LALIGA SANTANDER 2016 - 2017 | CAMPEÓN: REAL MADRID

1235769

Comentarios

  • Menudo marrón, quién llame a Castro sabe a lo que se enfrenta entre feminazis, podemitas y demás retards.
  • Creo que todos sabemos el porque Rubén no va a la selección.

    No tiene nada que ver con el fútbol
  • Cuente Don Ratko, que yo, como panchi, lo desconozco
  • Denuncia por maltrato. La archivaron pero se reabrio creo. 
  • Lo que comenta el ex alumno de la UPO.. Rubén está vetado por el tema del maltrato
  • Vaya rendimiento del burn Ochoa
  • De Ochoa visteis el error pero no el doble paradon en la segunda parte no? Haters
  • Es que obviamente solo vi el resumen, pero vamos, que el otro día se comió 5, ayer cagadón, y venía con bastante prestigio
  • A mi me parece un porterazo a la antigua. Gato bajo palos pero lefalta juego con los pies
  • De Betisweb, parece que con los refuerzos de última hora ha quedado un equipo chulo, como se haya acertado con los más desconocidos, en especial Durmisi y los MC, hay equipo.

    Adan: La defensa del Betis cerró bastante bien, estuvo muy efectiva en los centros laterales y le evitó más apuros de la cuenta. Por contra, si es verdad que el equipo valencianista probó suerte desde la frontal con relativa frecuencia y que con la pájara en la segunda mitad, de nuevo tuvo que salvar al equipo. Lo hizo con paradas de auténtico mérito. Se hizo grande bajo palos.

    Durmisi: Siempre he dicho que las diez jornadas que se marcó de adaptación iban a ser menos y que es un futbolista por el que van a venir con dinero en un futuro y cada vez que lo veo jugar me reafirmo. Deja espacios a veces (es la otra cara de los laterales ofensivos siempre), pero lo que te aporta este jugador con balón es increíble. Desahogó la salida muchas veces, su conducción eléctrica y veloz expulsó un futbolista rival y por si no fuera suficiente, consiguió su primera asistencia en liga con una jugada a tres toques que dejó solo a Joaquín. Ojo, su partido no fue perfecto porque rompió la línea defensiva y habilitó a Rodrigo en el primer gol del Valencia, pero es un futbolista que va a aportar mucho a este equipo.

    Mandi: Partido bastante serio y seguro de Mandi. Poco a poco se está asentando. Como ante el Deportivo de la Coruña, fue el futbolista del Betis que más balones interceptó durante el partido y tuvo algún corte de mérito. No perdió balones complicados y su acierto en el pase fue elevadísimo (cercano al 93%). Buen partido.

    Pezzella: Se la jugó en el pase largo más que Mandi pero también estuvo muy serio y seguro haciendo del área su terreno. Con balón está mostrando más precisión que el año pasado pero aún debe mejorar. Su partido fue bueno.

    Piccini: Fue uno de los jugadores más criticados tras el partido (al menos por los comentarios que me llegan) y personalmente no creo que sea un partido para ser criticado por varias razones. Parto de la base de que tiene errores en defensa muy obvios y en los que debe trabajar también Poyet. Da muchos metros al atacante generalmente y cuando lo encaran recula demasiado en mi opinión. No obstante, sería muy injusto centrarnos en esas cosas que debe mejorar y no ver todo lo que sumó al equipo. No solo es que diera dos asistencias de gol, es que jugó con la mano vendada (compromiso), sumó al equipo en los dos goles de Rubén, el primero en una carrera sensacional saliendo desde atrás en combinación con Joaquín por la derecha y se dio una carrera increíble en el minuto 93' para volver a asistir desde dentro del área rival. A veces parece indolente, pero es que un futbolista indolente no es el tercero que más corre del equipo en un partido. Errores que debe corregir pero su partido no estuvo nada mal y lo más importante, sumó con eficacia para conseguir los tres puntos.

    Fabian: Parece haberse ganado la confianza de Gustavo Poyet con su fútbol que aunque a veces peca de algo de lentitud, también aporta criterio con balón y trabajo. Pena de su lesión, esperemos que se recupere pronto.

    Petros: Como ante el Deportivo estuvo trabajador, apoyando mucho el juego del equipo. Fue el segundo jugador que más corrió y trabajó en un partido complicado debido al talento de los jugadores de ataque que tiene el Valencia. Buen partido el suyo.

    Brasanac: Tengo que admitir que es un jugador al que no conocía y aunque es injusto normalmente valorar por un partido, a mi me encantó. Mucho trabajo, apoyo sin balón, intenso a la presión y después criterio y apoyo constante con balón. Fue el jugador que más corrió en el partido y no es de extrañar pues si bien estuvo activo en la medular también se sumaba al ataque. Acaparó la atención del defensor del Valencia junto a Alex Alegría permitiendo a Rubén hacer el primero. No parece un mediocentro defensivo como parecía que se buscaba y si un perfil parecido a Jonas Martín, un box to box. Buenas sensaciones del serbio en su debut.

    Joaquín: Trabajó bastante, ayudó y aunque unas veces tuvo más acierto que otras, sumó cosas al equipo. No fue su mejor partido pero trabajó por el equipo y ofreció cosas distintas. El contragolpe del segundo gol que finaliza él mismo fue muy bueno.

    Alex Alegría: Su entrada en el equipo es lógica para sustituir a Sanabria. Tuvo un partido difícil, de pelea con Mangala y Garay. Centró la atención y permitió a Rubén sumarse por sorpresa y tener ocasiones claras. Siempre fue a la presión. Trabajo humilde y gris que favoreció al equipo.

    Rubén Castro: No voy a decir nada porque se van terminando los adjetivos. Está fino, en buena forma, feliz y aportando al equipo como ha hecho siempre. Trabajó en defensa ayudando a Durmisi (con quien parece entenderse a las mil maravillas) y además metió dos goles letales para la moral valencianista. Un jugador al que recordaremos durante años por esa facilidad que solo los grandes tienen en el área.

    Felipe Gutiérrez: Tuvo que sustituir a Fabián tras su largo viaje con Chile y lo vi mejor que en los anteriores partidos aunque aún le falta para aportar como puede por sus capacidades. Le puso más ganas al partido o eso me transmitió. Esperemos que se adapte al ritmo del fútbol español lo antes posible.

    Musonda: Es eléctrico, veloz y desequilibrante. Y todas esas cualidades tiene que encauzar Poyet para que le sean útil al equipo porque también fue más efectista que efectivo y así suma mucho menos de lo que debería sumar. Siempre opta por la opción más difícil pudiendo hacer algo más fácil y eficaz. No hay que olvidar que es un jugador en formación y aprender a decidir bien le hará llegar y no quedarse en el camino. Lo tiene todo para hacerlo, le falta pensar más en el colectivo y menos en gustarse a veces. Mi opinión.

    Zozulya: Su presencia fue testimonial. Hizo aparición en el último gol aunque fuera presencial pero poco que valorar.

    Gustavo Poyet: Por fin vimos un equipo valiente y sin complejos que salió a presionar y hacer daño al rival en un campo difícil. Debe trabajar como dormir el partido con la ventaja adquirida y seguro que lo trabajará. Espero que sobre la base del Betis que vimos en la primera mitad construya un buen equipo, intenso y competitivo. Así cambiará los silbidos por aplausos. Espero que lo haga y no tengo duda de que trabajará para ello

    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/177805-mis-impresiones-del-equipo-tras-el-valencia-cf-real-betis.html#ixzz4KDcLZeFO 

  • Que susto Carachico,pensé que el tochazo era tuyo joder 
  • Yo me espero a la serie de Netflix.
  • Vaya como notó ayer en la primera mitad el Betis lo del pivote madre mía. Fabián no puede jugar ahí, te cargas al chaval. Ayer se llevó una bronca buena. A partir del 0-2 muchísimo mejor el Betis que mereció ganar de largo, pero bien Ochoa en 2-3 ocasiones muy buenas.
    El Granada cortísimo y aún así tuvo el penalti, que no era, casi al final
  • 2 puntitos de 12 para Paco  
  • Y jugando fatal, las cosas como son
  • Mejor el Eibar con 11 y con 10. Los de Sampaoli, ademas de los errores habituales en la circulacion, atacan con poca gente por delante del balon y, aun asi, el Eibar encuentra espacios para atacar.

    Mucho trabajo por delante hay, y un gran trabajo detras es lo que tiene este Eibar
  • Nueva victoria de los canariones. Por mucho que Trulli me vaya a hatear, da gusto verlos jugar
  • 2 golazos de Aduriz para dar la vuelta al partido. 2-1 al descanso. Bien Medran y bien Beñat. 
  • Hoy he visto por primera vez esta temporada al Valencia y menudo despróposito. Ya había leído los comentarios de Guaje, pero cuando he visto que se habían puesto 0-1 he pensado, coño "¿habrán mejorado? Vamos a verlo"

    Que puto circo, no presiona ni dios en ese equipo, el fuera de juego lo tira cada uno como le sale de la punta del nabo sin organización ninguna, marcaje en zona a balón parado contra el Athletic en San Mamés y con Aduriz sobre el campo, los laterales completamente vendidos ante un equipo que explota constantemente las bandas, les meten un pase de 40 metros perpendicular a los dos centrales y remata completamente solo Aduriz dentro del área sin nadie encimándole. Lo he comentado en el TAG, aun no teniéndole cariño al Valencia, me estaba dando vergüenza ajena lo que estaba viendo.

    En ataque nulos, no daban 2 pases seguidos, no se movía nadie.

    Pero nada, el tío Pako sigue empeñado que con un 4-3-3 va a triunfar en la Liga que en el Football Manager da muy buenos resultados, porque la mejor defensa es un buen ataque.
  • Pinta bien Kepa, no? El portero del Athletic.

    Dejo aquí también el golazo de Sansone para el Villarreal:

    http://as.com/videos/2016/09/18/portada/1474222697_044783.html
  • Pinta bien Kepa, no? El portero del Athletic.

    Dejo aquí también el golazo de Sansone para el Villarreal:

    http://as.com/videos/2016/09/18/portada/1474222697_044783.html
    Hombre de Kepa se lleva hablando muchos años, pero podré opinar mejor el día que se vea exigido por un equipo, no por la verbena que tenía hoy delante.
  • Van a largar a Pako o lo aguantaran? Si lo echan decide Pitarch, chun lee o el jefe desde su playa privada haciendo un par de llamadas? 
  • Vaya tela,como está el valencia

    Como dejen a Paco toda la temporada van de cabeza a segunda.
  • Veis un segundazo posible? Tienen cojones de fichar a M.A.L.O
  • Tras este partido a Pako no lo van a largar porque hay partido entre semana y además es en Mestalla. Ahora si no saca los 3 puntos contra el Alavés el Jueves y el equipo empieza a convencer mínimamente no llega al fin de semana me da a mi.
  • Lo de la afición del Betis es...joder fue mala suerte, se mereció ganar y se está mejorando mucho, la cosa es encontrar el 3er MC, esperemos que vuelva Jonás o probar a Ceballos o Felipe y que Petros esté más abajo.

    Me alegro por Alex Alegría, creo que puede ser importante este año, con sus 7-8 goles.
  • El Valencia debería dejar el 4-3-3 ni tiene los jugadores ni el trabajo táctico para sostener ese esquema. Es más ahora mismo si yo les entrenase jugaría con un 5 3 2 de libro.
  • El Valencia debería fichar a un entrenador, para empezar. Pero sí, el 5-3-2 es buena opción, con Ryan; Montoya, Garay, Abdennour, Mangala, Gayá; Enzo, Parejo, Pedrán; Munir, Nani/Rodrigo. O bien un 4-4-2 con Ryan; Montoya, Garay, Mangala, Lato; Cancelo, Enzo, Parejo/Medrán, Gayá; Nani, Munir.

    Algo así. Pero vamos, mientras siga fallando todo lo demás (trulli ya lo ha dicho por arriba y yo vengo diciendolo semanas, somos el equipo menos trabajado que recuerde desde que veo fútbol), da igual el sistema, los jugadores y su puta madre.

    Y la gente cada vez con más indiferencia, yo el primero, vamos últimos y como si fuésemos líderes, cada día me da más igual.
  • Lo primero que tiene que hacer el Valencia es salir de unos tíos que no pintan nada en el mundo del fútbol. No creo ni que Nuno, Neville o Ayestarán sean unos inútiles (dentro de que pueden no ser los adecuados). Pero el club es una verbena desde arriba, no hay proyecto deportivo lógico ni hay nada, la gente no siente ninguna ilusión, nadie sale a dar la cara....así es imposible
Accede o Regístrate para comentar.