LALIGA SANTANDER 2016 - 2017 | CAMPEÓN: REAL MADRID

1636465666769»

Comentarios

• editado 25 de mayo
    nessy dijo:
    Luis Enrique tan intachable con el rival no ha sido. Vamos, con el Real Madrid no. El año pasado dejó entrever amaño en los sorteos de la Uefa, así que me acuerde. Eso no es intachable.
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7434609/03/16/Luis-Enrique-alimenta-la-teoria-de-las-bolas-calientes-Si-pasamos-en-Champions-ya-se-quien-nos-va-a-tocar.html

Te refieres a esto?, igual se me escapa algo pero me parece que no habla en ningun momento del Madrid, si no de su propio club.

Mira que me cae mal Mongolucho, pero en el tema Madrid ha estado lo mas respetuoso posible, cuando ha ganado, cuando ha perdido, y cuando le preguntaban algo sin venir a cuento.

tienes razon.

Aqui donde me ves, yo he defendido a Luis Enrique diciendo que como entrenador no ha sido tan estupido como lo era de jugador y creo que si se ha comportado de manera correcta en lineas generales, cosa que no ha hecho Bartomeu por ejemplo.
    Post edited by Ronaldo on
  • editado 25 de mayo
    Que dice, que es mas radical?, y ?, lo mismo hacia Puyol que ya dijo en una entrevista que caia bien a la gente porque era politicamente correcto, y ese le chupais la polla.

Pero bueno tio, que sabemos como eres...que para ti no hay termino medio, o blanco o negro, para ti la perra gorda, mongolucho Mou 2.0.

No te voy a responder mas.
    Post edited by nessy on
  • Joder macho, que me digo otro lo de sabemos como eres, pero tú...
  • Venga ya joder. Dijo que sabía cuál le iba a tocar y si pasaba también cuál le iba a tocar otra vez. Justo cuando toda la prensa hablaba de la "potra" del florentino team.
    Se refiere a su equipo, dime en la epoca de Luis Enrique un equipo caramelito digamos que le haya tocado en el sorteo de champions, uno solo.
  • Ronaldo dijo:
    nessy dijo:
    Luis Enrique tan intachable con el rival no ha sido. Vamos, con el Real Madrid no. El año pasado dejó entrever amaño en los sorteos de la Uefa, así que me acuerde. Eso no es intachable.
    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7434609/03/16/Luis-Enrique-alimenta-la-teoria-de-las-bolas-calientes-Si-pasamos-en-Champions-ya-se-quien-nos-va-a-tocar.html

Te refieres a esto?, igual se me escapa algo pero me parece que no habla en ningun momento del Madrid, si no de su propio club.

Mira que me cae mal Mongolucho, pero en el tema Madrid ha estado lo mas respetuoso posible, cuando ha ganado, cuando ha perdido, y cuando le preguntaban algo sin venir a cuento.

tienes razon.

Aqui donde me ves, yo he defendido a Luis Enrique diciendo que como entrenador no ha sido tan estupido como lo era de jugador y creo que si se ha comportado de manera correcta en lineas generales, cosa que no ha hecho Bartomeu por ejemplo.
    Por favor no me pongas de ejemplo a Bortolo de nada, que ademas el tio ha estado mas tiempo callado que defendiendo al club, cuando estaban cayendo hostias como panes y hacia falta la figura del presidente.

Pues este elemento...o en la cueva, o cuando salia era para poner su sonrisa de subnormal y decir cualquier payasada, al final no se sabia que era peor, o seguir escondido o salir a dar la cara.

Esta temporada por ejempo, cuantas lo has visto hablar?, yo que recuerde una o dos, la ultima hace tres dias para decir que la temporada del Barça es excelente, ya que se logro una remontada historica contra el PSG, se gano en el Bernabeu, y se esta en la final de copa.

Para llorar.
  • Ronaldo dijo:
    pienso igual , siempre son intachables excepto con el "madrid" porque "dicen la verdad" o "porque se lo merece".

Y no hablo de este caso en concreto, ni del barça, porque otros jugadores/entrenadores/dirigentes de otros clubs actuan igual, o usan el nombre del Madrid para justificarse.

Joder, no soy capaz de entender este victimismo. No me entra, de verdad
  • No es victimismo, ha llegado un punto que esto de ser el maligno me gusta.

Si atizas al Madrid mucha gente te dara la razon por sistema, pero atiza a un equipo pequeño como hizo Roig con el Madrid por ejemplo  que veremos como saltan los defensores de la moral a hacerte picadillo.

¿Diria el Cholo que la liga esta peligrosamente preparada para el betis? No lo creo, lo dice del Madrid porque sabe muchos le daran la razon y le disculparan.
  • Y si lo dice del Barça lo aplaudiran otros, y si lo dice del Betis lo aplaudira medio Sevilla y si lo dice del Sevilla lo aplaude la otra mitad.

No solo existe el Madrid
  • Y si lo dice del Barça lo aplaudiran otros, y si lo dice del Betis lo aplaudira medio Sevilla y si lo dice del Sevilla lo aplaude la otra mitad.

No solo existe el Madrid
    Pues lo parece.

¿hubiese el alcalde de vigo montado eso contra otro club? No lo creo.

• Seguro que si. Se creo una polemica donde el Madrid estaba en su derecho pero no tenia razon ni voz ni voto y el alcalde respondio...aprovechando despues para hacerse el notas. Pero que con el Barça habria hecho lo mismo...seguro, y probablemente desde el propio club se hubiesen mosqueado porque hay mala relacion institucional con los Bartolos por el fichaje de un canterano

Y lo de que parece que solo existe el Madrid sera si solo miras las webs de los medios de siempre o si solo te fijas en comentarios acerca del Madrid. En una semana que llevo fuera vi noticias en prensa y tv de un monton de equipos, y practicamente ninguna era del Madrid. En Portugal entre Oporto, Benfica y Vitoria Guimaraes por lo de Nuno y por la final de copa, en las Rias Baixas sobre partidarios de Unzue y detractores, todo el pollo de Rosell y el Barça, la Europa League, el United, la salida de Setien de Las Palmas y su llegada al Betis...el Madrid importa a quien importa, solo eso. Despues el que los medios de Madrid busquen hasta como mea el utillero...pues mira, su publico objetivo sera mayoritariamente ese
  • Otro equipo no habria dado etal coñazo en Vigo
  • No se dio coñazo ninguno, el Madrid tuvo que sacar un comunicado para desmentir todo lo que decía el notas ese.
  • editado 30 de mayo
    Lo pongo aquí que así lo ve más gente.

Por tercera vez en nuestra historia jugaremos en Segunda B. Y por primera vez hay mimbres para mantenernos.

Mejor temporada de nuestra historia, batiendo todos los récords de puntos y goles del grupo.

La fase de ascenso de campeones hubo mucha mala suerte y todo apuntaba a que nos iba tocar luchar en la fase larga...nos tocó posiblemente el único equipo más fuerte que nosotros de los 360 de Tercera: el Málaga B (con muchos habiendo debutado en Primera, de hecho Ontiveros ha renunciado a la selección para ayudar al ascenso).

Ida...1-0 en Málaga y en la vuelta pasa esto: 

Y llenazo absoluto, no se había visto algo así nunca. Grande Segoviana!
    Post edited by El Guapo on
  • Al parecer, gran cagada de Ruano en la vuelta
Accede o Regístrate para comentar.