LALIGA SANTANDER 2016 - 2017 | CAMPEÓN: REAL MADRID

16364656668

Comentarios

• El Guapo dijo:
    edu dijo:
    En sport.
    Quiero ver como Marca y As tratan la noticia, así como las aficiones que tanto han pitado a Piqué. 

Fijo que el mismo tratamiento.
    Pero hijo de mi vida, Estás de coña?

Cuando lo hizo Piqué dijeron lo de la Unión el As y el Marca y ahora que lo dice Isco pues el Sport.
    Lo dicho, a ver si as y marca , otrora defensores de la coja, lo tratan igual de duramente
  • Y no solo eso, más goles qe nosotros y menos en contra... 
  • Ratko dijo:
    Y no solo eso, más goles qe nosotros y menos en contra... 
    Bueno, eso son peliculas del oeste, a mi de poco me vale meterle 8 al osasuna, 6 al sporting...y puedo seguir, si luego en 4 o 5 partidos de esta temporada no fueron capaces de marcar ni un gol.

Mira el Madrid, que lleva 60 y pico partidos marcando de forma consecutiva, pero bueno, que la MSN...juas, que si no es por Messi se sufriria para entrar en champions.
  • Pero el  moro este quien cojones se cree que es?

Joder, como me gustaria que estuviese Laporta, iba a estar divertido.
  • El Madrid jugo mejor, fue mas equipo, como dice nessy lleva tropecientos partidos seguidos marcando...muy merecida ests liga, lo anormal seria que se les hubiese escapado
  • Ves Ratko, es todo amor.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/23/primera/1495517294_622168.html

Y coincido con todo lo que dice.

• Puto Ramos   pobre Gaspart, qué manera de rebajarse
  • Gaspart es un personaje de tomo y lomo, me lo imagino en el palco del Malaga comiéndose un bocadillo de panceta al lado de Jeque
  • burn dijo:
    Gaspart es un personaje de tomo y lomo, me lo imagino en el palco del Malaga comiéndose un bocadillo de panceta al lado de Jeque
    Lo dudo, Gaspart cuando veia los partidos en el palco siempre se iba a mitad del partido de los nervios que tenia.
  • Nessy no quiere reconocer que hemos ganado esta liga LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS.
  • Gaspart es un forofo, pero no parece mal tio ni mucho menos
  • Gaspart es un forofo, pero no parece mal tio ni mucho menos
    A mí es la sensación que me da. Es un forofo muy ultra pero es un señor, y sabe reconocer las cosas, cuando el Madrid juega mejor o cuando un jugador del Madrid destaca más no duda en reconocerlo.
    Igualito que el mongolo de Piqué.
  • Si Gaspart es un señor, Burn le gana a Gomez Noya un triatlon
  • Es mas señor que el 90% de los que estan vomitando en los medios
  • Gaspart es un señor, lo de anoche un hecho aislado y y no hateo a zidane.
  • Así reaccionó la plantilla del Madrid al ver un aficionado del Barça

De camino a la celebración en Cibeles, los jugadores se cruzaron en el autobús con un aficionado culé

Uno de los jugadores le lanzó un objeto

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/asi-reacciono-plantilla-del-madrid-ver-aficionado-del-barca-6057052

Sport no  deja de sorprenderme con su campaña de desprestigio diaria al Madrid ajajja pero cada vez es mas ridiculo
  • Yo lei ayer que fue Kovacic, pero a saber si es verdad.
  • En qué minuto lanzan el objeto?
  • Yo no veo una puta mierda
  • Joder, hay algunos antimadridistas que están enfermísimos de la puta cabeza, dispuestos a cualquier artimaña para no reconocer que ganó el Real Madrid justamente.

Llegar al punto de hacer un escrito para hacerlo pasar por algo redactado por un jugador de fútbol... demasiadas molestias para satisfacer problemas mentales severos.

Ya por curiosidad, qué medios han dado cobertura al escrito del impostor este?

Y vaya marrón para Sandro.

• Zatu dijo:
    Joder, hay alguno uns antimadridistas que están enfermísimos de la puta cabeza, dispuestos a cualquier artimaña para no reconocer que ganó el Real Madrid justamente.

Llegar al punto de hacer un escrito para hacerlo pasar por algo redactado por un jugador de fútbol... demasiadas molestias para satisfacer problemas mentales severos.

Ya por curiosidad, qué medios han dado cobertura al escrito del impostor este?

Y vaya marrón para Sandro.

La narrativa, Zatu, la narrativa. El Barcelona ha dominado la narrativa estos últimos 20 años. Ellos son el club perfecto, destilan estética futbolística por cada poro y lo marinan con su ascendiente social y política.
    Todo lo que no sea la superioridad futbolística, moral y estética no de entiende ni encaja, hay que buscar explicaciones torticeras.
  • No se quien escribio ni dio bola a eso, es de ser muy miserable

Y Fibri, no generalices coño. La prensa que mas vende de Barcelona da asco, como gran parte de la gente que ahora lleva el club, pero en 20 años esto tambien ha pasado en el Madrid (los Sanz, Calderon, Boluda etc!) y tambien grsn parte de la prensa del Madrid

Hay de todo. Creo que gente como Cruyff, Robson, Van Gaal, Laporta, Txiki, Zubi y hasta el propio Lucho han sido intachables en cuanto a respeto al rival y mirar y hablar de su club, lo mismo que Florentino, Butragueño, Valdano, Ancelotti, Pellegrini, Zidane, Capello etc. Dejo fuera a Pep y Mou por la rivalidad extrema que hubo

Y un monton de jugadores intachables por ambos bandos. Desde Puyol e Iniesta a Alonso y Raul, por poner tambien algun ejemplo
  • Luis Enrique tan intachable con el rival no ha sido. Vamos, con el Real Madrid no. El año pasado dejó entrever amaño en los sorteos de la Uefa, así que me acuerde. Eso no es intachable.
  • Vale, pues intachable no, no recuerdo lo que dijo. Pero casi. Se centro en su trabajo y en el Barça y normalmente paso olimpicamente de las polemicas qie le proponia la prensa
  • Luis Enrique tan intachable con el rival no ha sido. Vamos, con el Real Madrid no. El año pasado dejó entrever amaño en los sorteos de la Uefa, así que me acuerde. Eso no es intachable.
    pienso igual , siempre son intachables excepto con el "madrid" porque "dicen la verdad" o "porque se lo merece".

Y no hablo de este caso en concreto, ni del barça, porque otros jugadores/entrenadores/dirigentes de otros clubs actuan igual, o usan el nombre del Madrid para justificarse.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7434609/03/16/Luis-Enrique-alimenta-la-teoria-de-las-bolas-calientes-Si-pasamos-en-Champions-ya-se-quien-nos-va-a-tocar.html

Te refieres a esto?, igual se me escapa algo pero me parece que no habla en ningun momento del Madrid, si no de su propio club.

Mira que me cae mal Mongolucho, pero en el tema Madrid ha estado lo mas respetuoso posible, cuando ha ganado, cuando ha perdido, y cuando le preguntaban algo sin venir a cuento.

• Venga ya joder. Dijo que sabía cuál le iba a tocar y si pasaba también cuál le iba a tocar otra vez. Justo cuando toda la prensa hablaba de la "potra" del florentino team.
Accede o Regístrate para comentar.