LALIGA SANTANDER 2016 - 2017 | CAMPEÓN: REAL MADRID

1246769

Comentarios

• Real Madrid - Barça
    Atlético

Sevilla

Athletic - Villarreal - Valencia
    Celta - Real Sociedad- Español - Las Palmas
    Malaga - Betis - Depor

Sporting - Granada - Alavés - Eibar - Osasuna - Leganés
  • Hay que ganar hoy como sea, ya toca.
  • Pues nada, otro empatito, con la expulsión alfinal de J.Fuego y por cómo apretaba la Real es lo mejor que podía pasar, pero vaya la semana que viene el Madrid va a Cornellà y seguramente otros 3 puntos perdidos, hay que arrancar ya.
  • Como dijo nessy, como necesitan puntuar en vez de un 6-0, un 5-0 y tan contentos con su camiseta de Serresiete
  • El Atleti también ha de puntuar mañana en Balaídos, como no lo haga se descuelga ya bastante pa acabar de empezar esto
  • Liga loca, y el domingo ganan los cachopos en casa al Leganes y nos metemos en Champions league
  • El peor jugador de 1a  es Pichichi y máximo asistente
  • Que equipazo tiene montado Setien. Sampaoli tiene la idea pero aun no encajaron todos a nivel individual. 
  • Jugando así la ostia del Sevilla no tardará en llegar, están agotando toda su habitual potra de la temporada en el primer mes de competición
  • Los cachopos en champions, quien dijo miedo?
  • Trulli dijo:
    Jugando así la ostia del Sevilla no tardará en llegar, están agotando toda su habitual potra de la temporada en el primer mes de competición
    Al atacar hasta el ultimo segundo le llaman potra sisi
  • Merecida victoria del Betis, que se complico de mala manera un partido ganado
  • Enorme victoria del Eibar ante rival directo, a domicilio, con 10 y sufriendo un acoso brutal toda la segunda parte y ganando en el 93 a la contra.

Grandes coño
  • El bueno de Paco dilapidará su reputación en graná
  • editado septiembre 2016
    Trulli dijo:
    Jugando así la ostia del Sevilla no tardará en llegar, están agotando toda su habitual potra de la temporada en el primer mes de competición
    Al atacar hasta el ultimo segundo le llaman potra sisi
    Hombre, es que ir palmando en casa 0-1 y no atacar sería el colmo del Bielsismo.

Y oye, que te bailen y empates con el penalti que les pitan, que encima expulsen a un tío en ese penalti inexistente y que luego te dejen marcar con un descuento a lo Madrid, eso no es potra, es justicia no te jode.

Por otra parte, nueva exhibición de Nuestro Paco, el Eibar todo el partido con 10 y palma en casa , pero claro, el Eibar tiene mucha mejor plantilla que el Granada, para no variar.
    Post edited by Trulli on
  • No creo que bailasen al Sevilla, que atacó todo el partido.

El Granada mal en la primera parte pero desde luego no mereció palmar en la segunda, aunque me alegro por el Eibar claro
  • ¿Ha dicho Paco ya que es una mierda de entrenador?
  • Por cierto, muy fan de Ochoa, y a éste fulano nos lo querían colocar cuando se fue Courtois
  • No pude ver el Betis porque estaba en las fiestas de un pueblo.

Por lo visto Durmisi genial y sorpresón Darko Brasanac, por lo visto el Betis duró los 70 minutos que él duró. Todo el mundo está muy gratamente sorprendido.

En el lado opuesto, Ceballos (ni convocado) y Felipe están decepcionando un poco.

Tal vez si la cosa sigue así, se habla mucho de un centro del campo con Petros, Jonás y Darko cuando vuelva el francés, a mí me molan 3 especie de box-to-box.
  • Ruben castro debe estar cerca de ser el jugador mas rentable en la historia del betis
  • ¿Debe estar cerca? Es sin ninguna duda el mejor fichaje de su historia y por precio-rendimiento uno de los mejores de la liga, creo que les costó algo más de 1 millón de euros  
  • Pero seguro vamos, hay debate pero yo creo que ya es bastante unánime que es el mejor jugador de nuestra historia.
  • Qué suerte tiene Marcos que Kactus solo comenta en el post de política, si no seguro que algo tiene que decir
  • Hacemos porra de en que jornada dimite o echan a Sampaoli?  

• Yo digo que entre Semana Santa y la Feria de Abril
  • En las últimas 7 temporadas:

Messi el 33% de los goles del Barcelona
    CR el 34% de los goles del RM.

Ruben Castro el 37% de los goles del Betis.

Se dice pronto joder, más de un tercio de nuestros goles
  • Es una barbaridad y los seleccionadores nacionales ignorándolo 
Accede o Regístrate para comentar.