernes como sabado y domingo con los resumenes (Y si mantienen un poco la línea del canal sin aguantar tertulias lamentables como en TVE)

• A mi es que la liga me parece un trofeo menor, no como la Supercopa de Europa.
  • Esto hasta que no entramos en dinamica y ya ha pasado el paron de selecciones no lo ve nadie.
  • A mi lo del parón me jode sobremanera, pero la verdad es que voy a pillar con ganas esta primera jornada.

Hoy tengo curiosidad por ver como rinde el Málaga y si el Eibar pinta tan desastre como parece tras una planificación de plantilla tan diferente a las anteriores.
  • CONVOCATORIAS

Málaga:

Juande deja fuera a Michael Santos, Juan Carlos, En-Nesyri, Mikel, Kuki y Ontiveros.

CA Osasuna:

Porteros: Mario y Nauzet Pérez.

Defensas: J. Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Unai García, Fuentes y Aitor Buñuel.

Centrocampistas: Causic, Fausto Tienza, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Imanol García y Olavide.

Delanteros: Oriol Riera y Kenan.

Deportivo de la Coruña:

SD Eibar:

Porteros: Riesgo y Yoel.

Defensas: Capa, Dos Santos, Gálvez, Ramis, Juncà y Luna.

Centrocampistas: Dani García, Christian Rivera, Adrián, Etxaburu, Pedro León, Rubén Peña, Inui, Jota y Bebé,

Delanteros: Sergi Enrich y Kike García.

• Bastante truño el Granada-Villarreal, todo lo contrario que ahora el partido del Pizjuan. 2-2 y me encanta como esta jugando el Sevilla

Antes, claro, Messi y Suarez dejaron otra obra de arte
  • Que puta locura de partido el Sevilla - Espanyol no? xD
  • Menudo sinvergüenza el sangre de horchata. En 1 partido el doble de goles que en toda la pasada temporada.
  • Trulli dijo:
    Menudo sinvergüenza el sangre de horchata. En 1 partido el doble de goles que en toda la pasada temporada.
    empieza el truyiOwned  
  • Acabo de ver el partido. Para mi esto si es Sampaoli, lo de las Supercopas era mas Lillo.

Vietto muy bien, se nota un monton cuando no juega de unico delantero. 
    Franco Vazquez es otra cosa, madre mia.

Y los goles vienen todos por perdidas en la salida.
  • Lo de ayer fue el Sampaoli más radical, el de la U. Con Chile no solía ser tan tan intenso ni ofensivo, aún siéndolo mucho.

Esto es lo que mola. TIenen dudas por muy ofensivo?? Toma dos tazas. Y también sabe jugar en plan muy táctico para anular alrival, como demostró en la final contra Argentina, donde no se tocaron las áreas porque sabía que era la única forma de poder ganarles
  • Al descanso 

Sporting de Gijón 0 - 0 Athletic Club

Mejor el Athletic en líneas generales, aunque desde los 30 minutos o así los locales han sabido contrarrestarles y los bilbaínos, algo obcecados con llegar directo y rápido al área asturiana, han tenido ocasiones y mayor sensación de peligro incluso.

Bastante igualado, aunque si el Athletic sale como en el comienzo del partido debería imponerse.
  • Tuvo una buenísima el Sporting, lo veo bastante igualado en juego, aunque el Athletic tiene más desequilibrio, está claro
  • editado agosto 2016
    Pues gol de Cop, empala genial con el empeine un córner con la diestra e imparable para Iraizoz.

50' Sporting 1 - 0 Athletic
    Post edited by -manu- on
  • Y 3 minutos después, contra enorme del Sporting, asistencia de Burgui a Víctor Rodríguez y llega el segundo de los asturianos.

53' Sporting 2 - 0 Athletic
  • Inmejorable comienzo. Tiene curro por delante Valverde, que recibe al Barça la semana que viene
  • VAMOOOOOOOSSSS
  • Muy mala suerte el Atleti, que tuvo ocasiones para ponerse 3-0 bien (tras los cambios ofensivos, antes le costó). Torres y Correa mejoraron una barbaridad el equipo
Accede o Regístrate para comentar.