LALIGA SANTANDER 2016 - 2017 | CAMPEÓN: REAL MADRID

13468969

Comentarios

• "Los entrenadores nunca tienen la culpa"

Insertar cita de Alex en cualquier momento de la vida.

Sábado noche en una discoteca de As Pontes:

-Me pones un whisky con hielos?
    +Un chivas?
    -Sí, pero que sepas que aunque están en descenso en México el entrenador no tiene la culpa, el presidente es un empresario que no tiene ni idea de fútbol. 
  • Claro que se equivocan, pero normalmente lo hacen menos que los que no saben de fútbol.

Igual que tú te equivocarás en tu profesión, pero seguro que mucho menos que yo si me pusiese a tomar decisiones en tu campo, donde solo podría acertar de casualidad.

Es sentido común, no solo pasa en fútbol. Si cualquier entrenador que pise el club desde que lo gestiona Lim es un inútil...a ver si el inútil va a ser otro, no?
  • Lim ess un capitalista, empresario rico. Imposible que se eqquivoque, es Dios

Pd. Como disfruta trulli con el valencia
  • Que Lim no tenga ni puta idea del tema, no sepa delegar, se deje aconsejar por quién no debe, y cada vez pase más del club es cierto, pero es mucho más cierto que Neville y Ayestarán son dos reputísimas mierdas, que para empezar no son ni entrenadores. Lo de Nuno es otro tema, creo que nunca dije que fuese mal entrenador, sólo que se le fue la cabeza, se creyó dios, empezó a hacer y deshacer con Mendes a su antojo y estaba pendiente de todo menos de entrenar, poniendo alineaciones surrealistas, con cero autocrítica... y así pasó, pasó de ser el técnico más querido tras Benítez a que todo el mundo le cantase el vete ya.
  • Y alex, si me dices que Neville y Ayestarán no son dos inútiles redomados, lo siento pero te digo con todo el cariño del mundo que no tienes ni puta idea. Uno será buen comentarista y el otro buen preparador físico, pero como entrenadores son dos pedazo de mierda, y además unos hijos de puta que no tienen la dignidad ni la decencia de darse cuenta y dimitir.
  • Y sí, claro, la culpa de quien ficha, mantiene e incluso renueva a dos trozos de mierda está claro que es de Lim, de Lay Hoon, y por acción u omisión, de Pitarch, como digo una cosa no invalida la otra.
  • Yo no sé si son buenos, regulares o malos. 10 partidos les he visto a cada uno. Lo que sí creo que es por muy malos que sean, se dedican a esto y algo sabrán, y que el problema grave del Valencia está en los despachos y en la gestion del club (ya ni concreto que la plantilla no la ha hecho el entrenador, más bien se la deshizo un empresario chino)
  • Y quien pone 3 entrenadores antagonicos en funcion no se de que, porque dime tu que criterio deportivo se puede tener para pasar de Pizzi a Nuno, de Nuno a Neville y de Neville a Pako, tampoco se quien es

Se estudio que tipo de tecnico es el adecuado para la plantilla que hay? Como cojones se va a hacer si no se sabe que plantilla va a haber? Hay alguna linea marcada de cara a medio o largo plazo? Como pretende jugar el Valencia? Se pretende hacer un proyecto de cantera, de fichar jugadores que crezcan en el club o de gente contrastada? Quien hay en el area de scouting, en las distintas parcelas de un cuerpo tecnico o en categorias inferiores? Los puso Lim, Chun Lee, Mendes, Pitarch, Nuno, Neville o Pako?

Guaje, el club esta hecho un desastre, y el problema mayor, para mi, no es ni que Munir no sea 9 para el Valencia, ni que Parejo no deba ser la estrella del equipo ni que Ayestaran no sea un gran entrenador. Esta todo patas arriba, ya puedes trarte a Mourinho que, como mucho, sera un oasis en el desierto salvo que le dejen tomar las riendas a el de toda la seccion de futbol
  • Pero ficha Lim o Pitarch? Porque supongo que Lim algo debió delegar en Pitarch que debe ser el culpable
  • Vamos a ver,yo veo aquí que pitarch para empezar se la esta rascando a dos manos.
  • Verás que risas cuando les traiga como refuerzo invernal al Cleber Santana y Eller del momento.

• edu dijo:
    Pues anda que el mandrilismo ni te cuento, pero no creo que caiga esa breva.
  • edu dijo:
    El madridismo es subnormal, yo no se que os pasa que odiais a todo dios, pues a mi me joderia que el Valencia bajase, como me jodio en su momento por otros clubs potentes de la liga, yo en pirmera quiero grandes clubs, con buenos jugadores y que la liga sea lo mas competitiva posible.

En primera siempre, los grnades y el Sporting.
  • Pero alex, qué coño me estás contando? Que el club es un solar? Joder, evidente. Van a salto de mata, no hay planificación en ningún ámbito, no se sabe quién manda ni en función de qué toma las decisiones esas personas. Pero qué tiene que ver eso con que Ayestarán no sepa que el equipo haga una transición defensiva, con que no sepa organizar un marcaje en un balón parado, con que el equipo tenga cero automatismos en ataque, con que después de 6 meses no haya conseguido que las espaldas de los laterales dejen de ser autopistas, etc?

Me puedes contar lo que quieras, yo te digo que Ayestarán es un puto inútil y tú me dices que no, y francamente, a partir de ahí la verdad que paso de perder el tiempo discutiendo contigo porque pienso que te estás quedando conmigo, o que realmente no tienes ni idea
  • edu dijo:
    Pero ficha Lim o Pitarch? Porque supongo que Lim algo debió delegar en Pitarch que debe ser el culpable
    Pitarch no quería a Pako (quería a Sampaoli, en teoría). Éste se fue a Singapur invitado por Lim y le convenció con su verborrea de filósofo barato. Así pues, Lim decidió que quería a Pako. Pitarch obviamente tragó, que para eso está. En resumidas cuentas es eso. Lim trajo a Nuno por recomendación de Mendes, puso a Neville porque era amiguito y le tendría a mano, y se dejó convencer por Pako y le dio la plantilla.
  • A mi  lo que me choca es que entres a lo grande, pagues dinerales y no inviertas en un entrenador consolidado
  • editado septiembre 2016
    nessy dijo:
    edu dijo:
    El madridismo es subnormal, yo no se que os pasa que odiais a todo dios, pues a mi me joderia que el Valencia bajase, como me jodio en su momento por otros clubs potentes de la liga, yo en pirmera quiero grandes clubs, con buenos jugadores y que la liga sea lo mas competitiva posible.

Básicamente es porque ellos nos odian a nosotros con todo su ser desde lo de Mijatovic, y no nos venden ni los cromos a diferencia que a vosotros, y nosotros como subnormales casi regalándoles jugadores como Medrán. Yo creo que es muy simple.

Odiamos a muchos clubs cierto, y más nos odian a nosotros, pero creo que ninguno tanto asco como el Valencia por lo general. Porque además salvo algunos años, nunca fueron rival realmente y se lo toman contra nosotros como si fuésemos eternos rivales y... No.

Y lo de buenos jugadores... Sí, pa que se los quitéis, el próximo Cancelo en enero, lo veo  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • nessy dijo:
    edu dijo:

Básicamente es porque ellos nos odian a nosotros con todo su ser desde lo de Mijatovic, y no nos venden ni los cromos a diferencia que a vosotros, y nosotros como subnormales casi regalándoles jugadores como Medrán. Yo creo que es muy simple.

Odiamos a muchos clubs cierto, y más nos odian a nosotros, pero creo que ninguno tanto asco como el Valencia por lo general. Porque además salvo algunos años, nunca fueron rival realmente y se lo toman contra nosotros como si fuésemos eternos rivales y... No.

Y lo de buenos
    Vaya peliculas os montais, la virgen jajajajajaj
  • Sí bueno, todo mentira es, en Valencia nos aman y nos ponen todas las facilidades del mundo para cuando queremos a algún jugador suyo.

Nessy porfavor  
  • Y bueno que me hables de que nos montamos pelis cuando crees en los sorteos regalados, árbitros "cegatos", descuentos hasta que marquemos y demás tiene tela también eh  
  • Lo de descuentos es falso ,habla con propiedad, siempre he dicho que si el gol esta dentro del descuento no veo el problema.

lo de los sorteos no solo lo digo yo, aparte de que es obvio tambien lo dijo Blatter, el presidente de honor del Madrid o no se que pollas.

Igual te piensas que en Valencia al Barça lo reciben con rosas, que se les llama de todo y no hace mucho le tiraron una moneda o no se que a un jugador del Barcelona, o como insultaron a Suarez la temporada pasada, o a Messi ,las burlas a Neymar, a Pique pitos sin parar, barça barça mierda, y mil lindezas mas.

Y?, donde esta el problema, es futbol, yo tolero eso, con un minimo digamos de "cordura", ya otra cosa es lo de los zumbaos del Caspañol cuando juega el Barça alli, que parece que les va a dar ataques epilepticos de lo fatal que andan de la cabeza.
  • nessy dijo:
    Lo de descuentos es falso ,habla con propiedad, siempre he dicho que si el gol esta dentro del descuento no veo el problema.

lo de los sorteos no solo lo digo yo, aparte de que es obvio tambien lo dijo Blatter, el presidente de honor del Madrid o no se que pollas.

Igual te piensas que en Valencia al Barça lo reciben con rosas, que se les llama de todo y no hace mucho le tiraron una moneda o no se que a un jugador del Barcelona, o como insultaron a Suarez la temporada pasada, o a Messi ,las burlas a Neymar, a Pique pitos sin parar, barça barça mierda, y mil lindezas mas.

Y?, donde esta el problema, es futbol, yo tolero eso, con un minimo digamos de "cordura", ya otra cosa es lo de los zumbaos del Caspañol cuando juega el Barça alli, que parece que les va a dar ataques epilepticos de lo fatal que andan de la cabeza.

• Guaje dijo:
    Pero alex, qué coño me estás contando? Que el club es un solar? Joder, evidente. Van a salto de mata, no hay planificación en ningún ámbito, no se sabe quién manda ni en función de qué toma las decisiones esas personas. Pero qué tiene que ver eso con que Ayestarán no sepa que el equipo haga una transición defensiva, con que no sepa organizar un marcaje en un balón parado, con que el equipo tenga cero automatismos en ataque, con que después de 6 meses no haya conseguido que las espaldas de los laterales dejen de ser autopistas, etc?

Me puedes contar lo que quieras, yo te digo que Ayestarán es un puto inútil y tú me dices que no, y francamente, a partir de ahí la verdad que paso de perder el tiempo discutiendo contigo porque pienso que te estás quedando conmigo, o que realmente no tienes ni idea
    Pues no discutas Guaje, que quieres que te diga. No me creo que ningun entrenador y cuerpo tecnico al completo no sepan organizar un marcaje de un balon parado ni elaborar una transicion ofensiva o defensiva, aunque despues les salga o no. Si hasta aqui en un foro vemos lo que pasa....imaginate ellos con la informacion, conocimientos y trabajo qie manejan. Que unos sean peores que otros vale, pero que no tengan ni puta idea no lo comparto.

Que te jode y crees que no tengo ni puta idea? Lo siento tio, es mi opinion, y creo que en un Valencia bien gestionado, cualquier entrenador funcionaria mejor (no digo genial, digo mejor)

No se por que te molesta tanto que tenga una opinion distinta, pero bueno, ahi no puedo hacer nada, para decir a todo que si cuando no lo pienso ya tengo las discusiones de bar, aqui no
  • editado septiembre 2016
    Esto es la hostia, aquí todo el mundo faltando el respeto, hago yo una broma y me contesta uno de malas maneras y el tonto del foro me viene con una gilipollez.

Cuando además tras la somanta de hostias que ha dado Guaje parece que mi broma no estaba mal encaminada.
    Post edited by El Guapo on
  • El Guapo dijo:
    Esto es la hostia, aquí todo el mundo faltando el respeto, hago yo una broma y me contesta uno de malas maneras y el tonto del foro me viene con una gilipollez.

Cuando además tras la somanta de hostias que ha dado Guaje parece que mi broma no estaba mal encaminada.
    No se si soy el tonto del foro, pero si no, desde luego no quise contestarte de malas maneras, solo explicarte lo que pienso de los entrenadores, porque tu ironia era para eso no?
  • Lo del tonto del foro dudo que lo haya dicho por ti
  • El Guapo dijo:

No se si soy el tonto del foro, pero si no, desde luego no quise contestarte de malas maneras, solo explicarte lo que pienso de los entrenadores, porque tu ironia era para eso no?
    ¿Cómo vas a ser tu el tonto del foro? 

Yo es que veo en este caso bastante evidente, que pese a lo mal que lo ha podido hacer Lim, el culpable es Pako, tiene un equipazo, porque tiene un equipo muy potable, para mí el mejor tras los 3 grandes e igualado con el Sevilla.
  • Por otro lado, otro puto partido que me pierdo del Betis, tengo barbacoa con la empresa. Al menos es a las 20.30, siempre puedo llegar a la última media hora.

Este año me quería reenganchar, y de momento 0/5, vaya desastre.
Accede o Regístrate para comentar.